El Mercado de Colón, la joya modernista del Ensanche, inaugura desde hoy, jueves 14 de diciembre de 2017, y hasta el 5 de enero de 2018, la XVII Mostra de Nadal en el Mercado Colon, organizada por PRO ARTESANS, Associació d’Artesans d’Oficis.

La Mostra d’Artesania de Nadal tiene el objetivo de compartir y promover antiguos oficios artesanos como son la cerámica, la joyería, el vidrio, la serigrafía, la marroquinería, la carpintería o la encuadernación durante la campaña Navideña, acercando estos oficios a una sociedad que valora los productos de calidad y de elaboración propia “Hecho en España”, siempre proponiendo una artesanía creativa y personal, uniendo tradición y diseño con estas fechas. 

Es por eso que la asociación os invita a este gran espacio para disfrutar de un mercado 100% artesanal y de las diferentes actividades que en los próximos días se detallarán.

La mostra estará desde el 14 de diciembre hasta el 5 de enero en horario de 11 a 14h y de 17 a 21h. Una oportunidad perfecta para descubrir los productos más originales, únicos y exclusivos en un mercado que este año va por su edición XVII. 

¿Te vas a perder este mercado? Una cita imprescindible con la artesanía en Valencia.

XVII Mostra de Nadal en el Mercado Colon

XVII Mostra de Nadal en el Mercado Colon

El mercado de Colón se encuentra en el Ensanche de la ciudad, entre las calle Colón y Gran Vía Marqués de Turia (c/ Conde Salvatierra, c/ Jorge Juan, c/ Cirilo Amorós, c/ Martínez Ferrando), ubicado en lo que antiguamente fuera la fábrica de gas del Marqués de Campo.

INFORMACIÓN:

  • XVII Mostra de Nadal en el Mercado Colon
  • Lugar: Mercado de Colón C/ Jorge Juan nº19, Valencia
  • Fechas y horarios: Del 14 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018, ambos días incluidos. Los horarios son de 11 a 14h y de 17 a 21h. No obstante, habrá artesanos que a mediodía no cierren.

 

 

 

 

352 Compartir
Compartir352
Twittear
WhatsApp
Email