Los fans de las construcciones Lego® tienen una cita el último fin de semana de octubre (viernes 26, sábado 27 y domingo 28), en el marco del Festival Intramurs 2018. Está organizada por Valbrick (http://www.valbrick.com) y se celebrará en Valencia, en la C/. Hostal de Morella 3. Como siempre está orientada a toda la familia y el acceso es gratuito.

En esta ocasión disfrutaremos de una maqueta de más de 7 metros de largo con casi 2,5 metros de ancho en la que podremos observar no sólo los tradicionales edificios construidos con piezas de plástico Lego® sino que también podremos buscar icónicas escenas y elementos de la cultura popular y las películas y la televisión. Seguro que os lo paséis genial intentando encontrar todas estas referencias.

Por supuesto sin olvidar nuestros magníficos edificios modulares de más de 2000 piezas cada uno o los trenes que estarán en funcionamiento. ¿Conseguirán superar el récord de un tren con 10 elementos? (2 máquinas + 8 vagones) Además, como siempre, también podréis buscar los tradicionales intrusos y disfrutar de los talleres.

Y en esta exposición tienen una gran novedad que les hace muchísima ilusión a los organizadores. El viernes 26 desde las 18h estarán montando la maqueta y tenéis el acceso abierto para que comprobéis todo el trabajo que hay detrás de los montajes. El sábado podréis visitar la exposición de 10 a 20h ininterrumpidamente y el domingo de 10h hasta las 14h. ¡Os esperan!

Cartel Intramurs

Exposición Lego Intramurs 2018

 

 

 

Información avalada por Valbrick.

 

 

7K Compartir
Compartir7K
Twittear4
WhatsApp
Email