• No puedes faltar a la cita. Mueve tus piernas y tu corazón por los animales abandonados en Valencia el próximo sábado 23 de diciembre en la Estación del Norte.

El próximo sábado 23 de diciembre, desde las 10:00 horas, la Estación del Norte acogerá un stand solidario de la protectora Modepran para concienciar a la gente de la necesidad, durante estas fechas, de evitar la compra de animales y fomentar la adopción de animales abandonados, dado que la protectora sigue por encima de su capacidad y necesita toda ayuda posible (actualmente tienen en su cuidado más de 600 animales que necesitan la ayuda de todos vosotros).

Durante ese día, además de conocer todas las opciones posibles de adopción, podréis informaros de otras posibilidades de ayuda como el Grupo Teaming (aportando un euro mensual); formar parte del voluntariado para mejorar la vida de los “peludos” (incluso pueden los menores de edad con autorización de los papis); aportar donaciones de mantas, material o pienso para perro o para gato; o conocer como formar parte de la familia y ser Socios Padrinos Modepran. Necesitan de vuestra colaboración para seguir luchando por ellos, por las mascotas que han sido abandonadas y, en algunos casos y por desgracia, maltratadas.


Y para apoyar la lucha, además, la Estación del Norte acogerá una bella acción, un flashmob reivindicativo, que servirá para que los asistentes, a las 18:00 horas, bailen por los animales abandonados y maltratados. Para ello, la radio Energía Estéreo (102.7 FM en Valencia) estará con en el evento a través de Hobert Eduardo Matos Yero acompañada de los profesores de baile Luis Chavez y Alba, Alain y Ewe, Carmina y Lázaro, Fran y Mirela, Capo y Mabel, Abel y Natalia, Julián y Carmen, Moisés y Mili, David y Carmen, y José y Tamara, con la colaboración de Asucar, Salome, academia de baile Luis Chavez, disparame.com y Torres.

Flashmob solidario de salsa por los animales abandonados en la Estación del Norte

Para quien no lo sepa, un flashmob, traducido literalmente del inglés como «multitud relámpago» (flash: ‘destello, ráfaga’; mob: ‘multitud’) es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente, pudiendo traducirse de manera válida, para estos casos, como «acto multitudinario relámpago».

Recuerda, no puedes faltar a la cita el próximo sábado 23 de diciembre para mover tus piernas y tu corazón por los animales abandonados en Valencia en la Estación del Norte a las 18:00 horas (o durante todo el día acudiendo al stand de Modepran para ayudar en estas fechas, como sea posible, a la protectora).

Valencia lanza una campaña para fomentar la adopción de animales abandonados

 

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email