• Valencia se suma a la iniciativa de otras ciudades como Madrid, con el Hotel Conde Duque, donde ya hay habitaciones de juegos de escapismo dentro de un hotel. En esta ocasión, NH Las Artes sorprende con «The Hotel Escape», el primer escape room de NH Hotel Group que llega dentro de un hotel a la ciudad de Valencia.
  • En colaboración con The Room Escape, el hotel presenta algunas de sus estancias como escenarios en los que sus huéspedes deberán resolver un misterio en menos de una hora.
  • Mediante esta iniciativa, NH Las Artes ofrece a sus clientes que lo deseen un plan de ocio diferente del que podrán disfrutar sin necesidad de salir del hotel.

El hotel NH Las Artes, presenta «The Hotel Escape»; un juego de escape en el que una de las habitaciones del hotel se convierte en el escenario perfecto para resolver un misterio y salvar al resto de huéspedes del hotel.  Todo ello valiéndose del ingenio sin salir de la habitación y en menos de una hora. Una iniciativa diferente, de la mano de la empresa especializada en juegos de escapismo The Room Escape, con la que el cuatro estrellas valenciano quiere ofrecer un plan de ocio alternativo y retar a sus clientes a disfrutar de una experiencia que no les dejará indiferentes.

«Mediante “The Hotel Escape” queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de divertirse y de hacer algo diferente sin salir del hotel, un plan de ocio para quienes quieran resolver este misterio y divertirse con nosotros», ha declarado Julio Krebs, director del hotel NH Las Artes.


Una aventura contrarreloj

«The Hotel Escape» sitúa a los jugadores como huéspedes del hotel, en el que también se alojan importantes políticos con motivo de una cumbre celebrada en Valencia. En ese contexto, el huésped escucha accidentalmente en la habitación contigua que alguien va a liberar un virus letal que acabará con todo el hotel en menos de una hora. Y es aquí donde empieza la acción.

NH Las Artes sorprende con The Hotel Escape – el primer escape room de NH Hotel Group

Los jugadores, que formarán grupos de hasta cuatro personas, deberán encontrar el antídoto para salvar a todos los huéspedes en tiempo récord. Para ello, podrán valerse de una Tablet que les podrá dar ciertas pistas para resolver el misterio. Una aventura trepidante para los amantes de los juegos de escape que convierte ahora al NH Las Artes en el escenario perfecto para divertirse de una manera diferente.

Todo el que quiera probar la experiencia del primer escape dentro de un hotel en la ciudad de Valencia, puede preguntar en la recepción del NH Valencia Las Artes, situado en Avinguda de l’Institut Obrer de Valencia, 28. Teléfono: 963 35 13 10. La experiencia sólo está disponible para los clientes del hotel.

Sobre The Room Escape

The Room Escape nace en Valencia con el fin de ofrecer un servicio de ocio diferente, basado en el trabajo en equipo y en el uso del ingenio como forma lúdica. Así pues, en octubre de 2016 abre sus dos primeras salas de escape basadas en Wonderland, el cuento de Lewis Carrol y Nightmare, una historia propia que mezcla suspense con toques de terror. En la actualidad The Room Escape está trabajando en la apertura de dos nuevas “rooms” que completan así el proyecto en la ciudad de Valencia.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. La Compañía opera cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 31 países de Europa, América y África, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

 

 

 

Compartir3K
Twittear
+1
WhatsApp
3K Compartir