Palau Electrònic es el nuevo ciclo al aire libre y gratuito del Palau de la Música que se inicia el próximo sábado 26 de mayo y que reunirá, en la terraza del auditorio valenciano que da al río, los mejores sonidos electrónicos y de vanguardia actuales.

De esta manera Palau Electrònic se une a “Rock, pop…, al Palau”, “Jazz a Poqueta Nit” i “Emergents al Palau”, siendo un paso adelante en la dinamización del Palau de abrirlo definitivamente a todos los estilos y géneros actuales y, además, de una manera original, al aire libre y gratuito, para que todos puedan bailar, escuchar y compartir esta nueva propuesta.


Palau Electrònic se desarrollará todos los sábados a partir del próximo 26 de mayo, dentro de un horario que comprende desde las 17:30 hasta las 22:30 horas, para que pueda asistir un público de todas las edades. Empezará el ciclo con las propuestas de Sueezo, theBasement, Sierra y Disco Misco, cuatro destacados colectivos y artistas valencianos que ya son referencia en el circuito electrónico nacional, utilizando sonidos y formatos del pasado con la tecnología más original.

De esta manera de los sonidos funky y disco, pasando por el afrobeat al pop, la selección musical hará un recurrido a través de la historia de la música de baile, desde sus orígenes, hasta su evolución actual. El formado vinilo jugará un papel importante en esta propuesta, que rescatará clásicos originales y descubrirá algunas joyas del pasado apto para todos los públicos. Las siguientes citas del ciclo serán los siguientes sábados: 16 de junio, 29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembre y 15 de diciembre.

CICLO PALAU ELECTRÒNIC: 

  • Sábado 26 de mayo de 2018 – Sueezo, theBasement, Sierra y Disco Misco.
  • Sábado 16 de junio de 2018 (POR CONFIRMAR ARTISTAS).
  • Sábado 29 de septiembre de 2018 (POR CONFIRMAR ARTISTAS).
  • Sábado 27 de octubre de 2018 (POR CONFIRMAR ARTISTAS).
  • Sábado 24 de noviembre de 2018 (POR CONFIRMAR ARTISTAS).
  • Sábado 15 de diciembrede 2018 (POR CONFIRMAR ARTISTAS).

 

 

Foto de portada: 

  • Palau Electrònic al Palau de la Música de Valencia, en la terraza. Foto María VIsuals

 

 

 

Compartir521
Twittear
+1
521 Compartir