Fiestas en Halloween 2017 en Valencia. Actividades de Halloween 2017 en Valencia. Toda la información sobre actividades y fiestas en la noche de halloween 2017 en Valencia (SI TIENES UN EVENTO DE HALLOWEEN PARA PROMOCIONAR EN TU FALLA, LOCAL O POBLACIÓN, PUEDES ENVIÁRNOSLO A info@valenciabonita.es Y CON GUSTO LO AÑADIREMOS AQUÍ).

Se acerca Halloween. Una noche de celebración y de cultura importada, o eso dicen, pero una noche muy querida y celebrada en nuestra cultura actual. Pero la verdad es que Halloween (contracción de All Hallows’ Eve, “Víspera de Todos los Santos”), también conocida como Noche de Brujas o Día de Brujas, es una fiesta mucho más antigua que la de Todos los Santos, y que tiene un origen celta, celebrándose en la actualidad internacionalmente en la noche del 31 de octubre en casi todo el mundo.


Las raíces de esta fiesta están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata en gran parte de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Por desgracia, la mayor parte de la sociedad española considera que Halloween es una fiesta estadounidense que ha “invadido” España por la expansión de la cultura de EEUU, pero lo cierto es que las tradiciones que se celebran en Halloween se celebraban en España antes incluso de que existiera EEUU como nación y del actual culto cristiano. Por lo tanto se puede afirmar que Halloween también puede ser considerada como una tradición ibérica (no con este nombre, sino como parte del Samhain), aunque su actual resurgimiento está claramente relacionado con la cultura importada desde EEUU.

En España, actualmente, se ve Halloween como algo similar al Carnaval pero con disfraces y ambiente de temática de terror. Es una noche donde la gente se disfraza y disfruta junto a amigos y/o familiares. Desde valenciabonita.es, para ponéroslo más fácil, os traemos una recopilación de cosas que podéis hacer en Halloween 2017 en Valencia.

VIVE UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE ÚNICA EN HALLOWEEN CON CLANDESTINO CINEMA: 

  • ¿Te imaginas ver en 35mm, el día 31 de octubre, una película con motivo de Halloween y poder comer todas las palomitas que quieras y beber refrescos sin límite? Clandestino Cinema es una experiencia cinematográfica reservada sólo para aquellas personas que valoran lo singular, lo exclusivo…lo prohibido. Una sesión de cine diferente: no sabrás qué película vas a ver hasta que se encienda el proyector y las luces de la sala se apaguen.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS

 

 

 

 

HALLOWEEN EN PATERNA:

Fiesta Halloween 2017 Paterna

 

 

DISFRUTA DEL PASAJE DEL TERROR EN EL CASTILLO DE BENISSANÓ DEL 27 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE:

Vuelven las leyendas de terror al Castillo de Benissanó. Descubre un pasaje del terror como nunca antes en Valencia, por el interior de un castillo del siglo XVI en Halloween, donde todos sus antepasados son resucitados. Tendrás que sufrirlo, que no te lo cuenten, ellos te esperan y llevan mucho tiempo en el lado oscuro.

Pasaje del terror Castillo de Benissanó

Vive su pasaje del terror recorriendo su interior y pasadizos, ten cuidado, no corras, no dejes el grupo, no los mires a los ojos, no los toques…..Entre los muros del castillo deambulan múltiples espíritus que, cada año, al acercarse la noche de Halloween (31 de octubre), despiertan de su eterno letargo para asustar a todo aquel que osa recorrer la histórica fortaleza.

¿Te atreves a pasar una noche de Halloween totalmente diferente en uno de los castillos más bonitos de la provincia de Valencia? A continuación, toda la información para poder disfrutar este año del pasaje del terror del Castillo de Benissanó. 

¿DÓNDE?

  • Avenida del Pou, 2, Castillo de Benissanó (a 12 minutos de Valencia en coche), Pista de Ademuz CV35 salidas 21 y 22 – Benissanó.

¿CUÁNDO?

  • 27 y 28 de octubre de 2017 de 20:00 a 02:00 horas
  • 29 de octubre de 2017 de 19:00 a 22:00 horas
  • 31 de octubre de 2017 de 19:00 a 02:00 horas
  • 1 de noviembre de 2017 de 19:00 a 22:00 horas
  • 3 y 4 de noviembre de 2017 de 19:00 a 02:00 horas
  • 5 de noviembre de 2017 de 19:00 a 22:00 horas

PRECIO:

  • 12€/participante

RESERVAS E INFORMACIÓN:

  • No recomendado para menores de 10 años.
  • No hay reserva previa. Apertura de taquillas 30 minutos antes de la apertura, aforo limitado, entradas limitadas por franjas horarias y días. En caso de agotarse para ese día, se podrá comprar en taquilla entradas anticipadas para cualquier día y hora de la duración del pasaje. Se recomienda comprar con antelación para evitar esperas. Para más información, 685 759 964.
  • El recorrido tiene una duración de 40 minutos aproximadamente.

 

 

 

 

CASA ENCANTADA ESTILO E.E.U.U. EN CALLE HISTORIADOR DIAGO EN VALENCIA:

Casa encantada en Valencia

 

 

 

 

MARATÓN DE TERROR CON 3 PELÍCULAS EN LA NOCHE DE HALLOWEEN EN EL AUTOCINE STAR:

Autocine Star Pinedo

Como cada año en HALLOWEEN, 31 de octubre, EL AUTOCINE STAR ORGANIZA UN MARATÓN DE CINE DE TERROR, 3 PELÍCULAS. Entrada gratis para los que vayan disfrazados de personajes de cine de terror (no sirve solo una careta, tiene que ser el disfraz completo).

También organiza un concurso de disfraces de cine de terror y los 10 mejores tendrán pases de cine GRATIS, por 1 año, 6 meses, 3 meses, 1 mes… etc…

También hay concurso de coches tuneados de Halloween, con premio para los 3 mejores de pases de cine gratis, por 6 meses, 3 meses y 1 mes.

Para participar hay que presentarse antes de las 21:30 horas, en el bar del autocine, donde estará el jurado que tomara nota del nombre del concursante y hará fotos para valorar el disfraz.

A las 23:00 h terminada la 1ª película del MARATÓN DE TERROR, se efectuará la entrega de los premios, para recoger el premio es obligatorio ir disfrazado, para que los espectadores puedan disfrutar del espectáculo.

Se hará también el “paseo zombi”(zombie walk) en el participarán los asistentes con los disfraces de terror y se grabará un video para YouTube, todos los participantes en el paseo zombi, recibirán un regalo. 

Taquilla abierta a las 18:30 horas: 

  • 19:30 horas- LA SUERTE DE LOS LOGAN (película del programa semanal).

☆ Comienza el MARATÓN DE TERROR:

  • 21:30 horas – EL SECRETO DE MARROWBONE.
  • 23:15 horas – LLEGA DE NOCHE.
  • 01:00 horas – CRUDO.

 

 

 

 

HALLOWEEN EN CIRAT:

  • FIESTA DE HALLOWEEN DE CIRAT (CASTELLÓN) UN EVENTO “DE MIEDO” EL DÍA SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE. La Fiesta de Halloween de Cirat es una de las más reconocidas de Castellón gracias al espectacular montaje que se lleva a cabo.

¡Cirat va a dar miedo! La Asociación Cultural Fiestas de Calle de la localidad castellonense se ha propuesto, un año más, ponernos los pelos de punta con la fiesta de Halloween. Es el sexto año consecutivo que Cirat celebra la noche de los muertos vivientes y se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la zona por el espectacular montaje que llevan a cabo. No hagas planes el próximo 4 de noviembre: a partir de las 19.00 horas prepárate para vivir una noche de terror con calabazas iluminadas, ataúdes, y los duendes y demonios que tomarán el municipio, donde además habrá una espectacular discomóvil desde las 00:00 horas. 

Halloween 2017 en Cirat

 

 

 

 

LA MALDICIÓN DE PLUTÓN, NUEVO Y EXCLUSIVO PASAJE DEL TERROR PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN DE TERRA MÍTICA:

Comienza la cuenta atrás para la EXTINCIÓN. Así es como el parque temático de Benidorm ha bautizado la noche más terrorífica del año, la noche de Halloween.  El próximo 31 de octubre, el complejo de ocio abrirá sus puertasdesde las 10:30 de la mañana hasta pasada la media noche contando, además, con una entrada exclusiva de noche desde las 19:00 h.

La Noche de Halloween, EXTINCIÓN

EXTINCIÓN hace referencia a la devastación sufrida tras un ataque de seres del inframundo. Los distintos emplazamientos  del parque han quedado dominados por seres de pesadilla que tratan de hacer suyos a todo el que entre. Una excavación maldita y un terrorífico parque de juegos fantasma son algunos de los escenarios recreados en la entrada de Terra Mítica dando la bienvenida a los visitantes.

El parque ha distribuido toda  oferta que tendrá disponible la noche del 31 de octubre, en   una amplia variedad de rutas de diversión y terror:

Ruta Babyzombie: Diseñada para los más pequeños. Los reyes de la casa contaran con atracciones infantiles y actividades pensadas para ofrecer la cara más simpática de Halloween.

Ruta Famililyshock: Diversión para disfrutar en familia.

Ruta Extremdeath. Sólo apta para amantes de las emociones fuertes y del terror más real. Esta ruta contempla el mayor pasaje de Europa, Necrotown. Ésta atracción se desarrollará en el área de Iberia y cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de recorrido. El cliente sentirá el miedo en estado puro. Iberia pasará a convertirse en un pueblo deshabitado, el pueblo de los muertos. Necrotown será el escenario de sucesos  inexplicables que darán sentido a una historia repleta de misterio. Asesinatos y desapariciones sumieron a este pueblo en la más profunda desesperación maldiciendo cada rincón del mismo.

PARA COMPRAR ENTRADAS PARA HALLOWEEN EN TERRA MÍTICA PINCHA AQUÍ

El último Rito es otro de los pasajes exclusivos con los que contará Terra Mítica la noche del 31 de octubre. Se trata de un viaje en el tiempo mucho antes del día de los muertos. El visitante se adentrará en un laberinto maldito donde se practica  la magia más oscura.

Como NOVEDAD en cuanto a pasajes del terror, Terra Mítica contará con un recorrido terrorífico en  Roma, la Maldición de Plutón, el dios del inframundo romano. Un pasaje del terror integrado en pleno corazón de Terra Mítica, con distintos niveles de emoción en los que se recrean escenas de  auténtico terror. Precisamente Roma es el área donde se servirá la cena terrorífica de Halloween en el Restaurante Pica Picae.

Además, el complejo ha previsto nuevos espectáculos y  talleres del horror, así como sus más de 20 atracciones -como Tornado, Syncope, Titánide o Alucinakis- que permanecerán operativas hasta las doce de la noche.

Terra Mítica también contará con su tradicional  concurso de disfraces que premiará las mejores indumentarias de Halloween, en distintas categorías, de los visitantes del parque.

 

 

PASA UNA NOCHE DIFERENTE EN VALENCIA CAPITAL CON HALLOWEEN + CLUEDO EN VIVO (31 DE OCTUBRE):

¿Buscas una noche de Halloween diferente? En Games Valencia te proponen una cena muy especial jugando al CLUEDO EN VIVO. Una cena ambientada en un asesinato en el que los participantes tendrán que representar a unos personajes que serán asignados al azar y mediante pistas y acertijos tendrán que descubrir al asesino.

Tanto si has jugado alguna vez el Cluedo en Vivo como si te gustaría probarlo. Tienes que saber que con el cluedo vivirás un evento intrigante, diferente, divertido y en vivo.

En Games Valencia somos especialistas en cluedo en vivo y juegos de misterio para despedida de soltera, cumpleaños y actividades de empresa.

El tiempo de la velada es la propia duración de la cena. La cena será en el reservado de un restaurante. El lugar lo ponen ellos, y hasta el día del evento será secreto (es parte del juego, si por algún motivo necesitas saberlo se dirá). Deberéis llegar a él siguiendo unas pistas.

Viviréis una experiencia inolvidable, intentando encontrar al asesino oculto entre vosotros, mientras tratáis de defender vuestro personaje y conseguir vuestros propios objetivos.

La edad mínima para disfrutar plenamente del juego es de 14 años. Y puede realizarse cualquier día de la semana. Es importante tener en cuenta que es necesario realizar la reserva con varios días de antelación ya que es un juego personalizado a cada grupo.

Disponen de menús especiales para vegetarianos, veganos y celiacos.

Si queréis más información o reservar, podéis llamarnos al 615 626 646 o enviar un correo a: reserva@gamesvalencia.es, indicando vuestro nombre, DNI, el evento, el número de plazas, el día elegido y un teléfono de contacto. Así podréis formalizar la reserva y os indicarán el número de cuenta para llevarla a cabo.

  • Cúando: martes, 31 de octubre de 21:00 a 0:00
  • Dónde: en Games Valencia, Avenida del Marqués de Sotelo (aunque os dirán el lugar secreto al que acudir al realizar la reserva). 

 

 

 

 

 

ESCAPE ROOM VALENCIA CEMENTERIO TORRENT:

  • Disfruta de una auténtica noche de miedo y terror en “El Cementerio”. El único Escape room Valencia, en el que pasarás una verdadera noche de terror.

En el año 1968, el Ayuntamiento de Torrent declara que el Cementerio Municipal se queda sin espacio y la adquisición de terrenos a corto plazo no es viable.

Tras conocer la noticia, un empresario sin escrúpulos, decide explotar uno de sus terrenos, ocupado antiguamente por un matadero donde -según declaraciones de algunos vecinos- algunas de las prácticas que se realizaban en esas instalaciones, no tenían mucho que ver con los animales, pero sí con la “matanza”; (ningún vecino se atrevió a profundizar en sus declaraciones), pero los continuos rumores obligaron a la demolición del edificio.

Éste empresario llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento y se construyó el primer Cementerio Privado. Desde entonces, ha sido regentado por enterradores funcionarios del propio ayuntamiento, pero extraños sucesos en su interior, obligaban a esos trabajadores a abandonar su puesto, presas del pánico.

Casi cincuenta años después de su inauguración (en 2017) Melquiades A. R. aceptó el puesto vacante, por su desesperada situación económica, pero pronto pasó a formar parte de la “asustada” saga de enterradores del Cementerio, popularmente llamado “el Matadero”.

Actualmente, Melquiades se encuentra en paradero desconocido y el Cementerio está precintado, a la espera de que el juez autorice la investigación para aclarar lo que  -de momento- es un rumor; el enterrador (que tuvo una dura vida, cargada de odio y ansias de venganza) ha enterrado a alguien ¡vivo!.

Sólo un grupo de valientes, obtendrá la autorización para investigar por su cuenta, e intentar averiguar a quién enterró en vida y dónde se encuentra, pero el tiempo corre en su contra y podrían quedar atrapados en “El Cementerio”.

  • Calle Federico Maicas 13 (bajo), 46900 Torrent
  • 655 368 332
  • info@escaperoomelcementerio.es

 

 

 

 

 

SALIR DE FIESTA EN HALLOWEEN:

Para más información, consultar con el número 722 772 118, incluido WhatsApp. En todas las discotecas la entrada está prohibida a menores de 18 años. Imprescindible DNI y buena presencia.

Discotecas como La3 (C/ Pare Porta 3, Esq. Avenida Puerto, el viernes 27); Piccadilly Downtown Club (C/Dels Tomassos, 14, también viernes 27); Deseo 54 (C/ Pepita, 15, noche del 31 de octubre); Barraca (en la noche del 31 de octubre); o Miniclub (Avenida Blasco Ibáñez, 111), también celebran Halloween.

Jardines de Tabarca. Solo anticipadas al 722 772 118, incluido WhatsApp.

En el interior de la antigua BSD de Chiva. Solo anticipadas al 722 772 118, incluido WhatsApp.

Casino Cirsa

Fryda

Cream, anticipadas o listas.

Jerusalem

Commite

Le Premier

 

 

 

 

HALLOWEEN EN EL CENTRO COMERCIAL DE HERON CITY EN PATERNA:

Fiesta de disfraces horrorosos Especial Halloween

Heron City se transforma para celebrar la fiesta más terroríficamente divertida del año. El martes 31 de octubre a partir de las 18:30h disfruta de una fiesta de disfraces, espectáculo de baile y premios para los mejores disfraces. La inscripción en el concurso será el mismo día 31 de octubre a partir de las 18:00h.

Este Halloween viene repleto de divertidas actividades, sin olvidar las promociones y nuevos platos que preparan los restaurantes del centro de ocio y los nuevos estrenos de cine que ofrece en estas fechas Kinépolis

Mercado de Halloween

Coincidiendo con la semana de Halloween, en Heron City hemos programado un mercadillo artesanal tematizado de Halloween en el que encontrarás diversos productos como juguetes de madera, brujas, jabones, bisutería, marroquinería, etc

Sin olvidarnos de las actividades infantiles que se celebran en el centro de ocio con motivo de la celebración de Halloween. Teatro de marionetas, cuentacuentos, canciones y la ya tradicional fiesta de disfraces con regalos. Nos esperan unos días de diversión y sorpresas para pasarlo de miedo.

Horario Mercado de Halloween

  • Martes 31 de octubre de 17:00h a 00:00h.
  • Miércoles 1 de noviembre de 12:00h a 22:00h.

Teatro de guiñol “El misterio de la casa encantada” – Especial Halloween

Pablo y Jordi están jugando con la pelota, pero sin querer la tiran dentro del viejo caserón que hay al final de la calle. Ambos deberán superar sus miedos y adentrarse en aquella casa que ellos mismos llaman “La casa encantada”. Harán lo posible por encontrar su pelota, pero los misteriosos habitantes de la casa no se lo pondrán nada fácil.

  • FECHA: 28-10-2017
  • HORA: 18:30
  • EDAD: De 3 a 8

Cuentacuentos “Había una vez historias de un poco de miedo” – Especial Halloween

  • FECHA: 29-10-2017
  • HORA: 13:00
  • EDAD: De 3 a 8

 

 

 

 

HALLOWEEN VUELVE A INVADIR EL CASINO CIRSA DE VALENCIA:

Un año más, llega la festividad más terrorífica y Casino CIRSA se vuelve a volcar con esta fiesta, de origen norteamericano, pero que cada vez tiene mayor acogida en nuestro país. Llegan las calaveras, las mazmorras, los fantasmas, las calabazas… Llega Halloween. Casino CIRSA lleva ya varios años poniéndose su mejor disfraz. Un casino tematizado al completo, espectáculos, concursos de disfraces, buffets terroríficos…

Monólogo MikI Dkai

Miki Dkai y su particular risa maléfica nos traen un tema muy terrorífico… Si ya soltó en el pasado al monstruo, el Cracken, ahora llega con un tema más preocupante si cabe… El colesterol. No te pierdas a uno de los mejores monologuistas, que aportará ese toque de humor para disfrutar de un Happy Halloween.
Martes 31 a las 20.30h. Entradas a la venta en este enlace.

¿Y qué te parece terminar Halloween bailando en una sesión DISCO REMEMBER?

Si eres de los nostálgicos que echa de menos la música de las sesiones de discoteca de los 80 y 90, no te puedes perder esta fiesta. Remember Me Up te propone pasar la noche de Halloween reviviendo esos temas que tanto bailaste.

¿Quieres conocer tu futuro?

Nuestra ya tradicional tarotista estará en el casino el sábado 28  y el martes 31 dispuesta a echar un vistazo a lo que te depara el destino. ¿Quieres saber cómo te va a ir en el amor? ¿En el trabajo? ¿Dinero? El futuro no tiene secretos para María Selva.

Buffet Sangriento

El sábado 28 no te pierdas la cena más peligrosa de la ciudad, un auténtico buffet terrorífico por 24€.
¡Busca los titos sangrientos!

Ha habido un crimen en el casino. Y unas huellas de sangre han quedado en algunos de los tickets que emiten las slot machines del casino. ¡Encuéntralas y consigue más premios!

Vota a tu disfraz favorito

Como cada año, los empleados de Casino CIRSA hacen gala de su creatividad y componen los disfraces más originales para participar en el clásico concurso de disfraces del casino CIRSA. ¡Algunos de ellos son auténticas obras de arte! Vota a tu favorito y ayúdale a que consiga su premio. Aquí os dejamos a los ganadores de las últimas dos ediciones.

 

 

 

 

TALLERES INFANTILES HALLOWEEN EN FÁCTORY BONAIRE:

Si quieres ganar 100€ en compras hazte una foto caracterizado en el photocall de Factory Bonaire. Sube la fotografía a la página de facebook de Factory Bonaire, con el hashtag #soyeldivermonstruofactory.

Hemos preparado una fiesta “terroríficamente” divertida para los más pequeños de la casa. Contaremos con actividades, animaciones y pintacaras.

HORARIO ANIMACIONES:

  • Martes 31/10/17 de 18:00 a 21:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENIGMATIUM: UN RESTAURANTE TERRORÍFICO 

Imagen de la celebración de Halloweebn en años anteriores

Un restaurante tan misterioso que nadie sabe dónde está

El único restaurante del mundo que no decimos dónde está. Incluye: Cena con barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua. Foto reportaje de más de 200 fotografías. Producción especial para Halloween. Pistas para encontrar el restaurante. Espectáculo participativo de más de tres horas de duración. Showman y equipo animación durante toda la noche. Tendréis que cantar… bailar… competir unas mesas contra otras… salir al escenario y descifrar enigmas super divertidos, y además, os sorprenderemos con magia de cerca y en el escenario con los anfitriones de vuestra mesa.

¿Qué es Enigmatium?

Enigmatium es el restaurante idóneo si buscas celebrar un Halloween en Valencia diferente, original, con un poco de misterio y a la vez divertido, en el que tu primer objetivo será encontrarnos, ya que no te desvelaremos nuestra dirección. Deberás descubrirlo mediante unas pistas que te enviaremos un día antes por correo electrónico.

Además de todas las sorpresas, enigmas y concursos que tenemos cada noche, hoy al ser un día muy especial todo estará tematizado con respecto a la noche de Halloween, en la que podrás demostrar tu lado más oscuro, sabio y sediento de sangre fresca ante los demás.

¿Qué incluyen nuestro restaurante para la cena de Halloween?

Enigmatium como restaurante tematizado para la cena de Halloween incluye la propia cena con café y barra libre durante la misma, magia de cerca y en el escenario con voluntarios, animaciones, enigmas divertidos, concursos, juegos, congas y un espectáculo adaptado a la noche de los muertos vivientes.

¿Por qué elegir Enigmatium en Halloween?

Sinceramente creo que nadie ha llegado a leer esta pregunta. De hecho lo demostraré porque si se publica mi respuesta, ni si quiera el petardo de mi jefe es capaz de leer todo lo que le envío. ¿Por qué elegir Enigmatium como restaurante para Halloween? ¿De verdad? Sencillo, ¡Enigmatium es brutal! Está claro que me pagan por escribir cosas buenas sobre este local, pero no me hagas caso a mi… entra ahora mismo en youtube y escribe Enigmatium Valencia, o Enigmatium Valencia Halloween… y a partir de ahí ¡¡juzga por ti mismo!!

Fechas disponibles en Hallowen:

  • Sesión adultos (Cenas): día 31 de octubre “martes”.
  • Sesión Niños (Comidas): 01 de noviembre “miércoles”.

Para más información, visita su página web.

 

 

TEATRO EN LOS JESUITAS: 

Teatro en los Jesuitas

Teatro que pueden disfrutar tanto adultos como niños y cuyos beneficios van a ayudar a una asociación benéfica! ENTRADAS AQUÍ

 

 

 

 

II HALLOWEEN RACE FESTIVAL DE GANDÍA

    • Categorias
        Masculino (01/01/1915 – 31/12/2016)
        Femenino (01/01/1915 – 31/12/2016)
  • CIERRE DE INSCRIPCIONES: MARTES, 31 DE OCTUBRE 2017 13:59H
  • EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN INCLUYE: Bolsa de corredor con la inscripción a la carrera, camiseta incluida. VEN, Y DISFRUTANDO COLABORARÉIS CON EL PREVENTORIO NUESTRA SEÑORA DEL AMPARO DEL REAL DE GANDIA.
  • Recorrido
  • Fecha: 31/10/2017
  • Horario: 19:30 h
  • Población: Gandia
  • Distancia: 2000 mts aprox.
  • Salida: República Argentina
  • Meta: República Argentina
  • Organizador: ProyectoK
  • Selecciona opción
          Talleres (3 €)
          Carrera+talleres (5 €)

 

 

 

191 Compartir
Compartir191
Twittear
WhatsApp
Email