• El próximo domingo 30 de septiembre de 2018 se llevará a cabo un extenso programa de actividades infantiles, actuaciones en directo, market, foodtrucks, magos, animación, castillos hinchables, pintacaras, chill out, manualidades y juegos vuelta al cole -los talleres son de plazas obligatorias. Una consumición obligatoria-. La jornada, aplazada los pasados domingos día 9 y 16 por la lluvia y previsión de meteorología adversa, busca un nuevo público y ofrecer una oferta cultural diurna para toda la familia. La organización, se disculpa a los padres, madres y niños por los dos aplazamientos consecutivos, pero por responsabilidad, se decidió cancelar el evento ante las noticias de gota fría que amenazaban el normal funcionamiento del Brunch.
  • De entrada gratuita de 11:00 a 17:00 bajo invitación (de 17:00 hasta hasta las 02:00 horas el tardeo es con entrada obligatoria), la iniciativa se completa con gastronomía gourmet en un Brunch en familia y música en directo de diferentes estilos musicales durante toda la jornada – la invitación gratuita de 11:00 a 17:00 horas para dos personas y niños acompañantes accediendo a la página web: https://bit.ly/2N1VQUQ y el “tardeo” de 17:00 hasta cierre será necesario comprar entradas en www.umbracleterraza.com y en la app de L’Umbracle.

L’Umbracle apuesta por una nueva propuesta de ocio familiar gracias a una nueva jornada lúdica familiar que tendrá lugar el próximo domingo 30 de septiembre de 2018 y una sesión de tardeo que fue aplazada el pasado 9 y 16 de septiembre por la lluvia.  A las 11 de la mañana, abrirá sus puertas la terraza L’Umbracle, ubicada en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, con actividades dirigidas a todos los públicos.  

Con el objetivo de fomentar los planes alternativos de tiempo libre en la ciudad para disfrutar en familia, la terraza al aire libre de la Ciudad de las Artes y las Ciencias llevará a cabo un extenso programa de actividades para compartir padres e hijos. La iniciativa incluye, pintacaras y otras manualidades, entre otros muchos ejemplos. Todo ello puede ser disfrutado por toda la familia, con entrada libre hasta las 17:00 horas, donde de nuevo, para esta ocasión, se ha diseñado un recorrido con cerca de 20 puestos de artesanía y productos exclusivos.



De entrada gratuita, el plan familiar al aire libre se completa con gastronomía gourmet en un Brunch en familia a las 12 del mediodía y música en directo durante toda la jornada –la invitación de 11:00 a 17:00 horas se puede conseguir en https://bit.ly/2N1VQUQ. A partir de las 17:00 horas, será necesaria comprar entradas en www.umbracleterraza.com y en la app de L’Umbracle.

La iniciativa, que ya cuenta con dos ediciones a su espalda, busca de propuestas para todos los públicos y apuesta por fomentar una alternativa de ocio al aire libre de calidad para los padres con hijos que están en la ciudad a la vuelta de las vacaciones. Para el público adulto, la oferta se centra también en un market con más de 20 expositores de ropa, bisutería y decoración artesanal, además de música y una oferta gastronómica. 

Música en directo y oferta gastronómica

Pensado para pasar un día inolvidable, a las 12h comenzará el Brunch en familia con diferentes propuestas gourmet de comida internacional, desde megahamburguesas, pizzas, crepes de todo tipo y comida mexicana. Será el momento para recuperar energías y continuar con la gran cantidad de propuestas lúdicas.

Asimismo, los asistentes podrán participar en el photocall interactivo disfrazado del personaje favorito o hacerse una caricatura mientras se disfruta de la música en directo desde primera hora de la mañana.

La organización, se disculpa a los padres, madres y niños por los dos aplazamientos consecutivos, pero por responsabilidad, se decidió cancelar el evento ante las noticias de gota fría que amenazaban el normal funcionamiento del Brunch.

  • La entrada es gratuita para dos personas y niños acompañantes accediendo al siguiente enlace: https://bit.ly/2N1VQUQ. (Las invitaciones descargadas para los eventos aplazados siguen siendo válidas).
  • Hay actividades gratis y actividades que son de pago y con plazas limitadas. Las actividades de pago se compran en en el siguiente enlace: https://bit.ly/2DyLA6Y

Hay 2 opciones:

  • Opción A): 1 actividad 5€ y tiene además una consumición
  • Opción B): 2 actividades (una de ellas es el castillo hinchable) + ración de paella + agua: 10€

ENLACE PARA LA COMPRA DE LAS ENTRADAS ANTICIPADAS: https://bit.ly/2DyLA6Y

HORARIOS DE LAS ACTIVIDADES:

  • De 11 a 17h: Castillo hinchable (de pago)
  • De 11 a 17h: Magos, animación, pintacaras, chill out cultural, manualidades y juegos (libre).
  • 11:00 Taller Acroyoga de 3-99 años (libre)
  • 12:00h Family Dance de 1-4 años (libre)
  • 12:00h Taller Robótica de 7-12 años (15 plazas)
  • 13:00 Taller de Costura de 5-10 años (15 plazas)
  • 13:00 Taller de Agricultura Ecológica de 3-6 años (15 plazas)
  • 13:00 Taller de Arquitectura Reciclada de 6-12 años (20 plazas)
  • 16:00h Taller de repostería Bolitas Crudiveganas de 3 a 99 años (10 plazas).
  • * Agua, refrescos y para padres cerveza, vino, sangría, y Ladrón de manzanas.

La jornada de ocio familiar se celebrará desde las 11 de la mañana y será gratuita hasta las 17:00 horas bajo invitación que se puede conseguir en https://bit.ly/2N1VQUQ

Recuerda: para asistir a las propuestas de tardeo de L’Umbracle Terraza del día 30 de septiembre a partir de las 17:00 horas, será necesario comprar entradas en www.umbracleterraza.com y en la app de L’Umbracle.

 

 

 

1K Compartir
Compartir1K
Twittear3
WhatsApp
Email
1K Compartir
Compartir1K
Twittear3
WhatsApp
Email