El Restaurante Chaparral abre todos los fines de semana de verano por la noche

Valencia es una ciudad enclavada en un lugar único. A la orilla del mediterráneo pero a un paso de la montaña, de la naturaleza. Sin ir más lejos, a tan sólo 20 minutos en coche, se encuentra la Serra Calderona.

Un parque natural de gran interés para los amantes de la fauna y flora autóctona que separa las cuencas de los ríos Palancia al norte y Turia al sur. Un escenario donde realizar excursiones de senderismo, disfrutar de vistas únicas desde el Garbí, visitas algunos de sus bellos pueblos o disfrutar de la mejor gastronomía al fresco y bajo las estrellas. 

Pero esto último, sólo es posible en el Restaurante Chaparral.

Un restaurante enclavado en el corazón de la Serra Calderona, y ubicado en el kilómetro 2,2 de la carretera Barraix – Segart, dirección al Garbí, donde todos los fines de semana sirven almuerzos populares y, al medio día, la auténtica paella valenciana hecha con leña de naranjo, pudiéndose acompañar de todo tipo de tapas (calamares, sepionet, albóndigas de bacalao, croquetas…). Sin olvidarnos de sus postres caseros. De todo ello damos fe.

Noches de verano a la fresca en la terraza del Restaurante Chaparral

Como novedad, este verano cambia su horario y abrirá todos los viernes, sábados y domingos de julio y agosto por la noche, a partir de las 19 horas. Carnes a la brasa, embutidos caseros de Serra, tapas, bocadillos  de tortilla, blanco y negro, jamón y queso… esto es sólo una muestra de su amplia carta.

En palabras de su gerente, Enrique Serrano, “No ofrecemos una amplia oferta gastronómica. Ofrecemos una experiencia única. Una velada para disfrutar del verano en familia, en pareja o con los amigos respirando aire puro en plena naturaleza, al frescor de la noche y bajo la luz de las estrellas de la Serra Calderona”. Dada la excelente acogida que tuvo esta iniciativa años anterior, repiten fórmula pero mejorada. Además de renovar su carta, preparan riquísimos helados, granizados, horchatas y gofres. Un ejemplo de ellos es el mouse  de naranja, reconocido en el Concurso de Fideuà de Gandía como el mejor postre elaborado con este cítrico en su última edición.

Además, también han pensado en los más pequeños, ofreciendo un menú especial para niños.

Desde Valencia Bonita te recomendamos este plan para tus noches de verano. Si vas, estamos seguros que repetirás. Eso sí, te aconsejamos reservar antes a través de su web www.restaurantechaparral.com o llamando al 961 688 707 o al 652 814 670. También puedes seguirlos en Facebook, www.fb.com/restaurantechaparral. ¡Ya nos cuentas qué tal la noche!

 

 

Compartir2K
Twittear
WhatsApp
+1
2K Compartir