El próximo viernes 22 de septiembre, el Valencia de veteranos organiza un partido benéfico para recaudar fondos contra el cáncer infantil en colaboración con la asociación para la ayuda con la investigación contra el cáncer infantil “Esperanza y Sonrisa”.

Como muchos sabréis, la asociación Esperanza y Sonrisa fue fundada por Amparo Ruiza, madre de una niña que murió de cáncer que seguro que recordaréis por el nombre de Iraila Latorre, la niña valenciana que participó en ‘La Voz Kids’ y falleció por un cáncer en marzo de 2014. Por entonces, en su participación en el programa de Telecinco, el sueño de la niña era donar el dinero que ganara para la investigación y ayuda a todos los otros niños que sufren esta enfermedad.


Es por ese motivo que desde el fallecimiento de Iraila, su madre funda la entidad benéfica con el fin de ayudar a la investigación para que no mueran mas niños a causa de esta enfermedad. Podéis visitar la web de la asociación en www.esperanzaysonrisa.es y su página de Fcebook https://www.facebook.com/EsperanzaYSonrisa/

En esta ocasión, como en otras donde la asociación organiza actos benéficos y otro tipo de actividades para ayudar con lo recaudado para la investigación contra el cáncer infantil, el acto del día 22 de septiembre, un partido de fútbol, será un bello gesto benéfico a través del deporte en el que participarán el Valencia de Veteranos y el Burjassot CF, partido que se disputará en el Campo de los Silos de Burjassot a las 20:30 horas.

Las entradas pueden reservarse en el correo electrónico esperanzaysonrisa@outlook.com, donde además también se puede hacer fila 0 o aportar colaboraciones en la cuenta de la asociación CaixaBank ES80 2100 5576 1502 0002 3826, donde podéis al correo para aportar sugerencias para recaudar fondos que van destinados íntegramente al instituto de investigación del Hospital Universitario y Politécnico de La Fe de Valencia para la lucha contra el cáncer infantil.

Recuerda, el día 22 de septiembre tienes una cita muy importante a la que no puedes faltar, reserva tu entrada en esperanzaysonrisa@outlook.com. El encuentro está organizado por Esperanza Y Sonrisa, una asociación para la ayuda de la investigación del cáncer infantil.

Partido benéfico Valencia veteranos

 

 

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales: 

Compartir888
Twittear
+1
888 Compartir