• Cine de verano GRATUITO en las playas de Valencia en 2018

Regresa el cine gratuito al aire libre en las playas de la provincia de Valencia en el verano de 2018. Como es habitual, las proyecciones de cine se realizarán por la noche, a partir de las 22:00 horas, en una gran pantalla efímera de lunes a domingo bajo el nombre de “Cine a les Platges València Turisme 2018” entre los días 1 de julio y 31 de agosto de 2018.

Serán un total de 36 proyecciones nocturnas de cine -aptas para todos los públicos- repartidas en las playas de 18 municipios y entidades locales menores de la provincia de Valencia a razón de 2 proyecciones en cada uno de los municipios y entidades locales menores señaladas a continuación:


Canet d’en Berenguer, Sagunt, El Puig de Santa Maria, La Pobla de Farnals, Alboraia, Puçol, València, El Perelló, Sueca, Mareny de Barraquetes, Cullera, Tavernes de la Valldigna, Xeraco, Gandia, Bellreguard, Daimús, Piles y Oliva.

Estas playas seleccionadas para desarrollar “Cine a les Platges València Turisme 2018” reúnen las condiciones óptimas para la celebración de esta actividad, al estar emplazadas todas en municipios turísticos y disponer de las infraestructuras necesarias que permiten albergar un evento de estas características.

Además todas estas playas cuentan con la correspondiente autorización de la Demarcación de Costas, para poder celebrar los días seleccionados la actividad “Cine a les platges”.

La cartelera de “Cine en las playas de Valencia de 2018” incluye la proyección de las siguientes películas: “Batman. La Lego Película”, “Trolls”, “Gru 3. Mi villano favorito”, “Capitán Calzoncillos, su primer peliculón”, “La Ciudad de las Estrellas La La Land”, “La Panda de la Selva”, “Bebe jefazo”, “¡Canta!”, “la vida de Calabacín”, “Kubo y las dos cuerdas mágicas” y “Cigüeñas”.

Cine de verano GRATUITO en las playas de Valencia en 2018

Cine de verano GRATUITO en las playas de Valencia en 2018

Actividades infantiles:

Durante la tarde del mismo día de la proyección de cine, en cada una de las playas, habrán talleres infantiles y actividades de animación para los más pequeños, con un espacio cercano a los 150 metros cuadrados.

Tourist truck (punto móvil de información turística):

Durante las tardes de cada día de proyección de cine, se pondrá a disposición de los turistas y visitantes un punto móvil de información turística “Tourist truck”, en las inmediaciones a la zona de proyección, ya sea en el paseo marítimo o en el lugar que determine cada ayuntamiento anfitrión. En este punto, se realizará también la difusión de la actividad en cada playa, el mismo día de la proyección durante toda la tarde, tanto en la playa, como en el paseo marítimo del municipio anfitrión.

 

 

 

 

Compartir6K
Twittear
+1
6K Compartir