• The X-Door abre nuevo local en Valencia. La cadena valenciana ofrecerá 5 juegos de escape diferentes en su nuevo establecimiento de 400m2.

The X-Door, la cadena valenciana de juegos de escape en vivo, ha abierto un nuevo local en la calle Literato Gabriel Miró 25 (zona Juan Llorens), donde ofrecerán juegos de última generación, con un nivel de decoración y ambientación propios del cine o la tv.

La marca ha invertido más de 100.000€ en un proyecto de diseño realizado por el estudio valenciano Samaruc, y con la colaboración del artista valenciano Eduardo Bermejo, para conseguir un espacio único en la ciudad. El proyecto cuenta con todas las exigentes medidas constructivas y de seguridad exigidas en el sector.


En estas nuevas salas los jugadores podrán vivir aventuras en un mundo de dragones, buscar una momia perdida, o resolver los misterios de un antiguo internado de los años 20. La marca ofrecerá además juegos para niños, así como opciones de Team Building para empresas y grandes grupos.

Los juegos de escape en vivo, o “escape rooms”, son la actividad de ocio con mayor crecimiento de los últimos años. Están basados en los clásicos juegos de “escapar de la habitación” y aventuras gráficas del mundo de los videojuegos. Básicamente se trata de un juego en equipo, en el que los jugadores (equipos de 2 a 6 personas) son encerrados en una habitación llena de enigmas, que tienen que resolver trabajando en equipo y con creatividad, para conseguir avanzar y escapar del lugar antes de que finalice una cuenta atrás.

The X-Door tiene su sede en Valencia, donde abrió su primer establecimiento en marzo de 2014 en la calle Guillem de Castro 44, y desde entonces se ha convertido en la mayor cadena española de Juegos de escape en vivo, con 10 establecimientos en España y 1 en Italia. Podéis contactar con The X-Door para las reservas en la web oficial.

 

 

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email