• Autocine Star celebra el próximo viernes 29 de junio de 2018 su 37 aniversario con entrada gratuita para todos sus seguidores en redes sociales que presenten en taquilla la imagen que comparten en Facebook impresa (hasta completar aforo). Además, este año habrá bebida gratis, horchata y zumos (hasta agotar existencias). 

El próximo viernes 29 de junio de 2018 será una fecha muy especial para los más cinéfilos. Y todo porque el mítico Autocine Star de Pinedo ubicado en avenida Carrera del Riu Nº 407, Pinedo (Valencia) -solo superado en antigüedad en la Comunidad Valenciana por el que se considera el autocine más antiguo de España, y que sigue proyectando todavía, el Autocine Drive in de Dénia que abrió sus puertas en el mes de junio de 1979-, celebra su 37 aniversario por todo lo alto. 

Durante esa jornada, los asistentes podrán celebrar el aniversario con un maratón de cine – 2 películas que próximamente daremos a conocer- con ENTRADA GRAUITA (hasta completar aforo) para los fans de Facebook y Twitter que les siguen en sus redes sociales y presenten en taquilla la invitación imprimida que se comparte en el Facebook oficial del autocine. 


Como cada año, habrá un concurso con entradas gratis y pases sueltos para todo el año, que podréis ver en las redes sociales del autocine el mismo día. Como sabréis, la iniciativa de Autocine Star sirve para premiar, en ese día tan especial para ellos, a todos los asistentes al aniversario y a los que, acudiendo en otras jornadas de cine, todavía mantienen vivo uno de los autocines más antiguos de este país. Además, este año habrá bebida gratis, horchata y zumos (hasta agotar existencias). 

Las películas que se proyectarán este año para ese día son:

  • A las 22:00 horas, SHERLOCK GNOMES
  • A las 23:45 horas, SICARIO, EL DIA DEL SOLDADO

Autocine Star cuenta con espacio para 350 coches y sus ocupantes, que puede oscilar entre 350 y 1400 personas, además de contar con aseos, cantina y un food truck de comida y máquinas expendedoras, entre otros servicios. 

Autocine Star espera, como cada año, que no faltéis a la cita anual, un día al que nosotros no faltaremos como buenos amantes del cine para, además, apoyar que el autocine siga dando guerra muchos años más. 

Recuerda: para entrar gratis el próximo viernes 29 de junio de 2018 hay que imprimir la siguiente foto y presentarla en taquilla, además de ser seguidor de Facebook y Twitter de Autocine Star, siendo valida hasta completar aforo.

 

 

 

 

6K Compartir
Compartir6K
Twittear
WhatsApp
Email
6K Compartir
Compartir6K
Twittear
WhatsApp
Email