• Día Mundial del Comercio Justo 2018 en Valencia.

El domingo 20 de mayo de 2018 de 11:00 a 20:30 horas, en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, se celebra la fiesta del Comercio Justo con motivo del Día Mundial del Comercio Justo 2018.

Durante toda la jornada, en la céntrica plaza, habrá diferentes puntos de información, degustaciones y venta de productos de Comercio Justo, juegos y talleres infantiles, cuentacuentos, photocall, teatro musical y de títeres, actuaciones de circo y magia, música y coreografía para toda la familia, radio en directo, paella solidaria, batucada, baile clandestino de lindy-hop y los conciertos de Le Dancing Pepa Swing Band y VADEBO.

La jornada está organizada por la Coordinadora Valenciana de ONGD y las ONG Caritas, Oxfam Intermón, La Tenda de Tot el Món, Ecosol, Petjades, PROYDE y Solidaridad Internacional PV. También estarán presentes otras organizaciones que trabajan en el ámbito del consumo responsable, finanzas éticas, medio ambiente, infancia y género.

Bajo el lema “Somos Comercio Justo”, #SomComerçJust, miles de personas de más de medio centenar de localidades españolas se unirán a la celebración del Día Mundial del Comercio Justo durante este año. En el Comercio Justo nuestro producto es valorado, el precio y peso son justos. 

Programación Día Mundial del Comercio Justo 2018 en Valencia, que se celebra el próximo domingo 20 de mayo

 

 

 

Compartir2K
Twittear
+1
WhatsApp
2K Compartir