Verbenas de Fallas 2018
- Como cada año, durante las Fallas, la música forma parte indispensable de la fiesta fallera, donde no solo entran en juego las charangas o las bandas de música en los pasacalles, sino también las verbenas, orquestas y discomóviles. Consulta, a continuación, los horarios y ubicaciones de las verbenas de Fallas 2018.
- Si no ves el de tu comisión y deseas que tu falla aparezca en esta lista de Verbenas falleras 2018 / Verbenas, discomóviles y orquestas de Fallas 2018, puedes enviarnos el cartel o la información al correo info@valenciabonita.es.
Con las Fallas llegan las verbenas falleras 2018. La música, que como bien sabéis forma parte indispensable de la fiesta, hace que cada año las Fallas sean más especiales. Como siempre, os recordamos que las Fallas hay que disfrutarlas al máximo, pero siempre con responsabilidad y moderación para no pasarnos y no perdernos nada de la fiesta.
Tanto si bebéis durante de las noches en alguna de las verbenas, discomóviles y orquestas de Fallas 2018, o de día, es importante tener en cuenta una serie de consejos para que podáis disfrutar de la fiesta por unas fallas seguras y responsables:

Quedamos a la espera de añadir mucha más información de diversas comisiones o festejos.
VERBENAS FALLAS 2018:
VERBENAS FALLERAS JUEVES 15 DE MARZO 2018:
- En la Falla Linterna – Na Robella – Avenida del Oeste, discomóvil con sesiones nocturnas, con música comercial, en la plaza de la ciudad de Brujas a cargo de Rafa Marco.

- En la Falla Ruben Dario-Fray Luis Colomer, junto al campo de fútbol de Mestalla, remember con Vicente Buitrón de 00:00 a 04:00 horas.

- La Falla Plaza del Negrito celebra este año la “Verbena Negrito” en plaza del Correo Viejo, cerca de la plaza del Negrito, con una programación molona.


- Carpa On Fire Falla San Miguel. Durante los días 15, 16, 17, 18 y 19 de marzo, habrá fiestas. Las detallamos todas aquí:


- Falla Pintor Stolz – Burgos, con casal en castillo de Benisanó nº7 de Valencia, Fiesta MILLENNIALS a las 00:00 horas
- Falla Ingeniero Jose Sirera – Pio IX, en Ingeniero José Sirera nº32 de Valencia, Orquesta La Pato a las 23:30 horas.
- En Falla Vicente Sancho Tello, calle Dr. Ferrán nº7, Macrodiscomóvil ¿Quién es quién?

- Falla Maria Ros Santo Tomás de Burjassot, orquesta Vertigo.

VERBENAS FALLERAS VIERNES 16 DE MARZO 2018:
Chimo Bayo presentará este viernes la cuarta temporada de Narcos en una falla de Valencia
- En Falla Vicente Sancho Tello, calle Dr. Ferrán nº7, Superhero Macrodiscomóvil

- En la Falla Bisbe Jaume Pérez-Lluis Oliag, con casal en calle Luis Oliag 21 de Valencia, discomóvil.

- En la Falla Ruben Dario-Fray Luis Colomer, junto al campo de fútbol de Mestalla, discomóvil música comercial con Santi Martí de 00:00 a 04:00 horas.
- En la Falla Linterna – Na Robella – Avenida del Oeste, discomóvil con sesiones nocturnas, con música comercial, en la plaza de la ciudad de Brujas a cargo de Rafa Marco.
- Asoc. Cultural Falla Benicadell – San Roque, en calle Ceramista Mateu 15 de Valencia, Orquesta IV Cuatro – Tributo a la Edad de Oro del Pop Español a las 23:30 horas.

- En la Falla plaza del Pintor Segrelles, orquesta con DISCO ESCENARIO MOTION hasta las 04:00.

- En la Falla Salamanca Comte d’Altea (Zona Cánovas ) los días 16, 17 y 18 estará presente el Fallas Fire Week Festival.

- Falla Plaza Maestro Arambul Sanz – Campanar, con casal en calle de Valdelinares, 22 de Valencia, gran fiesta remember con Miguel Serna.

- Falla Pintor Stolz – Burgos, con casal en castillo de Benisanó nº7 de Valencia, Remember español 80 & 90 a las 00:00 horas.
- Falla Costa y Borras – Agustina de Aragón – Santander, con casal en calle General Barroso nº16 de Valencia, FIESTA COUNTRY a las 23:00 horas.

- Fiesta en la Carpa JCB de la Falla Joaquim Costa – Borriana, con casal en calle Joaquín Costa de Valencia, de 00:00 a 04:00 horas (se detallará dentro de poco la fiesta temática cuando la organización nos facilite el cartel correspondiente).
- Falla Sanchis Bergón-Turia, con casal en calle Turia 67, fiesta Remember con Rafa Martín «dj Falo».

- En Falla Universitat Vella – Plaça del Patriarca, con casal en carrer de l’Altar de Sant Vicent, 759, de Valencia, actuación discomóvil del dj ínternacional Alexandro Fiore a las 23:00 horas.

- Falla Av. Burjassot Joaquim Ballester i Reus, con casal en carrer del Cayuco nº1 de Valencia, fiesta remember MDT, con Raúl Platero, a las 00:00 horas.
- Falla General Llorens-Félix Del Río, «Els Generals», con casal en carrer del General Llorens nº4 de Valencia, habrá espectáculo de Baccanali con Dj T Tommy y animación de zancudos y comefuegos.
- Falla Manuel Arnau – Cruz Cubierta, en calle Tomás de Villarroya nº8 de Valencia, Orquesta Montecarlo.

- Falla General Barroso – Litógrafo Pascual Abad, en Músico Penella nº10 de Valencia, Orquesta La Tribu.
- Falla Mercat de Russafa, con casal en plaça del Dr. Landete, 4,Valencia, Orquesta La Loca.
- Falla Archiduque Carlos – Chiva, en Archiduque Carlos nº16 de Valencia, Orquesta La Fiesta a las 23:30 horas.
- Falla Avenida Valladolid – Ingeniero Vicente Pichó, en avenida Valladolid nº16 de Valencia (ver siguiente imagen).

- Falla Francisco Climent – Uruguay – Marqués de Bellet, en calle Francisco Climent, Orquesta Límite a las 23:30 horas.
- Falla Carrera Sant Lluis – Waksman, en Avda. Doctor Waksman 58 de Valencia, Orquesta La Pato.
- En la Falla Mendizabal – Burjassot, con casal en calle Mendizábal nº14 de Burjassot, siendo una falla del sector Benimàmet – Burjassot – Beniferri, orquesta Twister desde las 00:00 horas.
- La Falla Plaza del Negrito celebra este año la “Verbena Negrito” en plaza del Correo Viejo, cerca de la plaza del Negrito, con una programación molona.


- Falla Plaza Alfonso El Magnánimo-Nave-Bonaire, con casal en Plaza Alfonso el Magnanimo nº10 de Valencia, cerca del Parterre, los mejores hits de los 80´s,90´s y 2000 con DJ Pau Lladró y DJ Víctor Ferrer durante los días 16, 17 y 18 de marzo.

- En la Falla Maria Ros – Sto. Tomas de Burjassot, con casal en Av. de Maria Ros nº11, orquesta Diamante el Show del Calvo.

- Falla Gayano Lluch, en calle Domingo Gómez nº21 de Valencia, orquesta a las 00:00 horas.
- Falla San Vicente – Amparo Iturbi, con casal en carrer de la Pianista Empar Iturbi, 7, Valencia, Orquesta Next.

- Falla Plaza del Árbol, en plaza del Carmen, Valencia, Xe Que Bó Festival! con «GUATEQUE 60´S-70´S-80´S» con Culebrass & Peluca / Cinnamon Dj (*Si vienes vestido de la época podrás entrar en el sorteo de una noche de hotel para 2 personas).

VERBENAS FALLERAS SÁBADO 17 DE MARZO 2018:
- EL SÁBADO 17, SEGURIDAD SOCIAL OFRECE UN CONCIERTO GRATUITO EN LA FALLA GANADORA DEL ‘PREMI AMSTEL UNES FALLES DE CATEGORIA’, a las 00:00 horas en la calle Arzobispo Melo.
- EL DJ VÍCTOR PÉREZ HARÁ BAILAR EL 17 DE MARZO A FALLEROS Y VISITANTES DE LA FALLA ISLAS CANARIAS-DAMA DE ELCHE

- En la Falla Ruben Dario-Fray Luis Colomer, junto al campo de fútbol de Mestalla, discomóvil música comercial con Dani Muñoz de 00:00 a 04:00 horas.
- Desde la Falla General Pando, en la Calle AMADEO DE SABOYA, junto la parada de METRO de ARAGÓN #FALLAS2018 #VERBENAARAGÓN #ORQUESTAEVASION #VALENCIA

- En Falla Vicente Sancho Tello, calle Dr. Ferrán nº7, Macrodiscomóvil

- En la Falla Bisbe Jaume Pérez-Lluis Oliag, con casal en calle Luis Oliag 21 de Valencia, discomóvil.

- En la Falla Linterna – Na Robella – Avenida del Oeste, discomóvil con sesiones nocturnas, con música comercial, en la plaza de la ciudad de Brujas a cargo de Felipe DJ.
- Asoc. Cultural Falla Benicadell – San Roque, en calle Ceramista Mateu 15 de Valencia, Discomovil – Rafa Marco Dj a las 23:30 horas.

- Falla García Lorca- Oltá (calle margallons s/n) del barrio de Malilla, en Valencia, Orquesta Módena a partir de las 00:00 horas.
- Falla Av.Burjasot – Padre Carbonell (Falla Benicalap), con carpa en calle Matarana, Deejay Dex.

- Falla Els Jovenils, con casal en Avinguda de Valladolid, 38, de Valencia, Orquesta Mundo.

- Falla Pintor Stolz – Burgos, con casal en castillo de Benisanó nº7 de Valencia, mascletà nocturna a las 20:30 horas y fiesta remember a las 00:00 horas.
- Café La Clave Valencia organiza estas Fallas 2018 dos fiestas en la Plaza del Cedro, tal y como puede verse en su evento de Facebook.

- Fiesta en la Carpa JCB de la Falla Joaquim Costa – Borriana, con casal en calle Joaquín Costa de Valencia, de 00:00 a 04:00 horas (se detallará dentro de poco la fiesta temática cuando la organización nos facilite el cartel correspondiente).
- En la Falla plaza del Pintor Segrelles, orquesta TAL KUAL BAND, hasta las 04:00 horas.

- En Falla Universitat Vella – Plaça del Patriarca, con casal en carrer de l’Altar de Sant Vicent, 759, de Valencia, actuación discomóvil del dj ínternacional Alexandro Fiore a las 23:00 horas.

- Falla Maestro Valls – Marino Albesa, con carrer del Mestre Valls nº13 de Valencia, fiesta remember MDT, con Raúl Platero, a las 00:00 horas.
- Falla Plaza Alfonso El Magnánimo-Nave-Bonaire, con casal en Plaza Alfonso el Magnanimo nº10 de Valencia, cerca del Parterre, los mejores hits de los 80´s,90´s y 2000 con DJ Pau Lladró y DJ Víctor Ferrer durante los días 16, 17 y 18 de marzo.

- Falla Carrera Malilla – Ingeniero Joaquín Benlloch, con casal en calle Murla nº3 de Valencia, Dj David & Marian Baker.
- Falla General Barroso – Litógrafo Pascual, con casal en carrer del General Barroso nº33 de Valencia, a las 23:30 horas Carnavalia Wild Jungle.

- Falla Costa y Borras – Agustina de Aragón – Santander, con casal en calle General Barroso nº16 de Valencia, macrodiscomóvil con dj Santi Bertomeu a las 23:00 horas.

- Falla General Llorens-Félix Del Río, «Els Generals», con casal en carrer del General Llorens nº4 de Valencia, Orquesta Pasarela las 00:00 horas.
- Falla Mercat de Russafa, con casal en plaça del Dr. Landete, 4,Valencia, los mejores hits de los 80, 90 y 2000.

- En la Falla Maria Ros – Sto. Tomas de Burjassot, con casal en Av. de Maria Ros nº11, orquesta Centauro.

- Falla Santa Genoveva Torres – Arquitecto Tolsa-Alfahuir – La Nova d’Orriols, en carrer de Santa Genoveva Torres nº30 de Valencia, Orquesta Montecarlo.
- La Falla Plaza del Negrito celebra este año la “Verbena Negrito” en plaza del Correo Viejo, cerca de la plaza del Negrito, con una programación molona.


- Falla Plaça de Sant Joan i Voltants de Xirivella, en calle Arte Mayor de la Seda, remember de Fallas desde las 00:00 horas.
- Falla Carrera Sant Lluis – Waksman, en Avda. Doctor Waksman 58 de Valencia, Orquesta Eclipse.
- Falla Rubén Vela – Avd. Dr. Waksman en calle Avd. Dr. Waksman nº20, Pachanga Love Dance.

- Falla Gayano Lluch, en calle Domingo Gómez nº21 de Valencia, orquesta a las 00:00 horas.
- Falla Primado Reig – Vinaroz, en calle Vinaroz nº29 de Valencia, Orquesta La Pato a las 23:30 horas.
- Falla García Lorca – Olta, en carrer dels Margallons, s/n, de Valencia, sesión de Kike Jaén y Rafa & Javi ‘Los gemelos’ a las 23:30 horas.
- Falla Mercat de Russafa, con casal en plaça del Dr. Landete, 4,Valencia, los mejores hits de los 80, 90 y 2000.

- Falla Humanista Mariner – Manuel Simo, casal en la calle María Jordán 3 Bajo en el barrio de Patraix de la ciudad de Valencia, orquesta La Pato.
- Falla Castellón, Segorbe y Adyacentes, en calle Segorbe de Valencia, los mejores hits de los 80´s,90´s y 2000 con DJ Pau Lladró y DJ Víctor Ferrer.

- Falla Maestro Bellver – Mariano Ribera, calle Mariano Ribera de Valencia, desde las 23:00 horas Orquesta La Furia.
- Falla Plaza del Árbol, en plaza del Carmen, Valencia, Xe Que Bó Festival! con «POP-ROCK INDIE», Ley Dj / Bilbadino / Maadraassoo (Razzmatazz) / Inmir / Cinnamon Dj /
Las Despechadas Pinchadiscos - Falla José Soto Micó – Síndico Mocholí, en c/ Síndico Mocholí 4 de Valencia, a las 23:30 horas Orquesta Alta Versión.

VERBENAS FALLERAS DOMINGO 18 DE MARZO 2018:
- En la Falla Linterna – Na Robella – Avenida del Oeste, discomóvil con sesiones nocturnas, con música comercial, en la plaza de la ciudad de Brujas a cargo de Rafa Marco.
- En Falla Vicente Sancho Tello, calle Dr. Ferrán nº7, Macrodiscomóvil Nit del Foc con Jorge Ponce

- Falla Castellón, Segorbe y Adyacentes, en calle Segorbe de Valencia, los mejores hits de los 80´s,90´s y 2000 con DJ Pau Lladró y DJ Víctor Ferrer.

- En la Falla Mendizabal – Burjassot, con casal en calle Mendizábal nº14 de Burjassot, siendo una falla del sector Benimàmet – Burjassot – Beniferri, orquesta La Reina desde las 00:00 horas.
- Falla Els Jovenils, con casal en Avinguda de Valladolid, 38, de Valencia, Remember.

- En la Falla plaza del Pintor Segrelles, orquesta con DISCO ESCENARIO MOTION hasta las 04:00.

- En Falla Universitat Vella – Plaça del Patriarca, con casal en carrer de l’Altar de Sant Vicent, 759, de Valencia, actuación discomóvil del dj ínternacional Alexandro Fiore a las 23:00 horas.

- Falla Alqueries de Bellver – Garbí, con casal en calle Alqueríes de Bellver nº26 de Valencia, fiesta remember MDT, con Raúl Platero, a las 23:30 horas.
- Falla General Barroso – Litógrafo Pascual, con casal en carrer del General Barroso nº33 de Valencia, a las 23:30 horas Discomóvil Pirámide.
- Falla Plaza Maestro Arambul Sanz – Campanar, con casal en calle de Valdelinares, 22 de Valencia, Orquesta La Canalla.

- Falla Costa y Borras – Agustina de Aragón – Santander, con casal en calle General Barroso nº16 de Valencia, Orquesta Pirata a las 23:00 horas.

- Falla Virgen de la Cabeza – Jose Maria Mortes Lerma, en calle Virgen de la Cabeza nº52 de Valencia, discomóvil con la Top Dj Internacional MARIEN BAKER. Habrá música a cargo de Espectaculos Saile y ya será a partir de la 01:00 cuando esté Marien Baker.

- Falla Arzobispo Olaechea – San Marcelino, Orquesta Montecarlo en la plaza de Monistrol a partir de las 00:00 horas.
- Falla General Llorens-Félix Del Río, «Els Generals», con casal en carrer del General Llorens nº4 de Valencia, Orquesta Banda Sureña las 00:00 horas.
- La Falla Plaza del Negrito celebra este año la “Verbena Negrito” en plaza del Correo Viejo, cerca de la plaza del Negrito, con una programación molona.


- Falla Plaza Alfonso El Magnánimo-Nave-Bonaire, con casal en Plaza Alfonso el Magnanimo nº10 de Valencia, cerca del Parterre, los mejores hits de los 80´s,90´s y 2000 con DJ Pau Lladró y DJ Víctor Ferrer durante los días 16, 17 y 18 de marzo.

- Falla Carrera Sant Lluis – Waksman, en Avda. Doctor Waksman 58 de Valencia, Orquesta La Tribu.
- Falla Plaza del Árbol, en plaza del Camen, Valencia, Xe Que Bó Festival! con «TAKONES RUMBEROS SOCIAL CLUB». Marinah (Ojos de Brujo) presentación exclusiva de su nuevo disco en Valencia «Afrololailo» – La Otra, presentación exclusiva de su nuevo disco en Valencia «Creciendo» – Balkumbia / Los Latinos del Este / Donakumba, Batucada Feminista / Takones Rumberos Social Club
- En la Falla Bisbe Jaume Pérez-Lluis Oliag, con casal en calle Luis Oliag 21 de Valencia, Orquesta La Viva.

- Falla Ángel Villena – Pintor Sabater, en calle Ángel Villena nº6 de Valencia, tardeo con José Coll.

- Falla General Barroso – Litógrafo Pascual Abad, en Músico Penella nº10 de Valencia, Orquesta Empodados.
- Falla Francisco Climent – Uruguay – Marqués de Bellet, en calle Francisco Climent, Orquesta Samurái a las 23:30 horas.
- Falla Carrera Malilla – Ingeniero Joaquín Benlloch, con casal en calle Murla nº3 de Valencia, Orquesta Maxims con 14 componentes en el escenario, 24000W de sonido, 90000W de luz, pantalla gigante.
- Falla Pedro Cabanes Conde Lumiares, Calle Pedro Cabanes, 10 bajo, Valencia, Orquesta MOAR
- Fiesta en la Carpa JCB de la Falla Joaquim Costa – Borriana, con casal en calle Joaquín Costa de Valencia, de 00:00 a 04:00 horas (se detallará dentro de poco la fiesta temática cuando la organización nos facilite el cartel correspondiente).
- Falla Garcia Lorca – Olta, en carrer dels Margallons, s/n, de Valencia, sesión de José Coll a las 00:00 horas.

- Falla Archiduque Carlos – Chiva, en Archiduque Carlos nº16 de Valencia, Orquesta La Troya a las 23:30 horas.
- Falla Primado Reig – Vinaroz, en calle Vinaroz nº29 de Valencia, Grupo Vértigo a las 23:30 horas.
- Falla Gayano Lluch, en calle Domingo Gómez nº21 de Valencia, orquesta a las 00:00 horas.

Comentarios 1