• Dirty Dancing, el clásico del cine de los 80, llega a Valencia en el 26 de abril hasta el 20 de mayo de 2018, pudiendo comprar ya las entradas en la web oficial. La película se ha adaptado al teatro para convertirse en un musical que ha batido récords por todo el mundo. Tras su paso por ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao o Zaragoza, la clásica historia de Baby y Johnny llegará al Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.
  • El musical ha arrasado en los premios BroadwayWorld Spain con 8 galardones. Los BroadwayWorld Spain, que comenzaron en 2011, dan la oportunidad a los aficionados al teatro musical, productores, artistas y personal de los teatros de poder elegir mediante votación a las mejores producciones y a los mejores profesionales del teatro musical en la pasada temporada, tanto en Madrid y Barcelona, como en giras.

Dirty Dancing, el clásico del cine de los 80 que obtuvo numerosos premios, ahora en teatro. Lleno de pasión y romance, con música que hará subir el ritmo de tu corazón y bailes espectacularmente sensuales, este musical que ha batido récords por todo el mundo llega ahora a España, mejor que nunca, con una producción totalmente nueva. La guionista del film, Eleanor Bergstein, ha sido la responsable de la adaptación teatral del musical que recorre nuestro país en estos momentos.

Tras su paso por ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao o Zaragoza, además haber triunfado por todo lo alto dos temporadas con llenos totales en el West End de Londres y dos exitosas giras por todo el Reino Unido, la clásica historia de Baby y Johnny llega a Valencia con fantásticas y memorables canciones como “Hungry Eyes”, “Cry to Me”, “Hey! Baby”, “These Arms are Mine”, “Do you Love Me?” y el clásico “(I’ve Had) The Time of My Life”.



Otros artistas como Gene Chandler, The Chantels, The Drifters, Marvin Gaye, Lesley Gore, Mickey & Sylvia, The Surfaris, Doris Troy y Django Reinhardt contribuyeron para la creación de la banda sonora de los años sesentas favorita de todos.

El musical estará en la ciudad desde el 26 de abril hasta el 20 de mayo de 2018 en el Auditori Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, pudiendo comprar ya las entradas en la web oficial.

Bajo la dirección de Federico Bellone, y la producción de Iñaki Fernández, cabeza de Letsgo Company, este espectáculo logra transportar al escenario las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande. La música en vivo y la danza son sin lugar a dudas los protagonistas de Dirty Dancing, ya que se vuelven cómplices de los personajes y crean una provocadora atmósfera que cada noche hará vibrar al público.

La película que triunfó en los 80, relata la trama ocurrida en el verano de 1963, cuando la vida de la joven “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante y victorioso verano de sus vidas.

El musical ha arrasado en los premios BroadwayWorld Spain con 8 galardones

 

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email