Este viernes 16 de marzo, en la medianoche –a las 00:00 horas, en la madrugada del viernes al sábado-, el dj valenciano Chimo Bayo presentará un avance de la nueva temporada de Narcos en la verbena que se ubicará en la plaza Doctor Collado de Valencia.

El conocido dj estará a los platos junto con un espectáculo de luz y sonido, todo ello organizado por Netflix, quien en días atrás está organizando una campaña para promocionar la cuarta temporada de la serie que narra el ascenso del narcotráfico en países como México o Colombia -y que llegará este verano-.

El evento, según se ha comunicado, durará una media hora aproximadamente y será de acceso gratuito, con un gran despliegue de sonido y efectos visuales, algo a lo que viene acostumbrando Chimo en sus espectáculos.

Para dicha presentación, Chimo Bayo ha versionado la intro de la serie a través del vídeo-montaje de “Un buen Patrón es aquel que corta el bacalao”. Con este mensaje, Netflix España y Chimo Bayo os esperan mañana viernes para dar un avance en directo de los nuevos capítulos.

Días atrás, ya se versionó un vídeo bajo el título de “Con la falla del Patrón no se juega, malparits”, que tuvo una gran repercusión en las redes sociales, donde Pablo Escobar o Fernando Duque hablaban sobre las Fallas, además del que Netflix lanzó comparando una mascletà con tiros y explosiones por doquier.

 

 

 

 

 

 

 

263 Compartir
Compartir263
Twittear
WhatsApp
Email