Valencianos Aficionados a Lego® Bricks (VALBRICK), una asociación sin ánimo de lucro constituida el 28 de marzo de 2017, organiza su primera gran exposición bajo el nombre de Valbrick 2018 el próximo sábado 3 de febrero de 2018, SOLO DURANTE ESE DÍA, dentro de Casa Jove La Torta (en c/ Clara Campoamor s/n, Picassent).

La muestra entra dentro de la celebración del 10º aniversario del propio centro joven, donde nos mencionan desde la Casa Jove que ese día habrá una gran exposición con diferentes dioramas y diferentes temáticas con alrededor de 250.000 piezas de Lego repartidas en 5 temáticas. Casi nada.


La exposición contará con, por ejemplo, una gran reproducción de una ciudad con trenes, que será el diorama más grande de todos, con una superficie cercana a 10 mesas conjuntas. Ese mismo día podréis ver también dioramas y sets de Star Wars, Ninjago o Superhéroes, entre otros, además de grandes sets de Technic Lego o un castillo de Disney.

Además, para dinamizar la visita, los más pequeños podrán disfrutar de talleres -como por ejemplo talleres con piezas Lego con la creación de elementos con dichas piezas-, y diferentes concursos, donde solo por ir participas en uno de ellos, además del más habitual en este tipo de exposiciones: “busca el intruso”, donde tendrás que encontrar piezas que están fuera de contexto del diorama.

La entrada a la exposición es GRATUITA en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas el sábado 3 de febrero de 2018, en c/ Clara Campoamor s/n, Picassent.

Durante los próximos días se irán detallando más pistas sobre lo que la asociación expondrá, pero no demasiadas, porque tal y como mencionan desde su web, no quieren destrozar la sorpresa.

Exposición Lego Picassent Valbrick 2018

Cartel Valbrick 2018

Cartel Valbrick 2018

 

 

 

 

 

 

 

Compartir1K
Twittear
+1
WhatsApp
1K Compartir