• Senderisme Entre Muntanyes 2018

La Mancomunidad de Municipios de la Vall d’Albaida nos propone para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre una serie de RUTAS GRATUITAS y guiadas por los parajes más representativos de la comarca a través del programa Senderisme Entre Muntanyes 2018.

Este año, además, cuenta con la participación de la Mancomunitat de l’Alcoià y el Comtat. Se realizan 6 rutas por sus municipios más representativos, por lo que se cambia el Senderismo a la Vall d’Albaida por Senderismo entre montañas, ya que este año participan más municipios.


Organiza: Departament de Turisme de la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’ Albaida. Participan: Mancomunitats de l’Alcoià-El Comtat i la Vall d’Albaida. Colaboran: Ajuntaments i Centres Excursionistes de les comarques participants. Patrocina: Generalitat-Diputació de València – Mancomunitat de la Vall d’Albaida – Pla de competitivitat de la Vall d’Albaida.

En la siguiente imagen, tenéis toda la información de cada ruta, ordenada de la siguiente manera: Municipio donde se hace la ruta; total de kilómetros de la ruta (ida y vuelta); duración aproximada; grado de dificultad; si se ve un dibujo de una zapatilla, significa ruta por un sendero y asfalto.

Programa Senderisme Entre Muntanyes 2018

Para poder participar en las rutas, en todas las que queráis, tan solo tenéis que inscribiros a través del enlace https://goo.gl/t3RqUn hasta el jueves anterior a cada ruta, antes de las 12 horas, hora de cierre de las listas de inscritos (si solo salen rutas hasta octubre, no os preocupéis que más adelante, en octubre, habilitan las inscripciones para noviembre y diciembre). 

Recuerda:

  • Las rutas son gratuitas.
  • Todas las rutas empezarán a las 09:00h desde el ayuntamiento de cada población participando excepto los marcados con (*) que indica posibles cambios de lugar o de hora.
  •  Acudir 15 min antes. Ir en coches propios.
  • Inscripciones hasta el jueves anterior a la ruta, antes de las 12 horas. Hora de cierre de las listas de inscritos.
  • Traer: almuerzo, agua, gorra, protección solar, ropa y calzado adecuado.
  • Cualquier itinerario puede sufrir modificaciones de última hora.
  • La organización no se hace responsable de los daños que puedan ocurrir.

 

 

 

 

Compartir6K
Twittear4
WhatsApp
+1
6K Compartir