• Reborns hiperrealistas de vinilo y silicona; ropa y complementos para bebés reborns; venta de kits originales y materiales; cursos de formación de pintura y escultura; muñecos artesanales; y encuentros de artistas nacionales e internacionales. Todo esto y más será Expo Doll Show Valencia 2018, el mayor encuentro internacional de bebés reborn hiperrealistas. Podéis también uniros al grupo de Facebook del evento.

Los días 28 y 29 de Abril de 2018 llega a Feria Valencia Expo Doll Show Valencia 2018, un evento relacionado con el mundo de los bebes reborn hiperrealistas. La finalidad del evento no es solo la compra y venta de bebes reborn o accesorios, ya que el evento será, además, un punto de encuentro de artistas nacionales e internacionales, y será la mayor feria no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional por la repercusión que tendrá al reunir a tantos expertos del sector reborn.

Expo Doll Valencia 2018 contará con la presencia de escultoras, increíbles sorteos, presentación en primicia de algunos prototipos, concursos para las expositoras de la Expo, actividades, mercado de venta de bebes reborn y accesorios. Además, de forma paralela al evento, se harán cursos de afamadas artistas internacionales previa reserva de la plaza.



Para quien no lo sepa, las muñecas o bebés Reborn son una clase de muñecas con ciertas características particulares que se originaron en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las personas se veían obligados a vivir gran parte del tiempo en refugios con los mínimos recursos. En esa época en la que escaseaba incluso lo básico, algunas madres comenzaron a reformar las muñecas de sus hijas para darles un aspecto nuevo. Más adelante, aproximadamente en 1990, se extendió hasta Estados Unidos este método para conseguir muñecos realistas y desde entonces, ha ido surgiendo una industria en torno a este tipo de muñecas.

En la actualidad se venden principalmente por Internet, como coleccionismo principalmente, pero también suelen estar disponibles en feria, como la que llegará a Valencia en abril. Su precio es muy variable, dependiendo de su confección, y puede ser desde cientos hasta miles de euros.

Cartel Expo Doll Show Valencia 2018 – Feria Reborn Valencia 2018

En la feria de abril, en Expo Doll Show Valencia 2018, habrá sorteo para los visitantes y mini cuna.

Allí se sorteará un magnífico prototipo de la escultora Heike Kolpin concretamente el kit Finley. Renacido por la gran artista española BeatrizClemente, creadora de multiples prototipos. Todo un lujo conseguir esta joya y que vuestra colección marque la diferencia, por muy poco. Este sorteo sera para aquellas personas que expongan con una mesa y muestren su trabajo en Expo Doll Show Valencia 2018, se regalara un numero a cada expositor\a.

En cuanto a los visitantes, se sorteará un magnífico bebé reborn cedido amablemente a Expo Doll Show Valencia por una de las mejores artistas españolas del panorama internacional y ganadora de grandes premios: Paqui Galán. Para darle un toque de misterio, no se desvelará de que bebé se trata, ni se verán fotos hasta apenas unos días antes del evento, pero seguramente la espera merecerá la pena y será un bebé magnífico. Además el bebé irá acompañado de una minicuna balancín. En el sorteo entrará también un maravilloso regalo: PlanB! Multiexperiencias, donde se sortean una gran variedad de experiencias como visitar una bodega o ir de tapeo; el relax de circuitos de agua o tratamientos de belleza; o simplemente vivir una aventura emocionante.

Habrá también una demostración de modelado en vivo gracias a dos grandes escultoras internacionales como Nikki Johnston y Samantha L. Gregory, y todo para dar la oportunidad de conocer una parte del laborioso proceso de modelado de una escultura realista de un bebé. La feria contará, además, con la ayuda de una empresa líder en la organización de eventos y una de las agencias de viajes más importantes.

Expo Doll Show Valencia 2018 será la mayor exposición de muñecas reborn en España durante los días 28 y 29 de abril en horario de 10:00 a 20:00 horas con ENTRADA GRATUITA.