• DreamHack Valencia 2018 llega a la ciudad de Valencia el 12, 13, 14 y 15 de julio de 2018 en horario de 10:00 a 22:00. Las entradas ya están a la venta. Este año, la gran feria del videojuego, tendrá zonas donde podrás participar en multitud de actividades, jugar a tus juegos favoritos y conocer las últimas novedades del sector, además de disponer de una gran zona de restauración con una gran variedad de FoodTrucks y torneos exclusivos.

Una nueva edición del Dreamhack Valencia llega a la ciudad del 12 al 15 de julio, que aspira a convertirse en la sede oficial de este evento de deporte electrónico en España en los próximos meses. En esta novena ocasión, el certamen espera acoger a 40.000 visitantes entre profesionales y aficionados en un espacio de más de 30.000 metros cuadrados de Feria València. Los torneos, con más de 250.000 euros en premios, se retransmitirán en directo en seis idiomas para cientos de miles de espectadores en más de treinta países.

DreamHack es el festival de ocio digital más grande del mundo, así lo demuestran la cantidad de festivales que se celebran a lo largo de todo el año a nivel internacional, y siempre se ha caracterizado por conseguir romper la barrera física entre jugadores y aficionados para conseguir crear una atmósfera única durante varios días.


El Ayuntamiento de Valencia, la organización española de Dreamhack y el resto de los organizadores y patrocinadores se han unido para reclamar que Valencia se convierta de forma definitiva en la sede española del evento. Valencia tiene la oportunidad de estar durante cuatro días en todas las pantallas a nivel internacional que siguen Dreamhack y eso es una de las mejores publicidades que podemos obtener. La ciudad tiene que apostar por ser referente en este tipo de eventos que no sólo generan un impacto económico sino que fomentan un sector deportivo y cultural».

Valencia se convertirá así durante cuatro días en la capital del mundo del e-sport, una ciudad que fue la primera en realizar un evento Dreamhack fuera de Suecia y que en la edición pasada recibió un récord de asistentenes. Además, este festival de reconocimiento nacional e internacional. Por eso, este año, desde el Ayuntamiento de Valencia, se ha querido colaborar con mayor intensidad con los organizadores y se ha querido poner a disposición la ciudad para que cada año se siga celebrando aquí. El objetivo es que Valencia siga siendo referente en uno de los sectores que más futuro tiene, que es el e-sport, además de que es un espacio también laboral muy importante que se va a fomentar.

Entre las novedades de este año están las retransmisiones en directo en seis idiomas y que se duplica la velocidad de la red de fibra óptica respecto a la pasada edición hasta alcanzar los 30 gigabytes. La competición está organizada por Encom Games, compañía española especializada en la gestión y producción de proyectos de deportes electrónicos y Feria Valencia.

DREAMHACK VALENCIA 2018 CONVIERTE A SUS VISITANTES EN JUGADORES PROFESIONALES CON DREAMCUP

  • Dreamcup es la última iniciativa para DreamHack Valencia 2018 de hacer sentir a jugadores amateurs y semi-profesionales toda la experiencia de los jugadores de primer nivel. Una oportunidad única de competir durante 4 días a los títulos más populares del momento en un entorno espectacular donde los participantes podrán sentirse como sus ídolos y con un premio total de 15.000 €.

En su afán por seguir expandiéndose y mejorando, DreamHack Spain ha tomado la decisión de apostar por una nueva experiencia: hacer sentir a sus visitantes como auténticos jugadores profesionales de esports. De este objetivo nace Dreamcup, un circuito de torneos que engloba los títulos más populares del momento –Fortnite, Rocket League, League of Legends y Playerunknown’s Battlegrounds– y que estará a disposición de todos los asistentes de la Zona LAN.

Los asistentes a esta zona podrán inscribirse a través de la página de Dreamcup para cualquiera de los 4 torneos que se celebrarán y retransmitirán en directo en el escenario principal de la Zona LAN, donde el resto de los visitantes del evento podrán seguir cada minuto.

¡POKÉMON SPECIAL CHAMPIONSHIP LLEGA POR PRIMERA VEZ A DREAMHACK VALENCIA!

Amantes de Pokémon! Id pensando vuestras estrategias porque los días 13 y 14 de julio tenéis una cita en DreamHack Valencia. Es la primera vez que este festival acoge un Special Championship del circuito oficial de Pokémon 2018 y además lo hace de una forma muy especial: es el primer evento que abre la próxima temporada competitiva.

Todos aquellos que participéis con vuestra Entrada Pokémon recibiréis un regalo especial como recuerdo de este acontecimiento y que solo se podrá adquirir exclusivamente de este modo.

MUY PRONTO DAREMOS MÁS DETALLES DE TODO EL EVENTO

 

 

 

Compartir270
Twittear
+1
270 Compartir