La próxima Convención Internacional de Tatuaje de Valencia será la más grande y espectacular celebrada en la ciudad hasta la fecha, confirmándose así la gran evolución y repercusión del evento para dar cabida a la demanda que tiene el arte del tatuaje en Valencia (venta anticipada de entradas hasta el 14 de junio en https://spaintattooexpo.com/valencia/tickets/).

El evento, que alcanza su mayoría de edad, es la primera vez que se celebra en un recinto más grande de lo habitual, ya que hasta hace pocos años se celebraba en recintos de menor envergadura. En esta ocasión, la “18ª Valencia Tattoo Convention” tendrá lugar en Feria Valencia, en el pabellón número 8, y se celebrará los días 15, 16 y 17  de junio de 2018.


En el evento participarán más de 350 tatuadores de 24 países repartidos en los 4.000 metros cuadrados que habrá dedicados al mundo de la tinta, además de otras actividades que conformarán una cita imprescindible para los amantes del tatuaje. Habrá barber zone, performances, música en directo, desfiles, preseminarios de realismo, concursos, shows, body painting, danza y, por supuesto, el arte del tatuaje a través de los grandes profesionales internacionales que acudirán al evento más grande celebrado en Valencia que… ¡No te puedes perder!

“Miss & Mister Tattoo – Valencia 2018” se celebrará durante la “18ª Valencia Tattoo Convention” el 6-7-8 de Abril del 2018, celebrándose el desfile en el escenario principal y entrega de premios del certamen el Sábado 16 de Junio a las 15:00. El “MISS & MISTER TATTOO” nació con el fin de que los hombres y mujeres tatuados de nuestro país luzcan orgullosos sus tatuajes, entendiéndolos como parte de su belleza, bajo la luz de los focos en el escenario principal de la convención.

EN LA “BARBER ZONE” SE DEMOSTRARA QUE LA BARBERÍA ES UN ARTE:

La 18ª Valencia Tattoo Convention contará con la participación de 4 barberías cuya calidad las ha convertido en auténticas referentes. La participación de estas será un gran reclamo para los asistentes, ya que enaltecerán el antiguo arte de cortar, y modelar el cabello y la barba, que vive un nuevo renacimiento como el de finales del siglo XX. Las barberías participantes serán:

  • Los Ángeles Tattoo Shop –– Calle Mallorca Nº 6 – Alaquàs (Valencia)
  • Niño Malo Barber Shop –– Calle Gregori Maians Nº 8 – Gandía (Valencia)
  • Tan Stil Home –– Calle Puente Nº 6 – Vinaròs (Castellón)
  • Tropican Tattoo Barber Shop –– Calle Albal Nº 5 – Paiporta (Valencia)

Buenos días La “18ª Valencia Tattoo Convention” se celebrará el 15-16-17 Junio 2018En la “Barber Zone” se demostrara…

Gepostet von Spain – Tattoo Conventions am Samstag, 2. Juni 2018

MÁS DE 350 TATUADORES DE 24 PAÍSES PARTICIPAN EN LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE VALENCIA TATTOO CONVENTION:

En esta 18ª edición participarán tatuadores originarios de 24 países y varios continentes. Los mejores tatuadores de toda España ejercerán de perfectos anfitriones durante esta Convención Internacional del Tatuaje de Valencia de Tatuadores Profesionales para los profesionales originarios de China, Taiwan, Japón, Polinesia, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Ucrania, Estonia, Eslovaquia, Polonia, Rumania, Suiza, Reino Unido, Italia, Alemania, Andorra, Portugal y Francia.

DESFILES MÁS ALLÁ DE LA MODA:

“Kalu Ibiza” demostrará con sus desfiles que su ropa va mucho más allá de la moda y representa un estilo de vida. Esta marca de ropa, fundada en Ibiza, lleva desde el año 2000 derrochando sensualidad, partiendo desde una filosofía de vida basada en el honor, el respeto y la igualdad. Cada una de sus prendas hace que resalte el poder femenino, reivindicando el derecho de la mujer a poder ir vestida con cualquier tipo de prensa sin tener que ser juzgada por ello.

Buenos días La “18ª Valencia Tattoo Convention” se celebrará el 15-16-17 Junio 2018“Kalu Ibiza” demostrara con sus…

Gepostet von Spain – Tattoo Conventions am Sonntag, 27. Mai 2018

“SCORCIA & HIS BIG BAND BOOM”, ADEMÁS DE THE RACERS Y THE WANDERERS, ACTUARÁN EN DIRECTO:

“Scorcia & his Big Band Boom” se encuentra entre el lado salvaje del Rock & Roll y la disciplina musical de las grandes orquestas, y harán vibrar la convención con su espectacular sonido, en directo, el sábado 16 de Junio a partir de las 20:00 horas.

La banda está liderada por el ruzafeño Miguel Ángel Escorcia, de extensa trayectoria musical que arrancó a finales de los 80 hasta mediados de los 90 con Los Swinguers, y que actualmente está enrolado en el trío valenciano de Rock&Roll CAT CLUB desde principios de 2005.

Con esta actuación, prepárate para disfrutar con el sonido de 5 saxos, 3 trombones, 3 trompetas, piano, contrabajo, batería y al frente Scorcia, con sus punzantes guitarras gretsch y su voz crooner.

Buenos días La “18ª Valencia Tattoo Convention” se celebrará el 15-16-17 Junio 2018“Scorcia & his Big Band Boom” se…

Gepostet von Spain – Tattoo Conventions am Mittwoch, 16. Mai 2018

Un repertorio de hora y media, cuidadosamente seleccionado, entre covers de clásicos crooners como Sinatra, Dean Martin y Bobby Darin, y piezas del mas épico Rock and Roll de rockers como Eddie Cochran, Chuck Berry, Little Richard, Vince Taylor que caracteriza esta Big Band como la única en España de este estilo.

A lo largo de su carrera musical Scorcia ha realizado colaboraciones, participaciones en estudio y carteles de directos con The Beach Boys, Brian Setzer de Stray Cats, Imelda May, José Manuel Casañ (Seguridad Social), Loquillo, Jaime Urrutia, Ariel Rot, Carlos Segarra (Los Rebeldes), Carlos Goñi, Los Coronas, Mambo Jambo, Nacha Pop, La Guardia, La Frontera, L´assassins, Reckless Ones, entre muchos otros. 4 Giras por el Midwest de EEUU en ciudades como Chicago, Minneapolis, Sioux City, Wisconsin, Milwaukee, Rochester, Maquoketa, Green Bay, Omaha, Winona, Des Moines, Dubuque, Lombard, Galena o Sioux Falls, además de actuaciones en Tokio (Japón), en Mouscron, Bruselas (Belgica), Suiza e Italia y toda España.

Las actuaciones musicales verán reforzado su sonido al fusionarse con el de cientos de maquinas de tatuar y correrán a cargo de “The Racers”, “Scorcia & his Big Band Boom” y “The Wanderers”

“The Racers” es una banda de Rockabilly Valenciana.

Su enérgico directo les ha llevado a tocar en diversos festivales internacionales, además de hacerlo en las salas más conocidas de la ciudad de Valencia, así como en otras ciudades por toda la geografía española como Salamanca, Valladolid, Jaén, etcétera.

El repertorio de la banda se compone de versiones de clásicos del género, además de temas propios que están incluidos en el primer trabajo de la formación titulado “1.500 Millas”, que ha tenido una gran acogida por parte del público amante del sonido rockabilly.

“The Wanderers” es un grupo valenciano de versiones de Rock an Roll clásico de los años 50 y 60.

Formado en 2013 en su repertorio interpretan canciones de, The Shadows, Elvis Presley, Buddy Holly, Creedence Clearwater Revival, Carl Perkins, Little Richard, Jerry Lee Lewis, Bill Haley, Chuck Berry, Johnny Cash, Stray Cats, Wanda Jackson, etc…

El “Burlesque” y el “Cabaret” son dos tipos de bailes que harán que el Glamour se extienda por toda la convención a cargo de Magic Dance. Magic Dance es una Academia de Baile valenciana con las de 20 años de experiencia. Sus instalaciones cuentan con más de 1.000 metros cuadrados y más de 30 profesores de diferentes estilos de bailes que imparten más de 100 clases semanales. Sus alumnos disfrutan del mejor ambiente familiar y cercano, aprendiendo y disfrutando del baile de la mejor forma.

“Mitiko” realizará espectaculares Performances a lo largo de los tres días de la convención. Sus Performances crean cuentos e historias de fantasía, donde los asistentes llegan a formar parte de la historia, siendo los protagonistas. Nació en 2006 creando un nuevo concepto de cenas temáticas. Demostraran sus dotes teatrales y su dominio del maquillaje de efectos especiales.

PRESEMINARIO DE REALISMO:

  • Durante dos horas tendrás la oportunidad de adquirir o ampliar conocimientos que te ayudaran a evolucionar como tatuador/a. Además, el artista realizará el próximo 30 de junio en Valencia otro seminario.

Se impartirá un PreSeminario de Realismo a cargo del impresionante tatuador Ángel de Mayo. El domingo 17 de Junio de 10:00 a 12:00. Gratuito adquiriendo el Abono de 3 días de la Convención. Plazas Limitadas, Infórmate y Reserva la tuya – angeldemayotattoo@gmail.com Uno de los Pilares de MLBC es Apoyar la Evolución del Arte del Tatuaje en España. Con este fin durante la Convención Ángel de Mayo compartirá sus conocimientos y técnicas desarrolladas a lo largo de sus años como tatuador profesional, que le han llevado a ser Merecedor de Numerosos Premios en Convenciones Internacionales de Tatuaje. Trabaja todos los estilos de tatuaje y al frente de “Ángel de Mayo Tattoo”, en Alcalá de Henares (Madrid), se ha especializado en el Realismo a Color. Durante dos horas tendrás la oportunidad de adquirir o ampliar conocimientos que te ayudaran a evolucionar como tatuador/a. No dejes pasar la oportunidad de conocer a este gran artista, ayudándote esta experiencia a decidirte a asistir a alguno de sus Seminarios, como el que realizara el próximo 30 de Junio en Valencia. Recuerda – PreSeminario Gratuito adquiriendo el Abono de 3 días de la Convención. Plazas Limitadas, Infórmate y Reserva la tuya – angeldemayotattoo@gmail.com

Buenos días La “18ª Valencia Tattoo Convention” se celebrará el 15-16-17 Junio 2018Se impartirá un PreSeminario de…

Gepostet von Spain – Tattoo Conventions am Freitag, 1. Juni 2018

CONCURSO DE TATUAJES:

El concurso de tatuajes contará con 51 premios en esta 18ª Edición Internacional. Cada día, como broche de oro de cada jornada, se presentarán a concurso los mejores tatuajes realizados durante la convención, con placas de ganadores en las categorías de: Negro/Gris (1º, 2º y 3º) – Color (1º, 2º y 3º) – Old & New School (1º, 2º y 3º) – Realismo (1º, 2º y 3º) – Free Hand (1º, 2º y 3º) – Mejor del Día (1º) – Los ganadores de la categoría Mejor del Día de cada jornada automáticamente competirán en la categoría Mejor de la Convención. El domingo se incluirá una Categoría Especial para tatuajes realizados antes de la convención, con placas de ganadores para el 1º en Libre Femenino y Masculino, valorando de esta manera la calidad de los tatuajes que lucen en su piel tanto los visitantes como los propios tatuadores participantes. Se incluirá un premio al Stand Mejor Decorado, para agradecer a los artistas participantes que conviertan cada stand en una obra de arte.

Buenos días La “18ª Valencia Tattoo Convention” se celebrará el 15-16-17 Junio 2018El Concurso de Tatuajes contará…

Gepostet von Spain – Tattoo Conventions am Montag, 28. Mai 2018

El “Body Painting” es  un Arte, como demostraran los alumnos de Ana Salmerón Formación. También harán realidad el sueño de los más pequeños, de tatuarse durante la convención, realizando Tatuajes gratuitos para niños realizados con maquillaje. Ana Salmerón Formación es una empresa valenciana dedicada al mundo de la imagen personal, con más de 25 años de experiencia. Formada por profesionales altamente cualificados e implicados en su filosofía de empresa. Su Centro de Formación es un referente en todas las áreas de la Imagen Personal: Estética, Maquillaje, Uñas, Asesoría de Imagen y Peluquería. En Ana Salmerón Formación se sienten orgullosos de la labor que ejercen, dando lo mejor de ellos mismos día a día, con responsabilidad y profesionalidad. Dan a los futuros profesionales de la Imagen Personal una formación seria y de calidad, que les facilita su incorporación al mundo laboral. Ayudando a los profesionales de la estética a ampliar o perfeccionar sus conocimientos. El origen del Body Painting es incluso aun más ancestral que el del Tatuaje. Antes de la invención de cinceles u herramientas prehistóricas el ser humano ya aplicaba pigmentos sobre su cuerpo. Esta práctica se realizaba por diversos motivos, afirmaba su identidad, identificaba su pertenencia a algún grupo, alguna ceremonia o incluso sencillamente como ornamento. Hoy en día es una Arte, del que disfrutaremos durante la convención.

Además, tras hablar con los organizadores, nos comentan que quedan sorpresas y actos por confirmar, por lo que el disfrute para el visitante está garantizado.

Los horarios que ofrecemos a continuación son orientativos, y están sujetos a cambios. Próximamente nos confirmarán más detalles la organización.

Viernes:

  • Apertura de Puertas – 12:00 horas. 
  • Concurso Tatuajes – 21:00 horas.
  • Cierre de Puertas – 23:00 horas.

Sábado:

  • Apertura de Puertas – 11:00 horas.
  • Concurso Tatuajes – 22:00 horas.
  • Cierre de Puertas – 00:00 horas

Domingo:

  • Apertura de Puertas – 11:00 horas.
  • Concurso Tatuajes – 20:00 horas.
  • Cierre de Puertas – 22:00 horas. 

Buenos días La “18ª Valencia Tattoo Convention” se celebrará el 15-16-17 Junio 2018Sorolla fue un pintor Valenciano…

Gepostet von Spain – Tattoo Conventions am Freitag, 17. November 2017

 

 

 

Foto portada: 

  • El autor de la fotografía de portada es Iñigo Abril, Jefe de Prensa de la Valencia Tattoo Convention.

 

 

 

Compartir2K
Twittear
+1
2K Compartir