Valencianos Aficionados a Lego® Bricks (VALBRICK), una asociación sin ánimo de lucro constituida el 28 de marzo de 2017, organiza su primera gran exposición bajo el nombre de Valbrick 2018 el próximo sábado 3 de febrero de 2018, SOLO DURANTE ESE DÍA, dentro de Casa Jove La Torta (en c/ Clara Campoamor s/n, Picassent).

La muestra entra dentro de la celebración del 10º aniversario del propio centro joven, donde nos mencionan desde la Casa Jove que ese día habrá una gran exposición con diferentes dioramas y diferentes temáticas con alrededor de 250.000 piezas de Lego repartidas en 5 temáticas. Casi nada.


La exposición contará con, por ejemplo, una gran reproducción de una ciudad con trenes, que será el diorama más grande de todos, con una superficie cercana a 10 mesas conjuntas. Ese mismo día podréis ver también dioramas y sets de Star Wars, Ninjago o Superhéroes, entre otros, además de grandes sets de Technic Lego o un castillo de Disney.

Además, para dinamizar la visita, los más pequeños podrán disfrutar de talleres -como por ejemplo talleres con piezas Lego con la creación de elementos con dichas piezas-, y diferentes concursos, donde solo por ir participas en uno de ellos, además del más habitual en este tipo de exposiciones: “busca el intruso”, donde tendrás que encontrar piezas que están fuera de contexto del diorama.

La entrada a la exposición es GRATUITA en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas el sábado 3 de febrero de 2018, en c/ Clara Campoamor s/n, Picassent.

Durante los próximos días se irán detallando más pistas sobre lo que la asociación expondrá, pero no demasiadas, porque tal y como mencionan desde su web, no quieren destrozar la sorpresa.

Exposición Lego Picassent Valbrick 2018

Cartel Valbrick 2018

Cartel Valbrick 2018

 

 

 

 

 

 

 

1K Compartir
Compartir1K
Twittear
WhatsApp
Email
1K Compartir
Compartir1K
Twittear
WhatsApp
Email