• Login
valenciabonita
  • RUTAS
  • PUEBLOS
  • RINCONES
  • PLANES
  • VALENCIA CON NIÑOS
  • HISTORIA Y TRADICIONES
  • PATRIMONIO Y CULTURA
  • GASTRONOMÍA
  • ¿SABÍAS QUE. . .?
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • RUTAS
  • PUEBLOS
  • RINCONES
  • PLANES
  • VALENCIA CON NIÑOS
  • HISTORIA Y TRADICIONES
  • PATRIMONIO Y CULTURA
  • GASTRONOMÍA
  • ¿SABÍAS QUE. . .?
Sin resultados
Ver todos los resultados
valenciabonita
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio PLANAZOS Y EVENTOS

Calendario mascletaes y castillos de fuegos artificiales de Valencia Fallas 2018

por ValenciaBonita
28 febrero, 2018
en PLANAZOS Y EVENTOS
4
Calendario mascletaes y castillos de fuegos artificiales de Valencia Fallas 2018

Programa Mascletaes y Castillos Fallas Valencia 2018

144
COMPARTIDO
960
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en WhatsAppComparte en Twitter
  • Programa de mascletas y castillos de Fallas 2018 – Programa mascletaes y castillos Fallas Valencia 2018

Ya tenemos aquí, un año más, las Fallas de Valencia, y con ellas el calendario pirotécnico de las Fallas 2018 – calendario de mascletaes y castillos de fuegos artificiales de Valencia para las Fallas 2018.

Como cada año, durante nuestras queridas fiestas falleras, uno de los principales ingredientes es la pólvora, aquella que trae consigo los diferentes espectáculos pirotécnicos. Por ello, y para que podáis acudir a todos los que queráis y disfrutar del olor a pólvora, el sonido y estruendo de la traca, además del colorido y el humo en el cielo y, por supuesto, el ambiente festivo de cada mascletà o de los castillos de fuegos artificiales, os traemos a continuación todos los eventos pirotécnicos presentados durante la XII Gala de la Pirotecnia celebrada en la noche del jueves 8 de febrero de 2018 en el Palacio de la Exposición de Valencia. Recordad que hoy en día la mascletà dista mucho de su verdadero origen, y lo que hoy se ve es puro pirotecnia. Por si queréis conocerlo, su origen, ya lo explicamos en nuestro artículo de “el origen real de la Mascletà”. 


El sector pirotécnico recibirá este año un 37,5 % más que en 2015 por cada mascletà. La Concejalía de Fiestas refuerza por tercer año consecutivo la inversión en pirotecnia por su valor patrimonial y el retorno económico para la ciudad.  

 

El de este año será el tercer incremento consecutivo de 500 euros en la cuantía económica que percibirán los pirotécnicos por cada mascletà, lo que permitirá pasar de los 4.000 euros por mascletà en 2015 a los 5.500 de este año, un 37,5 por ciento de aumento total. También se incrementarán las cuantías a percibir por los castillos de fuegos artificiales (20.000 euros, por los 19.500 de las ediciones anteriores) y para disparar la Nit del Foc y la Cremà de las fallas municipales (59.000 euros, en lugar de los 56.000 que recibían hasta ahora).

https://valenciabonita.es/2018/02/01/alquiler-de-balcones-vip-para-las-fallas-2018-para-ver-la-mascleta/

CALENDARIO ACTOS PIROTÉCNICOS FALLAS 2018:

SÁBADO 24 DE FEBRERO DE 2018 / VISPERA DE LA CRIDA:

  • El 24 de febrero, a las 21:00 horas, de nuevo habrá innovación y emoción en un espectáculo pirotécnico a cargo de Ricasa y con el patrocinio de Amstel en la Marina de Valencia (el año pasado fue la “Nit d´Espolí”).

https://valenciabonita.es/2018/02/20/una-doble-mascleta-vertical-sera-el-novedoso-espectaculo-pirotecnico-del-sabado-24-de-febrero/

DOMINGO 25 DE FEBRERO DE 2018 / DÍA DE LA CRIDA

  • A las 07:30h, Despertà infantil. Salida desde la calle de la Paz hacia la plaza del Ayuntamiento. El acto consistirá en la típica Despertà para niños y adolescentes (entre 8 y 14 años), acompañados de mayores y de una banda de música que amenizará este acto tan bello al compás del sonido de la traca. 
  • A las 07:40h, Despertà de adultos, con mismo recorrido que la infantil, desde la calle de la Paz hacia la plaza del Ayuntamiento. Al acabar la Despertà, final con un terratrèmol espectacular a cargo de la pirotecnia Valenciana. Este acto tiene colaboración con la Falla Mossén Sorell – Corona (ubicada en c/Corona 33).
  • A continuación, al finalizar la Despertà y el terratrèmol, desayuno fallero para todos los participantes, tanto infantiles como adultos, en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.
  • A las 14:00h, Mascletà en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia a cargo de Pirotecnia Valenciana.
  • A las 20:00h, Crida en las Torres de Serranos a cargo de la Fallera Mayor de Valencia 2018, Rocío Gil Uncio, rodeada de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018, Daniela Gómez de los Ángeles, y de las respectivas Cortes de Honor de ambas, además del alcalde y representantes oficiales de la fiesta. Al acabar el acto de la Crida, entorno a las 20:30, habrá efectos de luz y color con espectáculo pirotécnico a cargo de Pirotecnia Valenciana.

https://valenciabonita.es/2018/02/23/cortes-de-trafico-requerimientos-especiales-prohibiciones-y-otras-restricciones-en-las-fallas-2018/

JUEVES 1 DE MARZO DE 2018

  • A las 14:00h, Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Peñarroja.

VIENES 2 DE MARZO DE 2018

  • A las 14:00h, Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Zaragozana.

SÁBADO 3 DE MARZO DE 2018

  • A las 14:00h, Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Vulcano.
  • A las 00:00 horas, Mascletà nocturna de colores a la plaza del Ayuntamiento (será a las 00:00h y no cuando termine la cabalgata del Ninot) a cargo de Pirotecnia Vulcano.

DOMINGO 4 DE MARZO DE 2018

  • A las 14:00 horas, Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia del Mediterráneo.

LUNES 5 DE MARZO DE 2018

  • A las 14:00 horas, Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Nadal-Martí.

MARTES 6 DE MARZO DE 2018

  • A las 14:00 horas, Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Accitana-María Angustias.

MIÉRCOLES 7 DE MARZO DE 2018

  • A las 14:00 horas, Mascletà a la plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Gironina. 

JUEVES 8 DE MARZO DE 2018 / DÍA DE LA MUJER 

  • A las 14:00 horas, Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Global Foc-Caballer FX.

VIERNES 9 DE MARZO DE 2018

  • A las 14:00 horas, Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Alpujarreña.

SÁBADO 10 DE MARZO DE 2018

  • A las 14:00 horas, Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Hermanos Caballer.
  • A las 00.00 horas, espectáculo nocturno con pirotecnia en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Hermanos Caballer con motivo de la Plantà de la Falla Municipal.

DOMINGO 11 DE MARZO DE 2018

  • A las 14:00 horas, Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Tomás.

LUNES 12 DE MARZO DE 2018

  • A las 14:00 horas, Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Ferrándiz.

MARTES 13 DE MARZO DE 2018

  • A las 14:00 horas, Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Crespo.

MIÉRCOLES 14 DE MARZO DE 2018

  • A las 14:00 horas, Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Zarzoso.

JUEVES 15 DE MARZO DE 2018

  • A las 14:00 horas, Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Ricasa.
  • A las 00:00 horas, L’Alba de les Falles con espectáculo pirotécnico. También a las 00:00 horas, desde la plaza del Ayuntamiento, se esperan efectos pirotécnicos para dar el inicio, al unísono, de los disparos de los castillos que se efectuarán en más de 200 comisiones a la vez. Este espectáculo, el de la céntrica plaza del consistorio, será a cargo de Ricasa, con carácter novedoso que permitirá a las comisiones falleras sumarse a la celebración disparando carcasas sincronizadamente desde todos los puntos de la ciudad para anunciar el inicio de la Nit de la Plantà. Posteriormente, comienza la Nit de la Plantà de las Fallas Infantiles.

https://valenciabonita.es/2018/02/08/la-nit-de-lalba-de-les-falles-llenara-valencia-de-fuegos-artificiales-con-ricardo-caballer-al-frente-en-la-planta/

VIERNES 16 DE MARZO DE 2018

  • A las 14:00 horas, Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Aitana.
  • A las 00:00 horas, castillo de fuegos artificiales en el paseo de la Alameda a cargo de Pirotecnia del Mediterráneo.

SÁBADO 17 DE MARZO DE 2018

  • A las 14:00 horas, Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Turis.
  • Al acabar el primer día de Ofrenda, a las 01:00 horas, castillo de fuegos artificiales en el paseo de la Alameda a cargo de Pirotecnia Peñarroja.

DOMINGO 18 DE MARZO DE 2018

  • A las 14:00 horas, Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Valenciana.
  • Al acabar el segundo día de Ofrenda, a las 01:30 horas, GRAN NIT DEL FOC – castillo de fuegos artificiales en el paseo de la Alameda a cargo de Pirotecnia Martí de Burriana (Reyes Martí).

LUNES 19 DE MARZO DE 2018 / SAN JOSÉ

  • A las 14:00 horas, Mascletà en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Martí de Burriana (Reyes Martí).
  • A las 19:00 horas, Cabalgata del Fuego por la calle de Colón, desde la calle Ruzafa hasta la plaza de la Porta de la Mar.
  • A las 22:00 horas, Cremà de las fallas infantiles.
  • A las 22:30 horas, Cremà de la falla infantil que haya obtenido el primer premio de la Sección Especial.
  • A las 23:00 horas, Cremà de la falla infantil de la plaza del Ayuntamiento.
  • A las 00:00 horas, Cremà de todas les falles de Valencia.
  • A las 00:30 horas, Cremà de la falla que haya obtenido el primer premio de la Sección Especial.
  • A las 00:00 horas, Fuegos aéreos en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Martí de Burriana (Reyes Martí) y Cremà de la Falla Municipal.

https://valenciabonita.es/2017/12/13/fallas-2018-consulta-la-programacion-completa-de-los-actos-falleros-2018/

 

 

 

 

 

Entrada anterior

Llega a Valencia “Jurásico, la Isla Perdida”, el mejor espectáculo teatral de dinosaurios

Siguiente entrada

La “Nit de L´Alba de les Falles” llenará Valencia con más de 300 fuegos artificiales a la vez en la Plantà

Entradas relacionadas

Los conciertos vuelven a la Marina de Valencia con Hivern a la Mar, directos de Vibra Mahou
PLANAZOS Y EVENTOS

Los conciertos vuelven a la Marina de Valencia con Hivern a la Mar, directos de Vibra Mahou

por ValenciaBonita
2 marzo, 2021
El Mercado de Tapineria reabre sus puertas con un fin de semana lleno de propuestas
PLANAZOS Y EVENTOS

El Mercado de Tapineria reabre sus puertas con un fin de semana lleno de propuestas

por ValenciaBonita
2 marzo, 2021
La Exposición del Ninot llega a las calles de Valencia con los famosos clicks de Playmobil
PLANAZOS Y EVENTOS

La Exposición del Ninot llega a las calles de Valencia con los famosos clicks de Playmobil

por ValenciaBonita
25 febrero, 2021
Los musicales de “Un Día Cualquiera” y “Caperucita Roja” llegan a Valencia
PLANAZOS Y EVENTOS

Los musicales de “Un Día Cualquiera” y “Caperucita Roja” llegan a Valencia

por ValenciaBonita
22 febrero, 2021
Los conciertos de la Pérgola de Cervezas Alhambra vuelven a La Marina de Valencia
PLANAZOS Y EVENTOS

Los conciertos de la Pérgola de Cervezas Alhambra vuelven a La Marina de Valencia

por ValenciaBonita
1 marzo, 2021
Siguiente entrada
La “Nit de L´Alba de les Falles” llenará Valencia con más de 300 fuegos artificiales a la vez en la Plantà

La "Nit de L´Alba de les Falles" llenará Valencia con más de 300 fuegos artificiales a la vez en la Plantà

Comentarios 4

  1. Pingback: Fallas 2018: consulta la programación completa de los actos falleros 2018
  2. Pingback: Fallas 2018: esta la programación completa de todos los actos falleros que te esperan en Fallas
  3. Pingback: Fallas 2018: esta es la programación completa de todos los actos falleros que te esperan en Fallas
  4. Pingback: Domingo 11 de marzo de 2018 | SIL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quiénes somos?

ValenciaBonita.es ® es una web diferente. Queremos darte una experiencia única y diferenciarnos del resto de páginas que aman el mejor lugar del mundo para vivir: Valencia.

Queremos ser tu agenda favorita, el lugar donde descubras rincones que no conocías y el portal donde conozcas parte de nuestra historia.

Buscar artículos en Valencia Bonita:

Sin resultados
Ver todos los resultados

Suscríbete a nuestro blog por correo electrónico:

Introduce tu correo electrónico en la siguiente casilla para suscribirte y recibir nuevas entradas.

Recibirás en tu email nuestra política de privacidad de protección de datos, que tendrás que aceptar para el consentimiento que respeta el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), y cómo confirmar la suscripción.

¿Cómo puedes contactarnos?

  • Notas de prensa y eventos a info@valenciabonita.es
  • Publicidad, contratación y proyectos, comunicacion@valenciabonita.es

Traduce nuestra web al idioma que quieras:

Artículos más recientes:

  • Los conciertos vuelven a la Marina de Valencia con Hivern a la Mar, directos de Vibra Mahou
  • El Mercado de Tapineria reabre sus puertas con un fin de semana lleno de propuestas
  • El Ayuntamiento de Valencia feminiza el espacio público con una nueva señalética
  • #SinTiNoHayCultura: la iniciativa para dar a conocer todas las salas de teatro de Valencia

Copyright © 2021, valenciabonita.es - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • RUTAS
  • PUEBLOS
  • LUGARES BONITOS
  • GASTRONOMÍA
  • HISTORIA Y TRADICIONES
  • PATRIMONIO Y CULTURA
  • PLANES Y EVENTOS
  • VALENCIA CON NIÑOS
  • ACTUALIDAD Y NOTICIAS
  • DESCUBRE LA COMUNIDAD VALENCIANA
  • ¿SABÍAS QUE. . .?

Copyright © 2021, valenciabonita.es - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Usamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia al visitar la web. Si continuas navegando, das tu consentimiento. Valencia Bonita®.
Acepto Rechazar Leer política de cookies
Política de privacidad y cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necesarias
Siempre activado

Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.

No necesarias

Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.