• Habrá diferentes áreas de ocio, diversión, juego y restauración para el que será el salón comercial de estas características más grande que se haya celebrado jamás en la Comunitat Valenciana. No faltarán las exhibiciones de trial o de Fórmula 2; exposición de diversos Seat 600 y 850; distintas atracciones infantiles organizadas; o zonas gastronómicas habilitadas.
  • Serán más de mil coches con descuentos de hasta 12.000 euros los que se pondrán a la venta y se muestren en Feria Valencia.

Feria Valencia acoge, desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de abril de 2018, una nueva edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, una cita que celebrará por todo lo alto su décimo aniversario con la mayor flota de vehículos a la venta y con descuentos especialmente atractivos. Así, la feria reunirá a 42 expositores, tanto concesionarios oficiales como distribuidores multimarca y empresas de complementos y servicios, en una superficie expositiva que superará los 20.000 metros cuadrados de área comercial.

En este sentido, será la primera vez que la feria del vehículo de ocasión alcance tal dimensión para configurar la que hasta la fecha es el salón comercial de estas características más grande que se haya celebrado jamás en la Comunitat Valenciana. Serán, en total, más de mil los coches que se exhiban a lo largo de dos abarrotados pabellones N3P1 y N3P2 de Feria Valencia, ubicados en el Nivel 3 del recinto ferial de Benimàmet y que se completarán con diversas actividades y exposiciones ubicados en el Distribuidor Central del Nivel 2.

Ante tal nivel de oferta, los expositores también han reservado sus mayores ofertas, descuentos y ‘chollos’ del mercado para los cuatro días de feria. Así, los visitantes podrán encontrar un descuento que de media se sitúa en 6.000 euros sobre el precio normal de concesionario aunque en algunos casos muy concretos estas rebajas van a alcanzar los 12.000 euros, en modelos específicos y, sobre todo en modelos de gama alta.

¿Cuáles van a ser los mejores chollos? Algunos de los expositores ya han adelantado algunas de sus ofertas más destacadas y los modelos que promocionarán durante la feria. Será el caso de Hyundai, que a través de su programa H-Promise ofertará coches seminuevos garantizados hasta 5 años entre los que se incluyen la gama Tucson, i30, i20 e i10. Esta marca también ofrecerá promociones como el regalo del seguro a todo riesgo en determinados modelos y una oferta estrella de 50 vehículos bonificados con descuentos de hasta 12.000 euros.

También Infiniti propondrá descuentos que en algunos casos superarán los 10.000 euros en determinados modelos de su gama Q30 y QX30 mientras que marcas como Mitsubishi dispondrán de ofertas en kilómetro cero y gerencia como su modelo Space Star a 9.900 euros o el flamante ASX por tan solo 20.500. Además, quien sea el más rápido podrá adquirir un Subaru Outback de dirección y gerencia por tan solo 32.500 euros. Eso sí, tan sólo una unidad.

En el ámbito de los distribuidores multimarca, las ofertas también serán muy suculentas. Por ejemplo, se anuncian descuentos en pequeños coches urbanos como el Toyota Aygo hasta grandes todocaminos como el BMW X4 pasando por modelos como el Ford Focus, el Hyundai i20 o el eterno Volkswagen Golf. También, el comprador podrá acceder a ofertas especiales en el seguro del coche así como cinco años de garantía en determinados modelos y facilidades de crédito, incluso sin entrada y con cuotas adaptadas a todos los bolsillos.

PINCHANDO AQUÍ VERÁS TODOS LOS EXPOSITORES Y MARCAS QUE PARTICIPAN EN ESTA EDICIÓN DE 2018

Modelos nuevos a precio de ocasión

La feria, además, volverá a apostar por lo que se ha llamado ‘Foro Selección Premium’, es decir, modelos nuevos y recién salidos al mercado que muchos concesionarios ya ofrecen a precio de ocasión y sensiblemente rebajados. Son coches con muy pocos meses de estar en el mercado como el nuevo Subaru XV, el nuevo AWD compacto de la marca japonesa, o el flamante Mitsubishi Eclipse Cross, el SUV recién aterrizado en España y que ya está llamado a competir con otros pesos pesados del mercado.

Otros modelos de este ámbito y que también estarán en la feria son el nuevo Hyundai Kona, el Hyundai i30 Fastback, el nuevo Nissan Qashqai, el renovado Dacia Duster y Renault Koleos, el Honda Civic 1.0 Turbo VTEC 130 CV, el Nissan Leaf y el impactante Toyota CHR. Todos ellos se podrán encontrar en los propios stands de los expositores aunque también estarán disponibles en una exposición especial que se ubicará en el Distribuidor Central de Feria Valencia.

Además, los compradores que visiten la próxima semana también tendrán a su disposición ofertas y servicios relacionados con el sector de la automoción como la posibilidad de contratar un programa de garantía mecánica con descuentos de hasta el 10% en cualquiera de las pólizas solo por contratar los días de feria. También aprovechará la celebración de la Feria del Vehículo Selección Ocasión la nueva plataforma Wewheelers, la primera Red Social sobre la Movilidad Urbana de las Mujeres. Se trata de una nueva red en la que podrán compartir cómo se mueven por todo tipo de entornos: a pie, haciendo running, coche, moto, bici, transporte público, como usuarias de moto y carsharing, etc.

Actividades para toda la familia

Junto a la amplia oferta comercial, el salón también ha programado una gran oferta paralela de actividades y exhibiciones relacionadas con el mundo del motor así como diferentes áreas de ocio, diversión, juego y restauración. Como novedad, la Feria también ha programado la celebración de distintas exhibiciones de trial a cargo del especialista Juanda de la Peña y el Club de Trial a Trasera Valencia.

Siguiendo con las actividades relacionadas con el mundo del motor, la Feria del Vehículo Selección Ocasión también acogerá una exhibición de vehículos especiales de Fórmula 2 y un prototipo Barqueta Wolf V8 a cargo de las firmas Virage Academy, Axodel Telematic y Free2Move Connect Flett. En este espacio exclusivo el público también podrá informarse sobre las distintas alternativas de formación que existen en la actualidad para ser piloto profesional.

Por su parte, el certamen también acogerá una Exposición de Vehículos Clásicos que harán las delicias de los amantes de la cultura ‘vintage’ con distintas unidades de modelos del siglo pasado de Ford a través de Autolix así como la exposición prevista del Club Seat 600 y 850 de Valencia. La cita también sorteará entre los visitantes doce carreras en el circuito de karting de Casinos, organizado por Area CS y GV Racing.

Mientras, los más pequeños también tendrán su espacio de juego, ocio y diversión con distintas atracciones infantiles organizadas en el recinto ferial por complementadas con las opciones gastronómicas habilitadas y que supone el complemento perfecto para un día en el que la familia, puede hacer realidad el sueño de adquirir su nuevo coche al mejor precio de ocasión.

HORARIOS: 

  • Del 19 al 22 de abril 2018.
  • Jueves 19 de abril: De 11:00 a 20:00 horas
  • Viernes 20 de abril: De 11:00 a 20:00 horas
  • Sábado 21 de abril: De 11:00 a 20:00 horas
  • Domingo 22 de abril: De 11:00 a 20:00 horas

PRECIOS:

  • 3 € por persona.
  • 5 €: 2 personas
  • FAMILIAS: hijos gratis hasta 16 años, acompañados de un adulto.

 

 

 

 

 

Compartir206
Twittear
+1
WhatsApp
206 Compartir