Pasa un día entre viñas, una experiencia in situ en bodegas valencianas

  • Un Día Entre Viñas es el primer evento de enoturismo de alta calidad en la Comunidad Valenciana. Traslado; Almuerzo de bienvenida; Visita a la Bodega y Cata; y Comida o cena en un marco incomparable, es la experiencia enológica y gastronómica al completo.
  • Si reserváis a través del enlace https://undiaentreviñas.com con Valencia Bonita, tendréis un descuento de un 15% en la compra de la experiencia de enoturismo al introducir el código de descuento 15DTO5C en el momento de la compra. 

Un Día Entre Viñas es el primer evento de Enoturismo de alta calidad en la Comunidad Valenciana. Una experiencia idílica, original y única en torno al mundo del vino con una puesta en escena sorprendente en diferentes bodegas valencianas.

El objetivo de estas jornadas, que pueden vivir tanto particulares como empresas, es dar a conocer los mejores vinos de la Comunidad Valenciana que tanto reconocimiento están teniendo internacionalmente. Para ello, desde https://undiaentreviñas.com/ desean que pases un día para recordar rodeado de viñedos donde degustar lo mejor de la gastronomía valenciana de calidad con una puesta en escena en la que cuidarán hasta el último detalle.

El próximo evento más cercano se realiza, por primera vez, en las bodegasmás “canallas”, Bodegas Arraéz, un inusual evento gastronómico que han bautizado como Canalla Gastro Fest. La Bodega creadora de los famosos vinos Mala Vida, Vividor, Bala perdida o el reciente HU-HA, acogerá en sus instalaciones de La Font de la Figuera el próximo sábado 23 de junio durante todo el día un festival creado a su medida.

Música en directo con las actuaciones de Nathan Jaime Colour Sound, The  Chain Gang Party y Deejay Mardi;  mercadillo de curiosidades; pintura mural con vino; e incluso un  toro mecánico son solo algunas de lasmúltiples sorpresas que encontraremos en este evento que abrirá sus puertas a las 12.00h del mediodía. Todo ello acompañado de una divertida propuesta gastronómica dónde habrá  multitud de showcookings y stands con diferentes y creativas alternativas culinarias (arroces, platos mejicanos, barbacoa, tapas, postres…). La experiencia del Canalla Gastro Fest incluye, además de todas las actividades arriba mencionadas, una visita a la bodega y una cata de todos los vinos más canallas de Arraéz. 

Existen dos modalidades para disfrutar del Canalla Gastro Fest. La entrada premium por 60€ que incluye autobús de ida y vuelta desde Valencia, comida ilimitada de los diferentes showcookings, acceso a las distintas actividades y conciertos, visita a la bodega y vino incluido. Otra opción es hacerse con la entrada sencilla para poder acceder al recinto por 15€. Ambos tickets pueden conseguirse en www.undiaentreviñas.com/experiencia/canalla-gastro-fest/ y que con Valencia Bonita tendréis un descuento de un 15% en la compra al introducir el código de descuento 15DTO5C en el momento de la compra. 

El Canalla Gastro Fest pretende ser un día en el que comer bien, beber buen vino, comprar, bailar, compartir, disfrutar de la mejor música en directo y ¡vivir la vida!


Lo que hace diferente a Un Día Entre Viñas es:

  • El montaje in situ en las propias bodegas.
  • La propuesta gastronómica compuesta por un exquisito menú elaborado por nuestro propio catering con reminiscencias de la gastronomía local pero aportando toques de modernidad.

Una jornada sensorial donde disfrutar de un ambiente exclusivo y único rodeado de viñedos. Podéis ver una galería de imágenes de eventos pasados para que os hagáis una idea. 

¿Qué incluye la experiencia de Un Día Entre Viñas?

  • Traslado
  • Almuerzo de bienvenida
  • Visita a la Bodega y Cata
  • Comida o cena en un marco incomparable

Traslado

La experiencia incluye traslado en autobús ida y vuelta. TRANSVÍA ofrece vehículos de calidad y un servicio exclusivo. Durante el viaje nuestro guía se encarga de introducir al grupo en la experiencia realizando una primera introducción sobre la bodega y el entorno hacia el que se dirigen los asistentes pero siempre sin desvelar los detalles más exquisitos de aquello que se van a ir encontrando a lo largo de la jornada. Supone una primera toma de contacto con el grupo y los predispone para una experiencia global.

Almuerzo

La primera toma de contacto con el entorno y la bodega se produce en forma de almuerzo de recepción o bienvenida. Cuando el grupo llega a la bodega, es llevado a un entorno elegido cuidadosamente por la belleza, exclusividad o curiosidad de su entorno. Allí cuidado con el más absoluto detalle el grupo encontrará unas mesas estilo buffet con productos típicos de la zona. Es importante para una experiencia global que además de los vinos, se conozca la gastronomía local aunque siempre ofreciéndola desde un punto de vista creativo y exclusivo.

Camareros profesionales e uniformados darán inicio a la primera toma de contacto del consumidor con los vinos de la bodega que ya podrá comenzar a degustar. Este almuerzo es el pistoletazo de salida de una experiencia singular. Ayuda a establecer lazos de comunicación entre los distintos integrantes del grupo, a familiarizarse con el entorno y a desinhibir a los asistentes.

Visita a la Bodega y Cata

En la visita se muestra al grupo todo el proceso del vino desde la viña hasta el embotellado. También descubrirán los lugares más emblemáticos y las curiosidades de cada bodega.

El recorrido finaliza con una cata de los mejores vinos de la propiedad. Nuestras experiencias siempre cuentan con el enólogo titular o propietario de la bodega para dirigir esta cata de una forma didáctica y práctica mostrando los distintos matices de cada caldo. Se enseña al grupo unas pequeñas nociones de cata como por ejemplo el color, el aroma o la acidez.

Al finalizar la cata hacemos entrega de un diploma a cada asistente otorgándole un título de iniciación a la viticultura. De esta manera el asistente se siente todavía más implicado en la experiencia y se lleva impreso un recuerdo de su paso por la bodega.

Comida en un marco incomparable

El colofón de esta experiencia es sin duda la comida. Para ella se localiza un lugar en la bodega que suponga un marco incomparable y único. Ya sea interior o exterior. Debe ser un espacio por el que el grupo no pasa en ningún momento de la visita. De esta forma se consigue un impacto total en el momento que el grupo aparece en la estancia.

A la originalidad del entorno hay que sumar el cuidado extremo con el que se monta la mesa para la comida. Cada detalle es importante. Las mesas rústicas son decoradas con flores, velas, candelabros, salvamanteles y todos los elementos necesarios para crear la sensación de estar en un banquete exclusivo y sorprendente.

La comida tiene que ir en consonancia con el escenario. Encontraremos platos con reminiscencias de la gastronomía local pero aportando toques de modernidad y cuidando la presentación de manera exquisita. El comensal podrá degustar tres sorprendentes platos y un postre obviamente acompañados de los vinos de la bodega.

El menú se guarda en secreto y no es descubierto por el comensal hasta que lee la minuta que se encontrará en la mesa una vez tome asiento. De esta manera toda la experiencia supone un constante descubrimiento para los asistentes. Queremos que se dejen llevar y que las sensaciones sean nuevas y no condicionadas. Sin embargo, siempre se tendrán en cuenta en el momento de la reserva las posibles alergias o intolerancias que pueda sufrir alguno de los asistentes para los cuales (en caso de haberlos) se realizarían platos especiales.

Las experiencias próximas son las siguientes: 

Evento de Un Día Entre Viñas, sábado 23 de junio de 2018

CANALLA GASTRO FEST

  • El Festival Gastronómico más inusual llega a la Bodega más Canalla. La Bodega creadora de los famosos Mala Vida, Vividor, Bala perdida o el reciente HU-HA, acogerá el próximo 23 de junio un Festival creado a su medida.
Grupos de música en directo, mercadillo de curiosidades, Dj’s, pintura mural con vino ó toro mecánico son sólo algunas de las múltiples sorpresas que encontraremos en este evento.
Todo ello acompañado de una divertida propuesta gastronómica dónde podremos encontrar multitud de showcookings y stands con diferentes y creativas alternativas culinarias (arroces, mejicano, barbacoa, tapas, postres…).
 
Se realizarán también visitas a la bodega y se podrán probar todos los vinos más canallas de Arraéz. 
Un día en que comer bien, beber buen vino, comprar, bailar, compartir, disfrutar de la mejor música en directo y vivir la vida!
  • FECHA : 23 JUNIO
  • BODEGA: BODEGAS ARRÁEZ, Font de la Figuera.
  • HORA: SALIDA DE VALENCIA A LAS 11:00 / LLEGADA APROXIMADA A LAS 20:00. (Sin autobús: APERTURA DE PUERTAS A LAS 12:00 horas)
  • ENTRADA PREMIUM (60 EUROS): AUTOBUS PREMIUM, COMIDA ILIMITADA DE LOS DIFERENTES SHOWCOOKINGS, CONCIERTOS EN DIRECTO, ACCESO A LAS DISTINTAS ACTIVIDADES y JUEGOS, VISITA A LA BODEGA Y TODO EL VINO INCLUIDO.
  • Compra en:  https://undiaentreviñas.com/experiencia/canalla-gastro-fest/

Evento de Un Día Entre Viñas, sábado 7 de julio de 2018

LA GRAN VELADA DEL CAVA

  • Un glamouroso evento nocturno que rinde homenaje al cava con una puesta en escena inspirada en las increíbles fiestas de El Gran Gatsby en los felices Años 20.
Dominio de la Vega es la bodega idónea para la celebración de este evento ya que es una de las marcas más representativa de elaboración de Cava Valenciano. El cava es un producto asociado históricamente al lujo, la exclusividad, las ocasiones especiales y el buen gusto.
 
Por ello, Los Felices Años 20, sirven de inspiración para llevar a cabo este evento especial y en concreto las glamourosas fiestas relatadas por Scott Fitzgerald.
 
Dominio de la Vega se convertirá por una noche en la mansión de EL GRAN GATSBY con una fiesta que contará con la amenización de una gran banda de swing en directo, decoración y animación exclusiva, tocados, flecos, grandes plumas, lentejuelas y múltiples sorpresas en una noche mágica que tendrá como colofón la actuación de un Dj de electro-swing.
 
La entrada incluye una exquisita propuesta gastronómica en forma de cena cocktail acompañada de la degustación de la exclusiva gama de cavas de Dominio de la Vega. Imprescindible dress code: pajarita para ellos y tocado para ellas.
  • FECHA : 7 JULIO
  • BODEGA: DOMINIO DE LA VEGA, San Antonio de Requena.
  • PRECIO: 60 euros/pax ( sin autobús: 55 €)
  • INCLUYE: AUTOBUS PREMIUM, CENA COCKTAIL CON CAVA INCLUIDO , MÚSICA SWING EN DIRECTO, DJ, ANIMACIÓN.
  • HORA: 21:00 horas (SALIDA DE VALENCIA A LAS 20:00 / LLEGADA APROXIMADA A LAS 03:30)
  • Compra DE ENTRADAS en: https://undiaentreviñas.com/experiencia/la-gran-velada-del-cava/ y en bodega

Evento de Un Día Entre Viñas, sábado 28 de julio de 2018

Además, para aquellos que quieran ir más allá, cabe la posibilidad de realizar bodas entre viñedos valencianos, una experiencia que no olvidaréis. 

Un Día Entre Viñas

Para cualquier información y/o reserva, podéis contactar al teléfono 630274508 o mandar un correo a ana@globality.es, pudiendo también reservar a través de su web https://undiaentreviñas.com 

Recuerda:

 

Si reserváis a través del enlace https://undiaentreviñas.com con Valencia Bonita, tendréis un descuento de un 15% en la compra de la experiencia de enoturismo al introducir el código de descuento 15DTO5C en el momento de la compra. 

 

 

 

Compartir461
Twittear
+1
461 Compartir