• El próximo domingo 22 de julio se llevará a cabo un extenso programa de actividades infantiles con talleres de ocio en inglés, baile, juegos de agua y yoga en pareja, entre otros ejemplos. La jornada busca un nuevo público y una oferta cultural diurna para toda la familia.
  • De entrada gratuita, la iniciativa se completa con  gastronomía gourmet en un Brunch en familia y música en directo de diferentes estilos musicales durante toda la jornada.

L’Umbracle apuesta este verano por el ocio familiar con una nueva jornada lúdica el próximo domingo 22 de julio tras el éxito de la  primera edición que tuvo lugar el pasado mes de junio. A las 11 de la mañana, abrirá sus puertas la terraza L’Umbracle, ubicada en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, con actividades dirigidas a todos los públicos.

Con el objetivo de fomentar los planes alternativos de tiempo libre en la ciudad para disfrutar en familia, la  terraza al aire libre de la Ciudad de las Artes y las Ciencias llevará a cabo un extenso programa de actividades para compartir padres e hijos. La iniciativa incluye talleres de ocio en inglés a cargo de monitores bilingües para que los niños aprendan el idioma mientras juegan, además de juegos de agua, baile, yoga en pareja, taller de robótica, pintura y otras manualidades, entre otros muchos ejemplos. Todo ello puede ser disfrutado por toda la familia, con entrada libre hasta las 18.00 horas (ojo, mirar condiciones al final del artículo), donde de nuevo, para esta ocasión, se ha diseñado un recorrido con cerca de 20 puestos de artesanía y productos exclusivos.



De entrada gratuita, el plan familiar al aire libre se completa con gastronomía gourmet en un Brunch en familia a las 12 del mediodía y música en directo durante toda la jornada.

 La primera edición de la jornada de ocio familiar en L’Umbracle tuvo lugar el pasado 24 de junio “y la respuesta de los valencianos en busca de propuestas para todos los públicos fue un éxito”, explica Carlos Jaén, organizador del evento. “Es verano y en esta nueva edición apostamos por fomentar una alternativa de ocio al aire libre de calidad para las padres con hijos que están en la ciudad estos días”, añade.

Para el público adulto, la oferta se centra también en un market veraniego con más de 20 expositores de ropa, bisutería y decoración artesanal. Y los participantes que quieran podrán pasar por el set de peluquería y maquillaje y aprovechar la jornada para dejarse cuidar.

Música en directo y oferta gastronómica

 Pensado para pasar un día inolvidable, a las 12h comenzará el Brunch en familia con diferentes propuestas gourmet de comida internacional con sabrosas megahamburguesas, pizzas, crepes de todo tipo y comida mexicana. Será el momento para recuperar energías y continuar con la gran cantidad de propuestas lúdicas.

Asimismo, los asistentes podrán participar en el photocall interactivo disfrazado del personaje favorito o hacerse una caricatura mientras se disfruta de la música en directo desde primera hora de la mañana.

La oferta musical será otra de las protagonistas de la jornada con actuaciones en directo de La Clave, Art Wo, David Minguillon, Alex Finardi & Chris Atwell,  que interpretarán diferentes estilos musicales. Tampoco faltará la música electrónica a cargo de Boranimals, Cristian G. Marti, Rusty y Toni Copas.

 La jornada de ocio se celebrará desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada y será gratuita hasta las 18 horas.

programa Actividades Umbracle 22 julio

Para asistir a las propuestas de ocio de L’Umbracle Terraza a partir de las 18 horas, será necesario comprar entradas en www.umbracleterraza.com y en la app de L’Umbracle.

 

 

 

Compartir760
Twittear
+1
WhatsApp
760 Compartir