La uva bobal de “Hu-Ha”, techno-tinto, el vino de Chimo Bayo, ha sido seleccionada minuciosamente bajo el método “esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo”. Solo así se puede conseguir que en la boca se produzca un ligero “chiquitán chiquti tan tan tan, que tun bam bam que tun bam que tepe tepe tam pan pan que tun bam que pem”. Así se indica en la etiqueta de la botella. 

Elaborado y embotellado por Bodegas Arráez, una bodega valenciana de la Font de la Figuera, “Hu-Ha techno-tinto, el vino de Chimo Bayo” es un nuevo vino tinto 100% uva bobal que, todavía, no está disponible en la web de las bodegas y que, seguramente, será presentado dentro de muy poco o en la próxima Mostra de Vins -quedamos a la espera de más detalles por parte de la bodega valenciana, que ha preferido no desvelar nada de momento-, ya que apenas aparece información de este novedoso vino que, sin embargo, está viralizando en las redes sociales tras unas fotografías que se han filtrado. Estamos ansiosos por probarlo, ya que promete mucho. 


Las bodegas Arráez, creadas en 1950, se sitúan en el corazón y paraje natural de les Terres dels Alforins, más conocido como la Toscana valenciana. Estas bodegas fueron construidas sobre tres antiguas bodegas de viticultores particulares, y que, con el paso del tiempo, se han ido reformando y adaptando a las nuevas técnicas de elaboración y envasado del vino -ya que empezaron con la comercialización de vinos a granel y embotellado-, habiendo sido capitaneadas por tres generaciones de Arráez a lo largo de la historia. Una saga familiar que continúa gracias a Antonio Arráez Garrigós, nieto del fundador.

Las Bodegas Arráez son famosas por sus vinos tintos, atrevidos y canallas -como ellos mismos definen-, que tanto éxito están teniendo, y que son los conocidos “MALA VIDA”, “VIVIR SIN DORMIR”, “VIVIDOR”, “BALA PERDIDA” O “GIRASOMNIS”, además de otras elaboraciones como “MISS TELA” o el blanco y rosado de los tintos mencionados, entre otros productos.

SI PINCHAS AQUÍ, PODRÁS COMPRAR EL PACK DE 3, 6 O 12 BOTELLAS

 

 

 

6 Compartir
Compartir6
Twittear
WhatsApp
Email