El Passatge dels Gats, abierto desde el pasado 10 de mayo de 2017 y ubicado en el carrer Túria nº28 de Valencia -muy cerquita del Botánico y las Torres de Quart-, es el primer CATCAFÉ de Valencia y, al mismo tiempo, un centro de adopciones gatuno. Un hogar de mininos dispuestos a conocerte y encontrar una nueva familia. Esto es posible gracias a la gran labor que se realiza en su interior, ya que el local es una delegación para gatos y gatas de la asociación ADAANA, la cual trabaja por rescatar y proporcionar una nueva oportunidad a animales maltratad@s, abandonad@s o en perreras a punto de ser sacrificad@s, proporcionándoles un lugar seguro mientras les buscan una familia responsable.

En él podrás interactuar y jugar con ellos mientras tomas un buen café –se pueden elegir distintos menús en la reserva necesaria elegir entre cuatro menús dependiendo del tiempo y los aperitivos que quieras- y, si Cupido actúa…¡Adopta! Descubre el café gatuno, y puede que alguien especial lleve tiempo esperándote…


Básicamente consiste en que la gente conozca a l@s gat@s en el CatCafé, de tal forma que se enamoren de su carácter en vez de por su físico, fomentando que las adopciones sean responsables y definitivas, consiguiendo así que que cuando se lleve a cabo una adopción, se consiga salvar dos vidas: la de gat@ que sale adoptad@, y el nuev@ que entra en su lugar.

El Passatge dels Gats es un lugar magnífico para los amantes de gatos, sobre todo para aquellos que buscan uno para adoptar. Los felinos que allí verás han sido abandonados, por desgracia, y están de paso en el local esperando a que llegues tú, a que escojas es@ compañer@ felina que está esperándote mientras tomas algo. Por supuesto también puedes facilitar distintos tipos de ayuda solidaria mediante otras vías, como comprar merchandising, hacer teamer o realizar una donación. 

El Passatge Dels Gats – Cat Café

Para que entiendas mejor en qué consiste la filosofía del café para gatos:

  • Actúa como refugio: El Passatge Dels Gats colabora con la protectora ADAANA, proporcionando cobijo, atención y cariño a las gatas y gatos rescatad@s mientras encuentran su hogar definitivo, de forma que durante ese tiempo tengan calidad de vida y se puedan sociabilizar o incluso encontrarse con su futura familia en este espacio.
  • Centro de adopción: El proceso de adopción sigue un protocolo mediante el cual pretendemos encontrar para cada un@ la familia más adecuada, procurando garantizar adopciones responsables y definitivas.
  • Centro de atenciones: Est@s animales pasan por un proceso de revisión y preparación veterinaria exhaustiva (identificación, desparasitaciones, vacunación, analíticas, esterilización, etc.) antes de entrar en esta gran familia que es El Passatge Dels Gats.

Debido a la alta demanda, se necesita reservar para ir al Cat Café. Pero no os preocupéis, porque en El Passatge dels Gats ponen a vuestra disposición diferentes tipos de entrada. Tan solo tenéis que mirar cuál es la que más os puede interesar en el apartado reservas de su web, revisar las normas de acceso, elegir el día y la hora que queréis ir, y utilizar el formulario para realizarla.

Ubicación:

  • Carrer Túria nº28, 46008, Valencia.

Correo:

  • info@elpassatgedelsgats.com

Horario (recuerda que es necesaria la reserva):

  • Miércoles a Viernes 16:00h-21:00h
  • Sábado 11:00h-14:00h 16:00h-21:00h
  • Domingo 16:00h-21:00h C

 

 

 

Compartir1K
Twittear
+1
WhatsApp
1K Compartir