• ¿Te imaginas poder sumergirte en un barril de cerveza, tipo jacuzzi, mientras disfrutas de una; recibir un agradable masaje realizado con este líquido espumoso; disfrutar de un baño turco, también de cerveza; o acabar el tratamiento en una cama de cebada? Muy pronto podrás en Valencia…

Los amantes de la cerveza tendrán próximamente su paraíso en Valencia, tras abrir en noviembre, en la ciudad de Granada, el primer ‘Beer Spa’ en España. Según informa la propia web de beerspain.com, el de la capital granadina está siendo un éxito, dado las numerosas visitas que ha recibido ya. 

La idea, según el propietario, Juan José Sánchez, surgió tras ver establecimientos de este tipo en países como la República Checa o Alemania, aventurándose por entonces a emprender en nuestro país y ser pionero en ofrecer una experiencia totalmente diferente. El de la ciudad de la Alhambra, sin embargo, tiene algunas diferencias con respecto al que se puede encontrar en otros países, pero, aun así, está teniendo una gran acogida, de ahí que tras su apertura y éxito, tenga previstas próximas aperturas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y en nuestra ciudad: Valencia (donde todavía no se ha confirmado fecha de apertura pero sí su llegada).


Según Juan José, cuya compañía recibe el nombre de Beer Spa International, -centros Spas pioneros en España dedicados exclusivamente a la cerveza-, los cuales son franquiciadores de la mano de Mundofranquicia, su éxito se debe también a la alianza creada con los artífices de la fórmula mágica cervecera, realizada por los laboratorios Gley de Brech, también de Granada. 

El de Valencia será el primer centro Spa de la capital del Turia cuyo leitmotiv es la cerveza. Próximamente, se podrá uno sumergir en un barril de cerveza o recibir un agradable masaje realizado con este líquido espumoso en nuestra ciudad.

En el Beer Spa de Granada, como ocurrirá con el que se abra en el futuro en Valencia, se ofrece un circuito que aúna las propiedades regenerativas de la cerveza, pudiendo beber el cliente una, mientras toma una relajante sesión de spa. Eso sí, cabe decir que, sin embargo, la cerveza en la que se bañan los clientes no es apta para el consumo, aunque sí es posible beber en las bañeras, ya que estas cuenten con grifos para el autoservicio.

Según la empresa pionera en nuestro país, la cerveza es una bebida ancestral que posee propiedades medicinales y terapéuticas, lo que la convierte en el ingrediente ideal para realizar cualquier tratamiento spa. Son numerosos los beneficios que proporciona la cerveza en sus baños gracias a sus ingredientes esenciales en la fabricación: levadura, lúpulo, cebada y malta, principalmente. El alto contenido en silíceos del lúpulo, por ejemplo, contribuye a la apertura de los poros de la piel y un aumento de la vitalidad; mientras que la levadura, a su vez, tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B.

El baño estimula el metabolismo, renueva las células cutáneas, permite la expulsión de sustancias dañinas y ayuda a reducir la sensación de fatiga y el estrés. 

Sumergirte en un barril de cerveza; recibir un agradable masaje realizado con este líquido espumoso; pasar por un jacuzzi de madera, cerveza en mano; o disfrutar de un baño turco, también de cerveza, antes de acabar en una cama de cebada, son algunas de las opciones disponibles en el Beer Spa de Granada. Por supuesto también se han creado geles y cremas de cerveza, para hacer la experiencia más “cervecera” al visitante.

 

 

 

 

Compartir6K
Twittear1
WhatsApp
+1
6K Compartir