• El Piromusical de Sueca celebra el 18 aniversario con 10 horas de fiesta y música “non-stop”. Ricardo Caballer presenta en Sueca la reedición del espectáculo especial en homenaje a la ruta con “Piromusical vol. 2” con 21 minutos de música variada y 9 dedicados al homenaje a la ruta, que será el mayor espectáculo de estas características jamás disparado en Europa, según explicaron fuentes de la pirotecnia Ricardo Caballer.

El espectáculo Piromusical Sueca 2018, a cargo de la pirotecnia RICASA, una iniciativa espectacular que nació en Sueca, cumple la mayoría de edad en la ciudad, y lo hará a lo grande: será el mayor espectáculo piromusical jamás disparado en Europa. La XVIII edición del evento es uno de los más esperados y multitudinarios siempre de la Feria y Fiestas de la localidad, y que tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre en el estadio municipal Antonio Puchades.

Pirotecnia Ricasa, explico que en esta edición prepara un gran despliegue artístico “combinado elementos tecnológicos y efectos especiales, y el disparo de un total de 1.300 kilogramos de pirotecnia, expresamente fabricado en las instalaciones de Olocau, que crearán la mayor exhibición de efectos pirotécnicos de última generación”.


El piromusical, de unos 30 minutos de duración, se dividirá en dos partes diferenciadas. Una primera, de 21 minutos, que combinará músicas de baile, de rock, de bandas sonoras de películas y que terminará con un apoteósico final.

Y una segunda parte, de 9 minutos, dedicada a la música que hizo bailar a toda una generación en los años 90. Con la mejor música de los años 90, mezclada y producida por los mejores djs expresamente para este piromusical. Todo ello coordinado por Víctor Pérez, y con los efectos especiales y el láser show de la empresa valenciana VFV.

Para estos 30 minutos de pirotecnia, música y show de efectos, Ricardo Caballer y su equipo han preparado un despliegue nunca realizado en Europa en eventos de pirotecnia. 21 ordenadores sincronizados de disparo simultáneo digital, que darán casi 13.000 órdenes de disparo a los 880 módulos de disparos.

Este alarde pirotécnico y tecnológico nunca jamás antes visto comenzará a las 23 horas del sábado 15 de Septiembre, en el estadio Antonio Puchades de Sueca. La apertura de puertas se realizará a las 18 horas.

A partir de las 18:00 horas se ha programado la actuación en directo de diferentes DJ renombrados y artistas internacionales. En el cartel destacan algunos nombres como José Coll, de Remember the Music; Javi & Rafa (Los Gemelos), de Puzzle o José Cuenca, de Chocolate, entre muchos otros. Y la música no dejará de sonar hasta las 4:00 horas de la madrugada. Al finalizar el espectáculo piromusical se abrirán nuevamente las puertas del estadio para todo aquel que quiera acceder a la fiesta. Además habrá servicio de barra con comida, bebidas y copas.

Piromusical Sueca 2018

Piromusical Sueca 2018

Los organizadores han preparado previo al disparo del piromusical, en un homenaje a los artistas y djs de los 90, un gran espectáculo musical con la actuación de varios reconocidos djs como Djs Ansthef (Sueca); Javi & Rafa los Gemelos (Puzzle); Jose Coll (Remember The Music, Arabesco y Evento); Jose Conca (Chocolate); Vicente Ferrer (Bananas Maxi Disco); Víctor Pérez (The Face) y de varios artistas invitados como Dj Space, Double Visión, Jerry Daley, Just Luis, Kryss, New Limit y Sonia Madoc. Será una propuesta aún más ambiciosa que el año pasado y que se complementará con 10 horas de música. El objetivo es convertir la velada en una macrofiesta que hará viajar a los asistentes en el tiempo.

Toda la información se puede consultar en las web piromusicalsueca.com. Las entradas ya están a la venta en enterticket.es. La organización recuerda que los vecinos de Sueca tendrán un precio especial para que puedan disfrutar de esta gran noche.

Cartel Piromusical Sueca 2018

Venta de entradas

Toda aquella persona que lo desee podrá disfrutar del espectáculo piromusical en vano, en la zona delimitada por el público sin asiento. Aquellos que quieran presenciar cómodamente el castillo de fuegos artificiales tendrán la opción de comprar la entrada que se pondrá a la venta a partir del próximo 27 de agosto en las oficinas de Turismo de Sueca y Les Palmeres, por un precio reducido de 2 €, para residentes en todo el término municipal de Sueca (será necesario acreditar la residencia con el DNI – máx. 2 entradas por persona). Y a partir del jueves, 2 de agosto, a www.enterticket.es para los no residentes en Sueca, por 10 €. Este año, además, se ha ampliado nuevamente el aforo con cerca de un millar de plazas y ha mejorar el dispositivo con la sectorización de la organización del público.

 

 

 

 

11K Compartir
Compartir11K
Twittear7
WhatsApp
Email