• La sala cultural Amstel Art, situada en el interior del Veles e Vents, presenta su programación cultural junto al mar con más de 60 actividades programadas durante todo el verano.

El teatro improvisado de Guerrilla Impro, la fusión entre danza y música electrónica, o el mejor pop-rock de grupos locales emergentes,  son algunas de las propuestas programadas para el contenedor cultural del Veles e Vents. 

Amstel Art continúa durante el mes de julio con una amplia propuesta cultural y musical que dará inicio a más de 60 eventos programados durante todo el verano. El grupo teatral valenciano Guerrilla Impro,  Batecs de So, la compañía de flamenco de Alberto Marqués o el grupo ibicenco Les Femmes son  algunos de los artistas que pasarán por el escenario del Amstel Art.   


El espacio, que se sitúa como uno de los ejes principales del proyecto Veles e Vents, ha albergado más de 100 conciertos desde su apertura, con especial cobertura a los grupos locales y diferentes manifestaciones artísticas como danza, pintura, presentaciones de libro y new media.  

El día 4 arranca la programación de verano con la actuación del grupo valenciano Batecs de so. Una unión entre dinámicas de movimiento y el sonido más electrónico, que fusiona la música y danza contemporánea en un espectáculo que invita al espectador a formar parte de la experiencia cultural. La improvisación centrará la programación de los miércoles en el Amstel Art, con la participación de grupos como No Disc, que genera nuevos lenguajes a partir de la exploración de danzas tribales y contemporáneas.  El grupo valenciano especializado en espectáculos teatrales Guerrilla Impro, cierra la programación de espectáculos de improvisación prevista para los miércoles. Su formación cuenta con actores profesionales de renombre que proceden de compañías como Juja, Decopivolta Teatre y Teatro Instantáneo. El formato de teatro de improvisación incluye juegos escénicos con el público, que decidirán los personajes que intervendrán en la historia, el título o el estilo.  

Los jueves darán paso a las actuaciones de grupos locales y la mejor combinación de estilos musicales. Indian Hawk, Sempere, Linquae, Tú ves ovnis o el el grupo ibicenco Les Femmes, serán los protagonistas de los ‘Dijous al Veles’ a partir de las 20.00 h.  

Tributos a reconocidos artistas como Luis Miguel,  Alejandro Sanz o Alejandro Fernandez de la mano de Mike Martin y Ropa vieja, y la danza y electrónica de Penja’m, protagonizarán la programación de los viernes a partir de los 22.30 h, mientras que los sábados se inundan del mejor tardeo con el flamenco de la compañía de Alberto Marqués, el soul de Sool Acoustic Mode, el ritmo flamenco de La Rumband o el pop-rock de Ochenta y Cuántos.   

El mayor espacio cultural de la marina de valencia destinará los domingos a una programación dirigida a todos los públicos. Actuaciones de grupos pop-rock como La Canalla, la bossa nova y reggae de Femme Fractal, el country de Caballero Reynaldo o tributos a artistas como Loquillo, centrarán las mañanas del fin de semana a partir de las 12.  

Más de mil metros cuadrados donde tendrá cabida una programación multidisciplinar y variada, que centrará sus esfuerzos en apoyar la creación artística como plataforma de los grupos locales emergentes locales y nacionales.  

Además de la extensa propuesta cultural de la sala, el edificio Veles e Vents cuenta una variada oferta gastronómica con sus tres restaurantes La Sucursal, La Marítima, o el Malabar. Situados en una posición estratégica enmarcada en la Marina de Valencia,  ofrecerán interesantes ofertas asociadas a los conciertos programados para poder degustar las mejores tapas y arroces en cualquiera de los tres locales.

Amstel Art presenta su programación cultural con más de 60 actividades durante todo el verano

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS

 

 

 

 

Compartir57
Twittear
+1
WhatsApp
57 Compartir