Tras su gira de más de tres años por distintos países de Europa de la mano de GREEN BUBLE ENTERTAINMENT, llega por fin a España, a Valencia en concreto, y producido por YMAX PRODUCCIONES: “JURÁSICO, LA ISLA PERDIDA”. Será el 14 de abril de 2018, en el Salón de Actos nº1 de las Escuelas San José “Jesuitas”, ubicadas en avenida de las Cortes Valencianas de Valencia. ENTRADAS YA A LA VENTA PINCHANDO AQUÍ

“Jurásico, la Isla Perdida”, es un nuevo concepto de espectáculo cultural familiar, donde se consigue, en una perfecta unión entre cultura, diversión, ecología, medio ambiente, espectáculo, tecnología, imagen, sonido y diversión, la más completa experiencia teatral para toda la familia.


Con una puesta en escena completamente exótica, el público se verá inmediatamente integrado dentro del show, en las más comunes situaciones que rodean al mundo animal, pero con la particularidad de que los personajes a los que les suceden las aventuras son, a los ojos del público, AUTÉNTICOS DINOSAURIOS -animatrónicos-.

Los dinosaurios, de diferentes tamaños y especies, están dotados con una tecnología hidráulica, acústica y eléctrica, haciendo que sus movimientos –tanto corporales y acústicos-, sean lo más cercanos a la realidad, quienes además de deambular por el escenario, podrán hacerlo por el patio de butacas.

La historia narra las aventuras del intrépido veterinario de especies tropicales Paco Cuesta, quien se verá interrumpido en la presentación del primer laboratorio transgénico para ESPECIES GRANDES por la famosa presentadora de televisión Casandra Ramires, hecho que derivará en una serie de catastróficas y divertidas escenas donde los protagonistas tienen que ir en busca de los dinosaurios que, Casandra, en un desdichado descuido, libera de sus jaulas.

Esto causa situaciones verdaderamente cómicas con la interactuación de los actores con los niños, los peligros que acechan en una jungla llena de seres vivos aún por descubrir, con el primer vuelo de una “avioneta” dentro de un teatro y con el aprendizaje del público de cómo se tienen que comportar cuando llegue el contacto real con los dinosaurios del show.

Accidentes, fallos técnicos, escapadas, tormentas y muchos efectos especiales, transportarán al público a una alucinante aventura llena de ternura, con los nacimientos de los primeros bebes dinosaurio en libertad y en plena naturaleza.

Jurásico la Isla Perdida en Valencia

 

 

 

Compartir343
Twittear
+1
343 Compartir