• El Festival Locos por la Música reunirá a históricos grupos nacionales como OBK, Seguridad Social, Revolver, La Unión, La Guardia y Danza Invisible el próximo 16 de noviembre de 2018 en la plaza de Toros de Valencia. La venta de entradas para Locos Por La Música está disponible en www.taquilla.com
  • El concierto, que iba a celebrarse el pasado 20 de octubre pero que tuvo que ser aplazado ante las inclemencias meteorológicas provocadas por la gota fría y por motivos estrictamente de seguridad, será la primera edición de un festival que promete en próximas ediciones.

El próximo 16 de noviembre llega a la Plaza de Toros de Valencia la primera edición del festival LOCOS X LA MÚSICA con un cartel contundente: REVÓLVER, OBK, SEGURIDAD SOCIAL, LA UNIÓN, LA GUARDIA DANZA INVISIBLE.

Más de 4 horas de música donde los artistas interpretarán sus mejores éxitos en la que se prevé como una gran fiesta del pop y del rock español. ¡Ya disponible la venta de entradas para Locos Por La Música en www.taquilla.com!

El grupo Bombai se suma al cartel como artista invitado e interpretará el nuevo himno del Valencia CF. La edición que se celebra en Valencia tiene un componente solidario en beneficio de la Fundación Asindown. 

El festival LOCOS X LA MÚSICA se ha convertido en un revulsivo en todas las ciudades a las que llega con su propuesta musical y tiene previsto celebrarse en diferentes puntos de la geografía española:

16 de noviembre. Barcelona. Sant Jordi Club. 
7 de diciembre. Madrid. Wizink Center

 

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear2
WhatsApp
Email
3K Compartir
Compartir3K
Twittear2
WhatsApp
Email