• Con casi 20.000 socios registrados, el espacio gratuito de ocio gamer referente a nivel nacional, de la mano de PlayStation®, abre su décimo punto de España en el Centro Comercial MN4 de Alfafar.
  • La apertura oficial se produjo el pasado viernes 21 de septiembre, contando con la presencia de conocidos YouTubers y gamers nacionales.

HYPE Station® inaugura su primer punto en Valencia y el décimo de España. El espacio gamer referente a nivel nacional aterriza por primera vez en Valencia, de la mano de PlayStation®, para ofrecer las últimas novedades del mercado de los videojuegos en esta experiental community gratuita que cuenta ya con cerca de 20.000 socios registrados.

Así, con solo año y medio de recorrido y nueve espacios abiertos en toda España, el concepto HYPE Station® inaugura espacio el Centro Comercial MN4, para convertirse en un espacio referente para el sector gamer valenciano gracias a este espacio exclusivo en el que jugar y compartir experiencias únicas.


Con motivo de la inauguración, el pasado viernes 21 de septiembre, se sortearon, entre otros regalos, una PS4, camisetas y códigos anuales PS Plus entre todos los asistentes.

Música en directo, photocall con celebrities, animación y regalos, fueron algunos de los platos fuertes de la inauguración del pasado viernes, así como la participación de YouTubers y gamers famosos, como iTownGameplay, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en su canal; LorenaLwliet (YoutTuber); Sito (streamer); Xampi (caster); y el jugador profesional RoyalPeke.

Sobre HYPE Station®

Pero, ¿Qué es HYPE Station®? Es un concepto nuevo y pionero en el sector del ocio y el gaming que llega de la mano de la agencia BHB Group y del líder en el sector de los videojuegos, PlayStation®, que ofrece a todos los miembros de la familia un espacio permanente y gratuito en el que disfrutar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector del videojuego.

Esta nueva forma de ocio está en plena expansión y, desde que comenzara su andadura hace año y medio, ha logrado una gran acogida. Con casi 20.000 socios registrados a través de www.hypestation.es y nueve espacios abiertos en toda España es, el de Valencia, el décimo de esta exitosa comunidad experiencial.

¿Cómo funciona? Mediante la visita, compras e interacciones con el Centro Comercial MN4, los usuarios conseguirán puntos (HYPE Points) con los que podrán descubrir nuevos lanzamientos y participar en los campeonatos y torneos que mes a mes se programan en los espacios de esta comunidad viva de gamers a nivel nacional.

HYPE Station®, con presencia activa en las principales redes sociales, organiza eventos con retransmisiones en directo en los diferentes centros comerciales donde está presente y está en constante diálogo con la comunidad gamer de cada zona de España.

Un nuevo modelo de oferta de ocio social interactivo, fruto de la visión estratégica de PlayStation® y que BHB Group gestiona para ofrecer a los clientes gamers de los centros anfitriones una experiencia única.

 

 

 

Compartir301
Twittear
WhatsApp
+1
301 Compartir