• Escape room Harry Potter Valencia

El primer escape room -juego de escapismo- inspirado en Harry Potter, la famosa saga mundial de Joanne Rowling​, quien escribe bajo los seudónimos J. K. Rowling y Robert Galbraith, llega a la ciudad de Valencia. El juego, que bien seguro tiene su éxito asegurado, está basado en un la última parte de la que está considerada como una de las sagas más importantes de la historia y la más leída según Guinness World Records.

Las Reliquias de la Muerte es el séptimo y último libro de la serie literaria Harry Potter, el cual fue publicado en julio de 2007. En las Reliquias de la Muerte se narran los acontecimientos que siguen directamente al sexto libro Harry Potter y el misterio del príncipe, y se centra en el enfrentamiento final entre Harry Potter, y sus amigos, y Lord Voldemort y los Mortífagos.


Para todos aquellos fans de la saga, y de los juegos de escapismo, ahora tenéis la oportunidad de disfrutar de una oportunidad única gracias a The Room Escape, quienes han creado este juego para equipos de entre 2 y 6 personas –con precios entre los 15 y 25€ euros-, con dos niveles de dificultad en función de la experiencia que tengáis en otros juegos escapistas, y una duración máxima de 90 minutos para completar el reto.

Básicamente consiste en escapar de la habitación a través de una serie de acertijos y pruebas basados en Harry Potter, en los que deberéis de destruir las siete partes del alma del Señor Tenebroso y evitar la temida guerra cuyo desenlace es el final de la saga.

La llegada del escape room será a partir del viernes 29 de junio de 2018, momento en el cual, el local que se sitúa en la calle Alcoi número 6 de Valencia, inaugure la nueva sala llamada “las Reliquias de la Muerte”, un nuevo escape room para adentrarte en el mundo de Harry Potter.

Para todos aquellos interesados, el lunes 25 de junio a partir de las 18:00 horas se abren las reservas en la página web de The Room Escape a través del enlace 👉 https://www.theroomescape.es/reservar

 

 

 

11K Compartir
Compartir11K
Twittear
WhatsApp
Email
11K Compartir
Compartir11K
Twittear
WhatsApp
Email