BIG YOGA SE SUSPENDE Y POSPONE SU II EDICIÓN POR CAUSAS AJENAS A LA ORGANIZACIÓN.

  • Big Yoga es el mayor evento junto al mar en torno al mundo del yoga.
  • Habrá más de 30 masterclass y workshop con profesores de prestigio internacional en todas las disciplinas dentro de los 10.000 m2 con zonas de feria healthy, conciertos, foodtrucks, talleres como showcookings y actividades de ocio saludable, para disfrutar con amigos o en familia.

La Marina de Valencia alberga por segundo año consecutivo el #Bigyogafestival, un encuentro en el que se combinan masterclass a cargo de profesores de prestigio internacional, talleres, alimentación saludable, música y toda una serie de actividades dirigidas a yoguis, o cualquier persona que quiera mejorar su experiencia humana probando esta disciplina milenaria.

El festival de yoga, que se celebra los días sábado 23 y domingo 24 de junio, contará con grandes maestros expertos en materia educativa, alimentación, meditación y clases de yoga aéreo, sup yoga, acroyoga e invertidas, así como charlas, showcookings, conciertos, Foodtrucks y la feria healthy. Todo ello acompañado de música en directo y un ambiente al más puro estilo de Venice Beach, en LA: sol, playa, aire libre…

Además, los días 19, 20 y 21 Simon Borg-Olivier, fundador de Yoga Sinergy en Australia y una de las más prestigiosas figuras mundiales en este ámbito, impartirá varias masterclass, enmarcadas dentro del pre-festival ubicado en Amstel Art.

El yoga es una práctica habitual desde hace años, pero últimamente está calando fuerte en la sociedad y cada día más personas se suman a lo que no sólo es un ejercicio físico, sino un estilo de vida saludable. Entre ellos muchas celebrities como Sara Carbonero, Cristina Pedroche, Irina Shayk, Vanesa Lorenzo, Miguel Angel Muñoz, Verónica Blume, o Elsa Pataky.

Dada la gran acogida de su primera edición, Bigyoga contará con más de 10.000 m2 de instalaciones repartidas en un gran espacio Yoga para albergar hasta 1.000 personas y varias zonas más, como la feria saludable, la de comida ecológica, los talleres y conferencias, la de música en directo…

Una experiencia perfecta para yoguis que se inician, avanzados o mindfulners. Así como familias que quieran compartir una jornada diferente, foodies interesados en alimentación sostenible, deportistas, amantes de la música, o de la danza. Un evento que todos deberíamos experimentar, perfecto para personas de cualquier edad y condición física interesadas en mejorar su estilo de vida.

A continuación, la programación completa, que está sujeta a cambios, en la siguiente imagen: 

Programación Big Yoga Festival Valencia 2018