• SUSPENDIDO. El fin de semana del 27 y 28 de octubre, la plaza del Mercado de Valencia acoge una muestra de productos de la terreta, donde los asistentes podrán degustar los vinos, cavas, licores, quesos y embutidos del territorio valenciano en una edición especial de la popular Mostra de Vins.

Los días 27 y 28 de octubre de 2018, la plaza del Mercado de Valencia, entre la Lonja de la Seda y el Mercado Central, acogerá una edición especial de la Mostra de Vins, la llamada Mostreta Proava Cuina Oberta, una mostra que se encuentra dentro de la semana gastronómica de Valencia Cuina Oberta 2018 para ensalzar los productos agroalimentarios de calidad de la terreta.

A través de un formato más íntimo, la MOSTRETA PROAVA será un espacio donde el producto autóctono estará presente, desde los mejores vinos valencianos, gastronomía gourmet y deliciosas cervezas artesanas; un espacio para compartir, disfrutar, educar y conocer la calidad de nuestros productos, los de aquí.

Los horarios de la mostra serán los siguientes: sábado 27 de octubre de 10:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas; el domingo 28 de octubre, la mostra estará solo por la mañana de 10:00 a 15:00 horas.

El funcionamiento de degustaciones de la mostreta será a través de kokens, siendo 5€ (3 tokens), y la copa de cristal tendrá una fianza de 2€, que se reembolsará al devolver la copa. NO HABRÁ MÚSICA FINALMENTE PORQUE EL GRUPO NO ASISTIRÁ. 

No os podéis perder esta oportunidad de disfrutar de gastronomía de la tierra en un entorno único, junto al Mercado Central y la Lonja de la Seda. Recuerda, solo este fin de semana, sábado 27 de octubre y domingo 28 de octubre. 

 

 

4K Compartir
Compartir4K
Twittear
WhatsApp
Email