I Mercado Náutico de La Marina de Valencia

  • Renueva tu material náutico en este original mercado junto al mar. Ambiente navideño, gastronomía y música en directo en torno a esta oportunidad para renovar tus equipos y equipamientos. Tablas de windsurf, paddel surf, surf, kayaks, ropa náutica, pequeñas embarcaciones, material didáctico, material de seguridad y mucho más…

El Poblado Náutico acoge el primer Mercat Nàutic de La Marina de Valencia. Un día repleto de música en directo y promociones abiertas para todos los públicos (ACCESO GRATUITO).

Será, únicamente, el próximo domingo 17 de diciembre de 2017, día en el que abrirá el Mercat Nàutic de La Marina de Valencia en el Poblado Náutico, en la entrada de Marina Norte. Por primera vez, una iniciativa en la que tanto concesionarios como clientes pueden poner a la venta todo su stock outlet.


Motos de agua, tablas de surf y de paddle, vela ligera, ropa deportiva náutica, neoprenos, bolsas de deporte, emisoras VHF, kayaks, material didáctico y de seguridad… y todo lo necesario para hacerse a la mar.

El horario del mercado será de 10.00 a 14.00 horas. En ese tiempo, la dársena se moverá con las actuación gratuita del grupo Veva’s, formado por la cantante Genoveva Marabotto, Manolo Crespo (batería), Javier Escamilla (bajo/contrabajo) y Sergio Batisse (guitarra). Swing, blues y rock and roll clásico para un día dedicado a la náutica.

En la parte gastronómica, el bar El Escondite ofrecerá una promoción especial de tapa + bebida para este día de mercado por 2 eurazos. 

MERCADO NÁUTICO EN LA MARINA REAL DE VALENCIA

Recuerda:

  • Lugar: Poblado Náutico.
  • ¡Entrada libre y gratuita!
  • En horario de 10:00 a 14 horas.

 

 

 

108 Compartir
Compartir108
Twittear
WhatsApp
Email