• Llega a Valencia CIFICOM 2017, el 4º salón internacional de cine, ficción, coleccionismo y merchandising de España.
  • En esta edición destaca el 40 aniversario de Star Wars y el 20 aniversario de Harry Potter. Habrá un concierto con la banda sonora de Star Wars; una gran exposición de Playmobil, de Regreso al Futuro o de Barbie´s de cine; entrevistas con actores internacionales de la Guerra de las Galaxias o el actor de doblaje que interpreta a “El Perro” en Juego de Tronos; cortometrajes, concursos de disfraces, talleres infantiles, pintaras, actividades, charlas, coloquios, concursos…

Un año más, los fanáticos, frikis y apasionados del mundo del cine, televisión, ficción, cómics, fantasía y coleccionismo tienen una cita con CIFICOM. La idea, que nació en 2011 con la necesidad de cubrir un evento para reunir aficionados del cine fantástico y de ficción, coleccionismo y merchandising, entre otros, aterriza en Valencia este fin de semana los días 7 y 8 de octubre en La Rambleta, también conocido como Espai Rambleta (Bulevar Sur, esq. calle Pío IX, 46017 Valencia).

CIFICOM es un encuentro anual donde podrás encontrar exposiciones, actores y autores de interés, así́ como conferencias, presentaciones de productos, talleres y tiendas especializadas. Además, la CIFICOM es la convención que aglutina a los amantes del cine fantástico y de ficción, el coleccionismo, y el merchandising entre otros.


Allí podrás disfrutar de muchas actividades entorno al mundo de la ficción: entrevistas con actores internacionales (en esta edición podrás ver a Michael Carter, que participó en “El Retorno del Jedi”, o Paul Grake, del Episodio IV de Star Wars; la actora de doblaje de Frozen, Pedro Tena, quien dobla la voz de Sandor Clegane, alias El Perro en Juego de Tronos o el actor de doblaje de Deadpool, entre otros), charlas y coloquios, proyección de cortometrajes, concursos de disfraces, talleres infantiles, pintaras, etc. Todo para pasar un fin de semana a lo grande, al que hay que sumar el 40 aniversario de Star Wars y el 20 aniversario de Harry Potter.

Por si fuera poco, Aesclick (la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil) estará presente representando el mundo del coleccionismo de Playmobil con una colección de Playmobil. Para ello, se expondrán diversos dioramas de temáticas de cine fantástico como Los Cazafantasmas (una de las nuevas series de Playmobil), La cosa o El Patriota, y también de temáticas históricas como la Batalla de las Termópilas o mundos imaginarios como una Isla Fantástica.

¡No te puedes perder este pedazo de fin de semana de ciencia ficción!

Lugar: La Rambleta, Bulevar Sur esquina C/ Pío IX, Valencia
Fecha: 7 y 8 de octubre

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS PARA CIFICOM 2017

 

 

 

 

 

 

700 Compartir
Compartir700
Twittear
WhatsApp
Email