Saladá Bar & Almuerzos abrió sus puertas hace unas semanas en calle Doctor Nicolás Alonso nº2 en la localidad de Rocafort, Valencia (teléfono 96 069 16 11), pero ya promete bastante. Seguramente se convertirá en un auténtico referente de los almuerzos XXL en Valencia, y todo ello gracias a su bocadillo de barra brutal y bien cargado, que acompañado de bebida y café, por 7,50 euros durante el almuerzo, hará las delicias de aquellos que se acerquen hasta el nuevo establecimiento.

Uno de los que puede dar fe es joeburgerchallenge, un comedor de competición español profesional quien ha almorzado en @salada_bar_y_almuerzos, mencionando desde su cuenta que le falta muy poco para convertirse en un auténtico referente de los almuerzos XXL en Valencia, donde destaca el brutal bocadillo de ternera, jamón, tomate y cebolla.

Apenas sin hacerse público en las redes sociales, el bar ya ha empezado a ofrecer productos de cocina casera valenciana con toques innovadores y buen hacer. El local no tiene reseña en Google, como si no existiera, ya que sigue estando presente en el buscador el negocio anterior: la Bodeguita de Rocafort, un local que se traspasaba desde 2017 por jubilación.

Están súper agradecidos por la gran acogida que están teniendo tanto en los vecinos de la localidad Rocafort, donde están ubicados, como en los amigos de Valencia y pueblos de alrededor (Godella, Moncada, Burjassot, Paterna, Eliana…), que están llegando a conocerlos gracias al boca a boca. Desde la cuenta de Instagram os invitan a conocer su apuesta XXL, que nace con la ilusión y esfuerzo de ofrecer cuidado y mimo al producto y al cliente.


A pesar de que ya está abierto, en unas semanas comunicarán la fecha de inauguración oficial, todo ello una vez tengan los últimos retoques de decoración. El guiño del diseño “vintage” de Saladá es una constante en la decoración y también en sus productos y forma de ser.

Disponen de almuerzos los 7 días de la semana. El horario del local es de lunes a jueves de 06:30 a 21:00; los viernes y sábados amplían el horario de cierre hasta las 01:00, sirviendo cenas también; y los domingos abren solo hasta las 14:30 horas. 

 

 

 

Compartir8K
Twittear
WhatsApp
+1
8K Compartir