• Los próximos 21, 22 y 23 de septiembre Mercado de Tapineria va a recibir la 2ª Feria del Vermut de Valencia.

V Grupo Diseño – División Eventos, ha acercado durante este año las principales bodegas de vermut artesanal a diferentes ciudades de la Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia y Andalucía.

El vermut es un clásico que cada vez está más de moda, tanto a la hora del aperitivo como en los previos de la cena; es por ello que se presentará el vermut marcando la diferencia horaria, el diurno y el nocturno, es decir, plantear su consumo en las diferentes horas del día, para apartar de la mente del consumidor, la idea de que “el vermut es exclusivo para el aperitivo”.


Tras la gran acogida que ha tenido la feria, vuelve con la II Edición a Valencia porque quieren seguir potenciando el vermut como una bebida de moda que se puede tomar a cualquier hora del día. El objetivo de esta feria es ser un referente local para toda la población, promocionando e impulsando su consumo y disfrute.

En esta feria se va a potenciar la hora del aperitivo, destacando los productos estrella de las bodegas participantes que son Carmeleta, Teulada, Baronía de Turís, La Madre Vermouth y Ciento Volando, acompañados de unas exquisitas tapas. Todo ello en un ambiente animado y moderno que hará de este evento un referente en la ciudad del Turia.

Para ello todo el que quiera se puede acercar al Mercado de Tapineria el viernes de 19:00 a 22:00 horas, el sábado de 12:00 a 22:00 horas; y el domingo de 11:00 a 15:00 horas.

Ya lo tenemos todo preparado! Os esperamos mañana a las 19h en el Mercado de Tapineria!!Feria Del Vermut #nosencantaelvermut

Publicada por V Grupo Eventos en Jueves, 20 de septiembre de 2018

 

 

 

Foto de portada:

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email
2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email