Este próximo viernes 22 de junio de 2018, a las 22:00 horas, la Banda Municipal de Valencia, con Fernando Bonete Piqueras al frente, da la bienvenida al verano con su tradicional concierto extraordinario de San Juan.

En esta ocasión podréis disfrutar de este programa gratuito en los Jardines del Palau, anexo al Palau de la Música de Valencia, en el que se recordará esa voz inolvidable valenciana que fue Nino Bravo, que este año se cumple el 45 aniversario de su muerte.

Bajo la dirección de Fernando Bonete y con los artistas Felipe Garpe, Eva Ferri, Ramón Luis y Sheila García, podréis escuchar sus grandes éxitos.

#UnPalauObert y un río inundado de: “Cartas amarillas”, “Esa será mí casa”, “Como todos”, “América, América”, “Noelia”, “Mi tierra”, “Un beso y una flor” y muchas más sonarán la víspera de la noche de San Juan. Recuerda, este viernes 22 de junio, a las 22:00 horas, tienes una cita en los jardines del Palau de la Música. La entrada es gratuita, aunque puede que las sillas estén ocupadas con tiempo de antelación (se recomienda acudir con antelación o, en su defecto, verlo desde la distancia de pie en caso de no quedar plazas).

Concierto GRATUITO en los Jardines del Palau de la Música para recordar al gran Nino Bravo

Nino Bravo: una de las mejores voces valencianas de la historia

 

 

 

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email
3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email