• Piscinas municipales de Valencia 2018. Para esta temporada de baño de 2018, está programada la apertura de distintas piscinas municipales. La de Benicalap y la del Parque del Oeste abren el próximo 2 de junio de 2018 con entrada gratuita para menores de 12 años. 

Llega una nueva temporada para las piscinas municipales de Valencia. Como cada año, con la llegada del calor, se da paso a la temporada de las piscinas, aquella que da paso al disfrute en familia, en compañía de amigos o de la pareja, de gozar y divertirse en cualquiera de las instalaciones habilitadas.

Valencia capital, por ser un enclave geográfico privilegiado con un clima perfecto, cuenta con diversas piscinas municipales y tematizadas que convierten esta opción en una de las preferidas por cientos de valencianos y turistas cada verano. Nosotros, para acercaros los horarios y aperturas de cada piscina, os traemos esta publicación para que podáis acudir en los horarios indicados. 


Sobre los parques acuáticos y piscinas tematizadas de la ciudad de Valencia:

Aquaval, como cada año, proporciona tres opciones (instalaciones diferentes) en la ciudad de Valencia para, sin tener que salir de la ciudad, disfrutar de un parque acuático, una alternativa, sin duda alguna, refrescante al alcance de todos y con instalaciones al gusto de cada usuario. 

Las entradas pueden adquirirse cómodamente desde Internet (PINCHANDO AQUÍ) existiendo la posibilidad de incluir el menú, si así se desea. 

Piscinas municipales de verano Valencia 2018

Los parques desarrollan múltiples actividades (masajes y fisioterapia “Banyu”, cursos de natación, escuelas de verano, seminarios deportivos…) y eventos lúdicos. Celebrar cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier reunión social es una posibilidad muy apetecible. A continuación se describen las instalaciones, no dejes de ir a conocerlas.

Celebra tu cumpleaños en las piscinas de Aquaval 2018

Precios piscinas Aquaval 2018

Precios piscinas Aquaval 2018

Para el verano 2018, está programada la apertura de las 7 piscinas municipales descubiertas:

Piscinas municipales de Valencia 2018

Piscinas municipales de Valencia 2018

Precios piscinas municipales de Valencia 2018

De entre todas las piscinas municipales, destacan: 

PISCINA PARQUE DEL OESTE (APERTURA DEL 2 DE JUNIO AL 2 DE SEPTIEMBRE):  

  • El COMPLEJO DE PISCINAS PARQUE OESTE, inaugurado en 2002, cuenta con 9222 m2. Se ubica en lo que antiguamente eran las instalaciones del Ejercito del Aire, integrada dentro del Parque del Oeste.
  • EL SÁBADO 2 DE JUNIO EN LA PISCINA PARQUE OESTE DÍA DE PUERTAS ABIERTAS CON ENTRADA GRATUITA PARA MENORES DE 12 AÑOS. Será un día festivo y de puertas abiertas para los menores de 12 años, máximo 2 niños gratis por adulto, acreditando la edad con DNI o Libro de Familia. Inaguraremos la temporada con hinchables acuáticos. 

La piscina Parque del Oeste celebrará en 2018 los siguientes Campeonatos de Natación:

TROFEO DELFÍN: Sábado día 9-06-18 la piscina abrirá sus puertas a las 11.00 h disponiendo para baño público unicamente las piscinas mediana y de chapoteo.  El Domingo dia 18-06-17 la piscina abrirá sus puertas a las 11.00 h disponiendo para baño público unicamente las piscinas mediana y de chapoteo, pero a partir de las 12.30 h. y hasta las 19.00 h. estará toda la instalación disponible para el uso público.

Los jóvenes y aquellas personas que quieren ver cómo se dispara su adrenalina, pueden decantarse por estas instalaciones. En sus más de 9200 metros cuadrados podrán disfrutar de una piscina mediana con 3 ondulantes toboganes y chorros spa, un parque de agua infantil con toboganes, pista de agarre, figuras y juegos de agua con pulverización, rocódromo, zonas de juego con tirolina y un parque multiaventura infantil. Complementan la instalación un amplio solárium con camas,hamacas y jacuzzi, zonas verdes, jardines, una excepcional piscina olímpica y una zona creada para celebrar espectáculos.

HORARIOS DE BAÑO LIBRE 2018:

  • Lunes a Viernes: De 12:00 h a 18.30 h.
  • Sábados, Domingos y Festivos: De 11.00 h.  a 19.00 h.
  • Viernes de julio y agosto : de 21.00 a 01.00 h

PRECIOS:

PISCINA PARQUE BENICALAP (APERTURA DEL 2 DE JUNIO AL 2 DE SEPTIEMBRE):  

  • LA PISCINA Y PARQUE DE AGUA BENICALAP, fue inaugurada en 1983,  emplazada en el mismo  Parque de Benicalap, fue reformada íntegramente en el año 2.009. Una instalación paradisíaca de más de 29.000 metros cuadrados.

EL PARQUE DE AGUA cuenta con una superficie de 29.200 m2, Piscina lúdica de ocio con 4 toboganes multipista, Parque multiaventura acuático con tirolina, Piscina lúdica infantil con 5 toboganes, CUBO SPLASH, seta, 2 pistas de agarre, arcos de agua, puente acuático y multitud de figuras decorativas de animales y zona de agua activa, con cascadas, cañones y banco de burbujas.

HORARIOS DE BAÑO LIBRE 2018:

  • Lunes a Viernes: De 12:00 h a 18.30 h.
  • Sábados, Domingos y Festivos: De 11.00 h.  a 19.00 h.
  • Viernes de julio y agosto : de 21.00 a 01.00 h

PRECIOS:

PISCINA CASTELLAR (APERTURA DEL 22 DE JUNIO AL 2 DE SEPTIEMBRE):  

INSTALACIÓN DEPORTIVA situada en la C/ Periodista Matoses, s/n y construida en el año 2.003, con una superficie de 1.500 m2, idónea para la práctica de actividades acuáticas. TELÉFONO INFORMACIÓN:  963822054 EN HORARIO DE PISCINA. E-MAIL: p.castellar@hotmail.com. ACCESOS; Autobús linea de EMT: 14. Vista la ubicación de la piscina en google maps

Estas piscinas están ubicadas en Castellar L’Oliveral, y cuenta con una superficie de 1500 metros cuadrados, el ambiente es familiar y se respira una tranquilidad idónea para contrarrestar las tensiones del día a día. Cuenta con una piscina de chapoteo con tobogán y pista de agarre y otra de 25 metros y seis pistas. Los peques podrán disfrutar también de un hinchable de seco y de fiestas de hinchables acuáticos. Un buen lugar para relajarse leyendo un libro o escuchando buena música y practicar la natación. Existe una instalación deportiva techada y máquinas expendedoras para el servicio de los usuarios.

HORARIOS DE BAÑO LIBRE 2018:

  • Lunes a Viernes: De 12:00 h a 18.30 h.
  • Sábados, Domingos y Festivos: De 11.00 h.  a 19.00 h.
  • Viernes de julio y agosto : de 21.00 a 01.00 h

PRECIOS:

 

 

 

 

Compartir1K
Twittear
WhatsApp
+1
1K Compartir