Los días 16 y 17 de septiembre, el Circuit Ricardo Tormo de Cheste celebra la Renault Passion Experience, un fin de semana con las exhibiciones de la Copa Clio en la pista y actividades para toda la familia, desde los más pequeños que disfrutarán con actividades infantiles hasta los jóvenes y no tan jóvenes que tendrán la oportunidad de probar los distintos modelos de la marca como el Clio Sport.

Para los más aventureros y que quieran probar la sensación de pilotar un Renault en pista, decirles que quedan plazas para probar los coches para el domingo (recomendada la sensación de conducir un Clio Sport).

Pilota la gama Renault y siente la adrenalina con los modelos Renault Sport. Para disfrutar de las actividades de conducción, deberás tener el carnet de conducir con una antigüedad de más de 2 años y traerlo al circuito el día de la actividad (además de la reserva anteriormente mencionada).

Test Drive en pista con un Clio Sport

En un mismo día solo podrás realizar o las pruebas Driving o las pruebas Sport. Si te has inscrito en las pruebas Driving y quieres realizar también las pruebas Sport, deberás volver a inscribirte otro día distinto en las pruebas Sport y viceversa.

Los acompañantes no podrán realizar la actividad ni subir a los coches de las actividades de las personas inscritas. Si quieren realizar la actividad deberán inscribirse, si hubieran plazas disponibles. El acceso de los acompañantes al briefing estará sujeto al aforo.

También podéis acudir a ver las exhibiciones o disfrutar de las actividades gratuitas, si no queréis probar la sensación en pista, ya que éstas no requieren reserva y son totalmente GRATUITAS.

Para los más pequeños un montón de actividades, regalos y sorpresas. También podrás probar el simulador de vuelvo, donde verás la importancia de llevar puesto el cinturón de seguridad. TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS AMBOS DÍAS HASTA LAS 20:00 HORAS. NECESARIA RESERVA PARA LA EXPERIENCIA EN PISTA Y PADDOCK.

 

 

 

Comparte, si te gusta, en alguna de las siguientes redes sociales: 

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Email