El 19 y 20 de mayo de 2018, la población de Serra celebra la XIV Feria de la Calderona y el XLVIII Día de la Cereza. Es un fin de semana lleno de actividades para los pequeños y mayores, muy entretenido y agradable, donde los productos artesanales y la gastronomía local comparten protagonismo con el fruto típico de la localidad, y estrella de la feria, durante de ambos días: la cereza.

Durante ambas jornadas, el pueblo se llena hasta los topes y los que allí viven bien lo saben, que además disfrutan del ya tradicional pulpo y cerveza en San Roque en muy buen ambiente, estando encantados de recibir a todos los visitantes que acuden a disfrutar de las jornadas festivas y a por cerezas, símbolo del pueblo de toda la vida.

Es una buena excusa para, en la cercanía, visitar el mirador del Garbí o comer en el Restaurante Chaparral. En la feria encontrarás artesanía, talleres, música, mercado de productos locales, oficios tradicionales, actuaciones de circo y batucadas, danzas, animación de calle, visitas guiadas y rutas teatralizadas, gastronomía y mucho más.

La inauguración de la Fira de la Calderona tendrá lugar el sábado 19 de mayo a las 11:00 horas. Durante ese día habrá diferentes actuaciones, talleres, degustaciones y rutas por el pueblo dentro del horario de apertura al público en general entre las 11:00 y las 00:30 horas. El domingo 20 de mayo la Fira estará abierta entre las 11:00 y las 20:00 horas con diversas actividades, visitas guiadas y talleres, tal y como podéis ver en la programación que adjuntamos a continuación del Ayuntamiento y de los amigos de Sant Roc Serra.

Gepostet von Ajuntament de Serra am Montag, 7. Mai 2018

Gepostet von Sant Roc Serra am Sonntag, 13. Mai 2018

 

 

 

Foto de portada:

 

 

 

Compartir1K
Twittear
WhatsApp
+1
1K Compartir