Valencia volverá a convertirse, en 2019, en la capital de la música dance de los años 90 gracias al concierto ‘Love the 90’s’ del próximo sábado 1 de junio, un megafestival que este año contará con Haddaway, Culture Beat, Dr. Alban, 2 Unlimited, The Outhere Brothers, J.L. Milford Aka John Wesley, Whigfield, La Bouche, Simone Jay de Netzwerk, Double You, 2 Brothers on The 4th Floor, Kriss, Chimo Bayo y The Jumper Brothers, todo ello presentado por Fernandisco.

Como ya ocurrió en la edición de 2018 y en 2017, cuyos conciertos fueron todo un éxito, el lugar escogido para la celebración del festival volverá a ser la explanada de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, en uno de sus lagos -Av. del Professor López Piñero, 7- el próximo sábado 1 de junio de 2019.

Los amantes de la música de los noventa no pueden perderse este gran festival que ha arrasado en sus dos ediciones anteriores, donde acuden reconocidos artistas de esa década. Para que os hagáis una idea, la edición 2017 de ‘Love de 90’s’ finalizó con casi lleno en Valencia, y en la de 2018 colgaron el cartel de completo. 

La edición de 2018, celebrada el pasado verano, fue todo un éxito y contó con la actuación de Chimo Bayo, 2 Fabiola, Alexia, Double Vision, Technotronic, Alice Deejay, Twenty 4 Seven, Taleesa, Paco Pil, Jumper Brothers, Viceversa, Ku Minerva, Just Luis, Marian Dacal, Paradisio y Rozalla.

Las entradas para la edición de 2019 están a la venta en la web de http://www.sharemusic.es/lovethe90s/valencia/.

Recordad, la edición de 2019, que se celebra el próximo sábado 1 de junio de 2019 y que contará con Haddaway, Culture Beat, Dr. Alban, 2 Unlimited, The Outhere Brothers, J.L. Milford Aka John Wesley, Whigfield, La Bouche, Simone Jay de Netzwerk, Double You, 2 Brothers on The 4th Floor, Kriss, Chimo Bayo y The Jumper Brothers, dispone la venta de entradas en la web de http://www.sharemusic.es/lovethe90s/valencia/.

 

 

 

 

7K Compartir
Compartir7K
Twittear4
WhatsApp
Email