• El jueves 27 de septiembre de 2018 se inauguró en Sagunto el mayor centro de ocio familiar indoor de España, un espacio con más de 4.450 metros cuadrados que cuenta con bolera, ludoteca, trampoline park, zona multiaventura y tirolina.

Urban Planet Sagunto es el mayor centro de ocio familiar indoor de España. Ofrece diversión asegurada para niños, jóvenes y adultos en sus más de 4.450 metros cuadrados, perfectos para celebrar eventos y fiestas de cumpleaños. 

Cuenta con un Trampoline Park donde saltar y descargar adrenalina; una zona Multiaventura donde poner a prueba el equilibrio, fuerza y velocidad de aquellos que acepten el reto de llegar a lo más alto; una tirolina por la que experimentar la velocidad y emoción de descender por la cuerda; una bolera donde jugar en familia o con amigos; y un playground para que se diviertan los más pequeños. Además, una amplia zona de cafeterías donde descansar y reponer fuerzas. 


Un espacio que respira emoción y entretenimiento por todos lados, idóneo para celebrar fiestas y eventos con amigos y familiares, pudiendo competir en carreras espectaculares en la zona Multiaventura, echando competiciones de bolos para saber quién es capaz de derribarlos todos o echando un partido de dodgeball en las camas elásticas del Trampoline Park

Urban Planet Sagunto cuenta con: 

  • CIRCUITO MULTIAVENTURA, con puentes colgantes, rocódromo y zonas de obstáculos y de equilibrio.
  • TRAMPOLINE PARK: Parque de camas elásticas con 9 áreas de salto diferenciadas.
  • TIROLINA: Para deslizarse desde una altura de 12 metros.
  • BOLERA: Con 10 pistas para poder jugar a los bolos en buena compañía
  • PLAYGROUND: Ludoteca con columpios y atracciones para los más pequeños.

El nuevo parque de ocio -el segundo que inaugura la compañía en la Comunidad Valenciana, con un total de diez en España y uno en Portugal-, está ubicado en el Centro Comercial VidaNova Parc (en Camí dels Rolls, Sagunto, Valencia), y abrió sus puertas el pasado jueves 27 de septiembre, siendo el más grande de España hasta la fecha. En la web pueden consultarse sus tarifas pinchando aquí. Su email es info.sagunto@urbanplanetjump.es, su teléfono de contacto y de reservas es el 96 486 79 97, y su horario es:

  • Lunes a jueves de 16:00 a 22:00 horas.
  • Viernes de 16:00 a 23:00 horas.
  • Sábados y festivos de 11:00 a 23:00 horas.
  • Domingos de 11:00 a 22:00 horas.

 

 

La foto de portada pertenece al Centro Comercial Plaza Norte 2.

 

 

Compartir3K
Twittear1
WhatsApp
+1
3K Compartir