El Festival ValenCirc 2018, organizado por la compañía LA FINESTRA Nou Circ, llega a su sexta edición en 2018, un festival que surge en 2013 con la voluntad de ofrecer una programación entorno al Nuevo Circo en la ciudad de Valencia.

Para este año, el VI Festival Valencirc tendrá lugar entre el 6 y 21 de octubre, ambos inclusive, donde las acrobacias, malabares, humor, música, talleres y circo, mucho circo, acercarán al público la esencia del Nuevo Circo a través de 27 actuaciones y talleres.


Como viene siendo habitual, todas las actividades serán gratuitas y para todos los públicos, y tendrán lugar en espacios abiertos, que en este caso son la Plaza de Patraix y los Jardines del Palau de la Música, reivindicando así el espacio público para la exhibición de espectáculos y otras manifestaciones culturales

El cartel de este 2018 está formado por compañías artísticas, la mayoría valencianas, donde destacan Oyun, Xa” Teatre, Eddy Eigthy, Ludo Circus Sow, Vincles o Seu-te!, entre otras.

Si te gusta el circo, no puedes perderte estas actividades al aire libre dirigidas para el público infantil principalmente, donde el arte circense, se fusiona con artes colindantes como el clown, el teatro de calle, la danza, el teatro, la magia o la música en directo. Puedes descargarte la programación pinchando aquí.

 

 

 

938 Compartir
Compartir936
Twittear2
WhatsApp
Email