• La Generalitat Valenciana lanzará una tarjeta cultural que bonificará la adquisición de productos culturales y ofrecerá descuentos por la asistencia a teatros, museos y cines.

Durante el Debate de Política General de la Comunitat Valenciana, además de anunciar medidas como Metrovalencia funcionará de noche los fines de semana y festivos a finales de año, de entre 35 medidas anunciadas, se ha comunicado una nueva medida que, bien seguro, gustará a muchos (conoce los 35 anuncios de Ximo Puig en el Debate de Política General).

Se trata de la creación de una Tarjeta Cultural, con la colaboración de entidades financieras, que subvencionará la compra de bienes culturales y ofrecerá descuentos por la asistencia a teatros, museos y cines. 

Así lo ha avanzado el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, durante su intervención en el mencionado debate en el apartado de Cultura. Esta medida, que era solicitada desde varios sectores desde hace tiempo, será implantada aún sin saber la fecha aproximada, aunque es una reivindicación que bien seguro gustará a muchos sectores y valencianos. 

Lo más parecido, aunque no tiene nada que ver, que exista en la Comunidad Valenciana es la Tarjeta del Mayor, solo válida para pensionistas con el objetivo es facilitar a personas mayores titulares el acceso a determinadas ventajas o descuentos en compras o servicios. 

En cuanto sepamos más información, actualizaremos este mismo artículo con más detalles.

 

 

 

 

Compartir2K
Twittear3
WhatsApp
+1
2K Compartir