¡Como leéis! A pesar de que no es nada nuevo, ya que ocurrió en Madrid el pasado mes de noviembre, los fans de la serie están de enhorabuena por la llegada a la capital de uno de los éxitos de la empresa comercial estadounidense de entretenimiento. Y es que, en este caso, una de las últimas ocurrencias de Netflix es poder permitiros que os sumerjáis en el universo de Stranger Things desde el centro de Valencia mediante la realidad aumentada.

A la espera del estreno de la tercera temporada, se podrá disfrutar en nuestra ciudad de la aclamada serie que, bien seguro, reunirá a fans y curiosos. Será este fin de semana, durante los días 15, 16 y 17 de diciembre de 2017, donde si os acercáis de 12:00 a 21:00 horas en la calle Portal de Valldigna, nº10, en el barrio de El Carme, tendréis acceso mediante realidad virtual al Universo Paralaelo de Upside Down en una actividad abierta al público de manera gratuita.

Para quien no lo sepa, la historia de ‘Stranger Things’ se sitúa en el condado Hawkins de Indiana, Estados Unidos, durante los años ochenta del siglo XX, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven, una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo. Durante la trama, se destapan los extraños sucesos -fuerzas sobrenaturales inquietantes -que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico. 

No se ha querido revelar muchos más detalles de esta experiencia, por lo que tendrás que descubrirla por ti mismo acercándote este fin de semana a la calle Portal de Valldigna, nº10, en el barrio de El Carme ¿A qué esperas?

 

Foto de portada de Stranger Things. Fuente: https://www.netflix.com/es/title/80057281

 

 

 

Compartir2K
Twittear
WhatsApp
+1
2K Compartir