En la pasada trilogía del Circo de los Horrores, los tronos y ataúdes fueron los protagonistas. Con Apocalipsis, el nuevo show que llega a Valencia en su estreno en España del 18 de octubre al 4 noviembre de 2018, al solar que está ubicado entre las calles Marcos Sopena y Eugenia Viñés -al lado de la que fue la discoteca Ani+ y cerca del Hotel Balneario de Las Arenas-, llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores.

En esta ocasión, se pretende trasladar al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir. En este nuevo mundo, el regente maneja el tiempo y los tiempos desde su gran reloj de arena.


Apocalipsis con entradas ya a la venta en entradas.circodeloshorrores.comes un nuevo show del Circo de los Horrores, una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo para adentrarnos en un mundo de caos y devastación.

El show más brutal del circo de los horrores llega a Valencia

Apocalipsis es un compendio entre un musical de grandes proporciones a ritmo de pop rock, un montaje teatral y técnica del mejor y más contemporáneo circo que se realiza hoy en día en el mundo. Con todo ello se consigue un show trepidante brutal intenso que dejará al público sin aliento, donde efectos de todo tipo, bajo una técnica visual de lo más novedosa, sorprenderán al público.

Para que os hagáis una idea de lo que será Apocalipsis, éste tendrá 30 metros de escenario y 250m² de pantalla LED para albergar rampas de freestyle, acceso a los vehículos más apocalípticos y 50 artistas, la mayor compañía nunca antes vista en un show del Circo de los Horrores.  

En el espectáculo, que se ha revelado muy poco, participan diversos clanes:

  • El regente: el líder, el nexo de unión de los clanes. El encargado de concienciar de que el planeta tierra no es eterno. Narrador único de este Apocalipsis.
  • Clan de los maoríes: grupo de Orientales que viven las zonas más inaccesibles del planeta. De gran fortaleza y agilidad, viven según las costumbres de sus ancestros.
  • Clan de los plateados:  junto a las amazonas lideran la unificación de los clanes. Híbridos entre humano y máquina. Representan la nueva anarquía reinante en la Tierra.
  • Clan de las damas blancas: son las guardianas del Lago Último y controlan los últimos vestigios de agua en la Tierra. Únicas capaces de engendrar vida en esta nueva era.
  • Clan de los infectados: viven en las zonas prohibidas devastadas por la radiación. Luchan por sobrevivir en esta nueva era.

Las entradas, que ya están a la venta digitalmente con descuentos 24 horas antes del show, pueden obtenerse en entradas.circodeloshorrores.com.

 

 

 

 

 

11K Compartir
Compartir11K
Twittear4
WhatsApp
Email
11K Compartir
Compartir11K
Twittear4
WhatsApp
Email